C4 Coupé 2.0 HDi VTS Blanco. Propongo encuesta...!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor koco-slot » Mié Abr 11, 2007 21:10 pm

Bueno, pues ya está encargado.

Finalmente en blanco, la versión estaba clara y ha sido el C4 Coupé Hdi 138 VTS, con techo panorámico, alerón y bluetooth.

Ahora toca esperar aproximadamente una semana, ya que he tenido suerte y había en fábrica en stock.

Mientras no llega he vendido esta mañana el Xsara Coupé Hdi VTS, así que mañana se lo llevan puesto...

Ahora tengo que encargar las llantas blancas Braid de 18". He pedido presupuesto hoy y ya veremos... pero estoy convencido de cogerlas. Eso y el kit de muelles Eibach. Tengo que encargar también en la Peugeot el reposa pies del 307 CC.

Bueno, ya estoy impaciente...

Un saludo y nos veremos por este foro mucho, seguro...!
koco-slot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Mié Abr 11, 2007 21:13 pm

Enorabuena colega, ahora llega lo peor, la espera, bueno si solo es una semana mejor.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ya ha llegado la máquina...!

Notapor koco-slot » Mar May 01, 2007 12:28 pm

Bueno, pues el viernes ya me dieon el coche. Llevaba en el concesionario casi una semana, pero tardaba en llegar la dichosa documentación... pero por fin llegó y se pudo matricular para disfrutar de el en este puente.

Finalmente he decidido pintar el alerón en blanco, como la carrocería. HE visto muchos C4 coupé con el alerón en el Gris Fulminator que viene, pero el otro día vi uno blanco con el alerón pintado y me gustó, así que mientras se iba haciendo el tema de la matriculación, me lo han pintado, así que lo he recogido acabado. Me han dado el aleroncito que viene de serie, y los amortiguadores que le cambian al portón. Se los pedí yo después de leeros aquí que esas piezas se cambian, ya que vienen en el kit. Me dije, ya que vienen... los quiero, que para eso los pago, no?

Ya me ha llegado también el reposa pies del Peugeot 307 CC, me decidí por pedir la referencia larga, en concreto 9646.G7, y me ha salido 37,00 € IVA incluido. Le he quitado con un cutter las piezas de encaje que tiene en la parte engomada, ya que son para el Peugeot, y nuestro coche tiene la superficie lisa. Le he puesto velcro adhesivo para ponerlo sobre la moqueta, ya que me da miedo taladrar... no se si pasará algo por debajo... de momento lo dejaré así. Para la versión larga del reposa pies, se necesita 1 metro justo de velcro. Los huecos para los 4 tornillos los he pintado de negro, y quedan muy aparentes. Luego pongo fotos.

Ya tengo pedidas las llantas, unas Braid Winrace A 18" en blancas. Llegarán la primera semana de Mayo, así que en 10 días espero tenerlas montadas. Las gomas ya están en el taller, unas Good Year F1 225/40/18, y los muelles Eibach también están pedidos, que llegarán esta semana. Así que yo creo que en 10 o 15 días el coche estará a mi gusto totalmente.

Tengo que comprar el spray rojo para pintar las pinzas de freno, y he encargado unos moldes en negativo para pintar el logo de Brembo sobre las pinzas. Espero que me lleguen en una semana para hacerlo todo el mismo día. Ya os pondré fotos del proceso, ya que yo creo que eso va a quedar de lujo.

En cuanto deje de llover saco unas fotos al coche, para ver el antes y el después.

Hasta entonces, un saludo.
koco-slot

Re: Ya ha llegado la máquina...!

Notapor Julacho » Mar May 01, 2007 18:29 pm

koco-slot escribió:... Le he quitado con un cutter las piezas de encaje que tiene en la parte engomada, ya que son para el Peugeot, y nuestro coche tiene la superficie lisa. Le he puesto velcro adhesivo para ponerlo sobre la moqueta, ya que me da miedo taladrar... no se si pasará algo por debajo... de momento lo dejaré así. Para la versión larga del reposa pies, se necesita 1 metro justo de velcro. Los huecos para los 4 tornillos los he pintado de negro, y quedan muy aparentes. Luego pongo fotos...

No hombre, en un principio el reposapies del coche parece ser que era liso pero yo cuando monte el embellecedor del 307 al coche, y ya con medio taco de goma recortado, se me dio por meterle mano a la moqueta ;) y gustosamente descubri que la chapa que hace la forma del reposapies debe ser la misma que la del 307 pues dispone de los mismos punzonados y corresponden exactamente con los tacos de goma del reposapies de aluminio, y los tornillos no necesitan taladro, son de rosca-chapa y entran sin ningun problema, puedes y debes mirar debajo, pero solo hay un cable y pasa gusto por el angulo que esta mas cerca de la puerta, vamos que no hay nigun peligro
Imagen

Por lo demas parece que lo vas a dejar precioso tio, esperamos un fotorrepotaje de los montajes y alguna fotillo de tu chikitin todavia "virgen", no?
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor A.P.R. » Mar May 01, 2007 22:02 pm

bueno pues enorabuena y en cuanto le bajes, pintes las pinzas y pongas las llantas ya sabre cual es tu coche encuanto lo vea :D

pues na aver q tal te queda el coche con todo eso q dices.

nos vemos ;)
Imagen
A.P.R.

Notapor pinzas » Mié May 02, 2007 0:35 am

bamos otro de basauri si me tengo que cruzar con vosotrso por narizes que estoi casi tosdos los dias de la semana . bueno enorabuena por la compra y ya nos vemos
pinzas

Notapor koco-slot » Jue May 03, 2007 10:38 am

Bueno, ayer le saqué una fotito desde la terraza. Así ha venido de serie, me gusta, la verdad es que me gusta, pero en 15 días me tiene que gustar mucho más...

Imagen

Y pongo fotos del primer brico, que es la colocación del pedal reposapies del Peugeot 307 CC, en su versión larga.

Imagen

Le he pintado los 4 huecos que vienen para el tornillo.

Imagen

De momento lo voy a colocar sin atornillarlo, así que le he quitado los tacos de goma que trae con un cutter, y le he colocado velcro adhesivo, con 1 metro se hace justamente.

Imagen

Y este es el resultado final, queda perfectamente sujeto, pero si en un futuro se mueve le pondré los 4 tornillos.

Imagen

De momento esto es todo, la semana que viene llegan las llantas y los muelles. Así que de momento toca esperar.

Un saludo.
Última edición por koco-slot el Sab Feb 28, 2009 15:24 pm, editado 2 veces en total
koco-slot

Notapor Carmelo » Jue May 03, 2007 11:04 am

te ha kedado mu xulo la verdad......ya nos contaras mas
saludos y rekuerdos
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!!
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Gpr_fast » Jue May 03, 2007 15:14 pm

Muy chulo, vi uno igual y con esa misma matricula ace unos dias aparcado por donde la parada del bus de los miradores en basauri jejeje supuse que seria el tuyo pq coincide con las caracteristicas descritas por ti y encima recien salidito del horno jejejeje, por cierto un placer aberte conocido ayer en persona ;)
Imagen
Gpr_fast

Notapor david_vtr » Jue May 03, 2007 15:27 pm

k wapo :babeando: me encanta blanco con el techo solar
haber como le dejas dentro de poco. ya nos iras informando ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor axel_pc » Jue May 03, 2007 15:28 pm

jejejeje

No te ofendas Gpr_fast, pero que gracia... En tu avatar tu C4 parece un Smart...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
axel_pc

Notapor olobop » Jue May 03, 2007 15:33 pm

Muy guapo....

El reposapies yo lo llevaba como tu con velcro, pero no me gustaba como quedaba, se movia un poco y lo quite. cierto es que yo no le puse tantos velcros como tu, supongo que a ti no se te movera.

Bonito cochecito blanquito...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor axel_pc » Jue May 03, 2007 15:42 pm

Respecto al coche está muy guapo, eh!!!!

Que antes no he dicho nada! :D

Espero que, al estar con velcro, no se te mueva!!!!
axel_pc

Notapor SilvioGr » Jue May 03, 2007 15:50 pm

Preciosa esa makina, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Por cierto que muelles les vas a meter tio¿? :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor koco-slot » Jue May 03, 2007 16:45 pm

Gpr_fast escribió:Muy chulo, vi uno igual y con esa misma matricula ace unos dias aparcado por donde la parada del bus de los miradores en basauri jejeje supuse que seria el tuyo pq coincide con las caracteristicas descritas por ti y encima recien salidito del horno jejejeje, por cierto un placer aberte conocido ayer en persona ;)

Pues seguramente sería el mio, por que fué mi mujer a la peluquería, y está por esa zona, osea, que sería el nuestro.
Por cierto, igualmente, me gustó haberte conocido ayer.

Un saludo.
koco-slot

Notapor koco-slot » Jue May 03, 2007 16:46 pm

SilvioGr escribió:Preciosa esa makina, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Hola, pues le voy a meter los Eibach.

Los coches que he visto con esos muelles puestos quedan muy bonitos, creo que están bajados lo justo y necesario.

En unos días fotos...

Saludos.
koco-slot

Notapor SilvioGr » Jue May 03, 2007 17:00 pm

koco-slot escribió:
SilvioGr escribió:Preciosa esa makina, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Hola, pues le voy a meter los Eibach.

Los coches que he visto con esos muelles puestos quedan muy bonitos, creo que están bajados lo justo y necesario.

En unos días fotos...

Saludos.

Ok loco yo le voy a meter Selex que son un pokito más duros y son mucho más baratos ;)
Y bajan lo mismo que los Eibach 3 cm delante y 2.5 cm detras jeje :D
Estoy contigo en que bajan lo justo y lo necesario sobre todo para no tener problemas con los badenes y las rampas de las cocheras ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Predator » Jue May 03, 2007 18:16 pm

esta guapo el carro...... yo le puse muelles H&R que bajan 35 del y detras y tampoco tengo problemas con los badenes............ esq estos coches vienen super altos, para mi 20 mm detras es escaso.

saludos
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor A.P.R. » Jue May 03, 2007 23:10 pm

koco-slot quedaste fichao, en cunato te vea por hay te parare si ace falta :D ya solo por la matricula y en cuanto metas lo q tienes pensao y pedido aun mas facil de reconocerte :D

axel_pc si kieres un avatar = mandame al privado una foto de tu C4 de costao y en cosa de 1 dia o menos la tienes de vuelta :D
Imagen
A.P.R.

Notapor c4exclusive138 » Vie May 04, 2007 17:57 pm

alguien me puede pasaruna foto de c4 exclusive blanco banquise??? estoy como loco buscando la y no encuentro nada.muxas asias
c4exclusive138
Integrandome
Integrandome

Notapor koco-slot » Vie May 04, 2007 20:57 pm

c4exclusive138 escribió:alguien me puede pasaruna foto de c4 exclusive blanco banquise??? estoy como loco buscando la y no encuentro nada.muxas asias

Pues lo siento, pero no te puedo ayudar... el mio es Coupé.

Un saludo y suerte.
koco-slot

Notapor koco-slot » Vie May 11, 2007 13:50 pm

Bueno, pues ya han llegado las llantas y las gomas, a principios de la próxima semana me los ponen. Hoy he ido a verlas...

Imagen

Imagen

El neumático sobre el que está apoyada la llanta es el que va con ellas, es un Good Year F1, en 225/40/18.

Espero que os gusten, la verdad es que yo tengo ganas de verlo acabado, me da que lo voy a estrenar a mi gusto para el sabado, para ir a ver el Rallye de Cantabria.

Un saludo.
Última edición por koco-slot el Sab Feb 28, 2009 15:26 pm, editado 1 vez en total
koco-slot

Notapor des1234 » Vie May 11, 2007 13:53 pm

La madre que te pario capullo!!!!!! joder , lo estoy viendo venir macho, va a ser el c4 mas bonito del foro, esas llantas le van a quedar que ni pintadas tio!!

tienes mucho gusto!!

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
des1234

Notapor koco-slot » Vie May 11, 2007 13:56 pm

Por cierto, los muelles Eibach también han llegado ya, así que lo colocarán todo a la vez.

Perdón por las fotos, pero están hechas con el móvil... que no llevaba la cámara conmigo.

Imagen

Un saludo.
koco-slot

Notapor koco-slot » Vie May 11, 2007 13:57 pm

thunderlex escribió:La madre que te pario capullo!!!!!! joder , lo estoy viendo venir macho, va a ser el c4 mas bonito del foro, esas llantas le van a quedar que ni pintadas tio!!

tienes mucho gusto!!

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Jajaja, se agradece mucho. La verdad es que yo creo que va a quedar bonito, y no estoy escatimando en ello. Pero el resultado final promete ser bueno. Que tiemble Kopito...! jajaja.

Un saludo y gracias de nuevo.
koco-slot

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!