Futuro nuevo C4atrero, faltan detalles, me aconsejais?

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor olobop » Jue May 24, 2007 0:21 am

rafajs escribió:Bueno amigos, pues la entrega definitiva ya esta decidida, este viernes el cochecito estara en mis manos por fin.....al final negro con el pack vtr plus, el hdi 110 cv.....y como modificaciones, este mismo viernes, salgo del conce y voy a un taller en madrid para tintarle las lunas,90 euritos las negras negras y os quiero preguntar por la oferta del parrot 3100 por 129 con instalacion, que os parece??trae el adaptador ese para que cuando te llamen la radio se ponga en mute o va aparte???por cierto, tb quiero quitarle las letras de atras pero no se que metodo es el mejor...en principio tenia pensado quitarlas con el dni......un saludete y gracias por los consejos....

Buena eleccion

con el dni se las quitaron a el_alexx en la kedad del domingo pasado y quedo de muerte

no hace falta que te compliques tanto

ya nos los enseñaras!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rafajs » Jue May 24, 2007 0:40 am

Gracias por las respuestas, en principio tirare por el dni, ya que no se donde se puede comprar hilo de pescar y no se cual deberia ser..... por cierto, que opinais de lo del parrot??para que es el adaptador ese?

Por cierto Olobop, he visto que la antena es de las cortas, donde la has comprado y que modelo es?sale muy cara....lo digo pq tengo miedo de los amigos de lo ajeno y a lo mejor guardaba la de serie...
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor Morgan » Jue May 24, 2007 1:01 am

yo me lo hubiese cogido en blanco es el que mas me gusta
yo lo tengo rojo lucifer xq encontre un choyo y me ahorre 4000 eurazos sino seria blanco
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!