Moderador: Moderadores
koco-slot escribió:... Le he quitado con un cutter las piezas de encaje que tiene en la parte engomada, ya que son para el Peugeot, y nuestro coche tiene la superficie lisa. Le he puesto velcro adhesivo para ponerlo sobre la moqueta, ya que me da miedo taladrar... no se si pasará algo por debajo... de momento lo dejaré así. Para la versión larga del reposa pies, se necesita 1 metro justo de velcro. Los huecos para los 4 tornillos los he pintado de negro, y quedan muy aparentes. Luego pongo fotos...
Gpr_fast escribió:Muy chulo, vi uno igual y con esa misma matricula ace unos dias aparcado por donde la parada del bus de los miradores en basauri jejeje supuse que seria el tuyo pq coincide con las caracteristicas descritas por ti y encima recien salidito del horno jejejeje, por cierto un placer aberte conocido ayer en persona
SilvioGr escribió:Preciosa esa makina, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto que muelles les vas a meter tio¿?
koco-slot escribió:SilvioGr escribió:Preciosa esa makina, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto que muelles les vas a meter tio¿?
Hola, pues le voy a meter los Eibach.
Los coches que he visto con esos muelles puestos quedan muy bonitos, creo que están bajados lo justo y necesario.
En unos días fotos...
Saludos.
c4exclusive138 escribió:alguien me puede pasaruna foto de c4 exclusive blanco banquise??? estoy como loco buscando la y no encuentro nada.muxas asias
thunderlex escribió:La madre que te pario capullo!!!!!! joder , lo estoy viendo venir macho, va a ser el c4 mas bonito del foro, esas llantas le van a quedar que ni pintadas tio!!
tienes mucho gusto!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados