COPITO II ""El Còrdobes"!!!...(fotos....)))))

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor CordobesMorenazo18 » Vie Abr 13, 2007 1:49 am

illo onde tas pillao ese aleroncito tan wapete....q me lo qero pillar...

ya hos pondre fotos de como man qedao las lucecitas de xenon qe vereis lo que es flipar ..jejeje

enga un saludo desde cordoba
CordobesMorenazo18
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Abr 13, 2007 2:10 am

CordobesMorenazo18 escribió:illo onde tas pillao ese aleroncito tan wapete....q me lo qero pillar...

ya hos pondre fotos de como man qedao las lucecitas de xenon qe vereis lo que es flipar ..jejeje

enga un saludo desde cordoba

Ese aleron pa mi que es el del 180 cv osease el del coupe original de la citroen o en todo caso el de totcar, ya que hay alerones piratas exactamente iguales y más baratitos jeje ;)
En citroen creo que sale por 300 € y en totcar el pirata por unos 150 € creo recordar...
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Abr 13, 2007 10:22 am

Es el original, me lo regalaron en la citroen cuando compre el nene xq me hicieron una cosa muy fea, pedi el coxe con texo solar y me lo trajeron normal, entonces me regalaron el aleron, las molduras pintadas con xapitas de VTR, las soleras de las puertas como las del VTS y me descontaron los 107€ del radio mp3.

PD. El aleron de totcar no acopla igual, lo e visto montado y no me termina de convencer
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!