Moderador: Moderadores
Predator escribió:esta guapo el carro.... una cosa rulo, cuanto te costaron los pedales de momo, esq son los que tenia vistos pa ponerle al mio pero me piden 63 mauros en el Norauto, un poco carillos no??
un saludo. gracias
roco escribió:RULO escribió:... asi que lo tengo limpito todo el dia, aunque ahi no estaba tanto, ehhh.
que no estaba tanto????? pero si se puede uno afeitar mirándose en la carroceria. que pasada
omega7ide escribió:Precioso el coche rulo, el puntito justo de personalizacion para que kede fino y precioso. Una pregunta, ¿ La tira cromada que llevas en el porton trasero debajo del tirador de que grosor es? esque acabo de llegar de Feubert y la mas gruesa que tenian era de 12 mm pero parecia mas fina que la que llevas tu... ¡¡¡Felicidades por el carro artista!!!
SilvioGr escribió:omega7ide escribió:Precioso el coche rulo, el puntito justo de personalizacion para que kede fino y precioso. Una pregunta, ¿ La tira cromada que llevas en el porton trasero debajo del tirador de que grosor es? esque acabo de llegar de Feubert y la mas gruesa que tenian era de 12 mm pero parecia mas fina que la que llevas tu... ¡¡¡Felicidades por el carro artista!!!
Te respondo yo con el permiso de Rulo jeje, es la de 21 mm![]()
La del rollo de 5 metros ok¿? marca 3M precio aproximado 25 € jeje
omega7ide escribió:SilvioGr escribió:omega7ide escribió:Precioso el coche rulo, el puntito justo de personalizacion para que kede fino y precioso. Una pregunta, ¿ La tira cromada que llevas en el porton trasero debajo del tirador de que grosor es? esque acabo de llegar de Feubert y la mas gruesa que tenian era de 12 mm pero parecia mas fina que la que llevas tu... ¡¡¡Felicidades por el carro artista!!!
Muchas gracias SilvioGr, a ver si esta tarde me doy una vuelta y la encuentro, por cierto que tendré que aprender a hacer como el padre de torrente bicicletas de alambre, para aprobechar los otros 4 metros...jeje
Carmelo escribió:rulo tu ahora no te vayas a moskear joder, ke es una gracia ke te hago, como siempre estas de bromas........solamente era pa decirte algo gracioso y no limitarme solamente a decirte ke el koxe me gusta muxooooooooooooooooo.........anda ke vaya tela!!!!es ke estas durmiendo o ke?
bueno pos na ke me gusta muxoooooooo!!!!!!!!!!!!!!
sisisiis nenitaaaaaaaaaa!!!!!!!!
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!
RULO escribió:omega7ide escribió:SilvioGr escribió:omega7ide escribió:Precioso el coche rulo, el puntito justo de personalizacion para que kede fino y precioso. Una pregunta, ¿ La tira cromada que llevas en el porton trasero debajo del tirador de que grosor es? esque acabo de llegar de Feubert y la mas gruesa que tenian era de 12 mm pero parecia mas fina que la que llevas tu... ¡¡¡Felicidades por el carro artista!!!
Muchas gracias SilvioGr, a ver si esta tarde me doy una vuelta y la encuentro, por cierto que tendré que aprender a hacer como el padre de torrente bicicletas de alambre, para aprobechar los otros 4 metros...jeje
Pues depende de donde vivas, porque quiero un trozo para ponerlo en la calandra delantera y estaba buscando a alguien que en una kdd le sobrara.
omega7ide escribió:RULO escribió:omega7ide escribió:SilvioGr escribió:omega7ide escribió:Precioso el coche rulo, el puntito justo de personalizacion para que kede fino y precioso. Una pregunta, ¿ La tira cromada que llevas en el porton trasero debajo del tirador de que grosor es? esque acabo de llegar de Feubert y la mas gruesa que tenian era de 12 mm pero parecia mas fina que la que llevas tu... ¡¡¡Felicidades por el carro artista!!!
Pues depende de donde vivas, porque quiero un trozo para ponerlo en la calandra delantera y estaba buscando a alguien que en una kdd le sobrara.
Pues...vivo en Vitoria, asi que por lo que he leido por ahi nos pilla un poco mal, de todas formas cuanto necesitabas?
qmandorueda escribió:Joder colega, como mola, si es q en negro cuesta mucho tenerlo limpio, pero cuando estan asi dan ganas de comerselo.
La firma mola un buevo
Enhorabuena por el pezado de buga.
morfeo-100 escribió:rulo ke ariamos sn juanka eeeeeeeeeeeeee
Somi escribió:Joer que guapo lo estas dejando!
Buen gusto si señor!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados