couso124 escribió:Tunero escribió:Bueno... hoy he encargado los muelles Cobra -40/-30mm homologados...
Gente con muelles Cobra, bajan mas de lo que dicen??
Alguien sabe si es muy dificil cambiar los muelles tu mismo???
Un saludo
Pos los de cambiar losmuelles, los de atras es facil y sencillo, solo tienes q solora el amortiguador, y lal se te cae el peunte solo, luego quitar muelles y poner nuevos ,suvirlo,con un gato de brazo, y listo,, pero no creo q todos todos tengamos un gato de esos en casa,,,, y los de alante son mas complicados , q si noctienes, con que comprimir el muelle,pos ya es mas complicado,, paar ellos deve de despmontar la pieza de plastico, q va debajo de los limpia, para sacar los tornillos de las copelas, del amostiguador, y a ontiuacion, saltar el amortiguador, en su parte baja, son dos tornillos, teniendo cuidado, en no soltar el palier,, pero lo malo es como comprimir el muelle, para sacarlo y luego ponerlo,, si tienes un coelga o un taller q te lo deje, pos seria el puntazo,, pero los de alante son complicado...
Gracias!! No es tan dificil entonces jejeje, mas o menos como mi otro coche... lo que mas miedo me da es el tema de dejar a la luz los tornillos de las copelas delanteras... pero te has explicado muy bien, no creo que tenga problemas, ademas en casa tengo elevador y gato

Es jodido sacar los plasticos de los limpias esos?