Moderador: Moderadores
olobop escribió:Es muy complicado este tema, hay muchos coupes -Somi, El_Brujo, Coslada, Porteiro- y varias berlinas -Silvio, Vtr+-
Yo me quedo con Silvio y con Somi, pero por que casi las he visto crecer, no es que lleve mucho tiempo aqui, pero las conozco desde el foro antiguo:
Coupe - Somicar
Berlina - Shane
Iridis escribió:Esta complicado... mi voto para el coupe iba a ser para Somi, pero... al contrario que todos, no me gustan los coches negros, asi que se lleva el gato al agua Kopito, y como berlina, pues me quedo con el de SilvioGr
Porteiro escribió:hombre mi coche es votado....jejejjee.....gracias chicos....
Mi voto:
Coupé: Somicar
Berlina:Silvio Gr
Me encantan particularmente
Un abrazo gente
coslada26 escribió:Pues yo votaría por el mío, pero como no tiene posibilidades de ganar pues para el coupé votaré por el de Somi, que está muy, muy bonito y la berlina la de Silviogr
Coupé: Somi
Berlina: Silviogr
SilvioGr escribió:Pues muchas gracias tio, y claro que eres bastante veterano como muchos de por aki jeje, me ha llegado al corazón eso de que lo has visto crecer eh![]()
Un abrazaco tio jeje
olobop escribió:SilvioGr escribió:Pues muchas gracias tio, y claro que eres bastante veterano como muchos de por aki jeje, me ha llegado al corazón eso de que lo has visto crecer eh![]()
Un abrazaco tio jeje
Es que casi es el pequeñin de muchos de nosotros, somos casi sus "padrinos"
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Desgas Tau y 1 invitado