por kuPééé » Sab Jun 16, 2007 23:09 pm
Mirad, es que da la casualidad de que se de lo que hablo, solo llevo 17 años viviendo de la musica, te aseguro que eso implica muchos estudios, muchas horas, unas jodidas ...otras no tanto, muchas charlas con profesionales de alto nivel y que quieres que te diga... la musica es mi vida, aun no me he topado con ningun DJ con conocimientos musicales, y ya no como dios manda, sino un poco aceptables ¿que se hacen sus temas desde cero? para lo que hacen... yo no te discuto que mezclar sea un arte, pero en musicalidad es un cero a la izquierda o mas... el reggeton, jejeej me da la risa, sin palabras. ¿que no es España un pais musicalmente enfermo? hijo...¿has salido algo de este pais? que quede una cosa clara: Yo respeto que te pueda gustar una musica mas que otra, no hay ningun problema, pero una cosa es la musica que te guste y otra que sea buena o no, para poder juzgar eso tienes que saber de lo que hablas, tener conocimientos y no me refiero a saberte el listado de artistas de la A a la Z del corte ingles! y si es posible tirarte casi todos los dias 12 horas entre estudiar y tocar ¿lo entiendes asi mejor?
Y una cosa mas, es muy facil mirar para otro lado si pasa un C4 y no lo quieres mirar, pero es muy dificil salir por ahi y no escuchar la pachanga de cada dia o poner la radio y mas de lo mismo... (los 40 subnormales etc...)
En fin, mira, mi ira se debe a que estoy demasiado metido en este mundo y quemado de ver como se esta jodiendo todo por hacer de una cosa tan bella como la musica un producto comercial ¿no te das cuenta o no te quieres dar cuenta de que la gente lo unico que conoce es lo que le meten por los ojos? (radio, tv...) eso es una despreocupacion total, tu lo puedes disfrazar, camuflar o llamar como quieras, yo lo llamo incultura.
PD. -cuando quieras puedes darme la direccion de un DJ de esos que tan bueno son y charlaremos un poquitin de musica a ver que tanto saben. Que ese primer mensaje que escribi sea tan directo no quita para que me encante el C4 ya que aqui es lo que nos une, asi que por mi parte queda zanjada esta conversacion a no ser que quieras añadir algo.
Un saludo!