Gustos musicales de los C4atreros

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Miwe_86 » Jue May 31, 2007 20:51 pm

javi_indy escribió:
ertunero escribió:miwe somos = ???

¿Tú también tienes flatulencias? es que Miwe tiene un problema con eso el tío... que ufff... cuando hace abdominales nadie se queda alrededor... :meparto:

No jodas q todavia t acuerdas d eso!!! nooooooo jajaja, a kien no le pasa?? xDD
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peisano » Vie Jun 01, 2007 1:47 am

Yo dance y techno, pero siempre dj Tiesto forever, el mas grande de los grandes. X algo ha sido 3 veces mejor dj del mundo.
peisano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor terko » Vie Jun 01, 2007 2:32 am

yo escucho rap underground americano y español, y un poko de ragga,.Pal ke le guste el rap el 13 de junio actua ILL BILL en sevilla 8)
Imagen
Imagen
terko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

!!

Notapor FyM_C4 » Vie Jun 01, 2007 2:54 am

Yo por poner algo que me mola... la de alegria pinchada con la dolce... ñam :D ->
*** D.&.G.Vs.Alegria.dj.Javi.Max.&.Dj.Cano.Bacanal.Discoteca.Remix.Mayo.2007 ***
Pa ke la buskeis vereis como mola...

P.D.: y por supuesto esta que ya forma parte de mi coleccion de recopilatorios variados estos tipicos de veranito :D ->
*** David Gueta - Love Don't Let Me Go ***

NO PODIA FALTAR :D C4 POWER!

P.D.2: es k te lo imaginas ahi eskiando es k me encanta jijii 8)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Vie Jun 15, 2007 20:25 pm

Pues yo eskuxar eskuxo de todo pero komo volverme loko, kon la musica Trance y Hardtrance y dentro de esos 2 estilos fan numero1 de Dj Tiesto y Yoji Biomehanika :D, ya me keda menos pal viajecito a Amsterdam ala Trance Energy ^_^
er_koko

Notapor kuPééé » Vie Jun 15, 2007 22:22 pm

¿pero de verdad me decis que al reggeton y al bacalao lo llamais musica? ¿y eso que he leido de un tal noseque DJ "campeon del mundo"? ¿desde cuando la musica es una competicion?
joder... que huevazos!! si señor!! pero con dos bien puestos!!!
Con esa cultura asi luce el pelo en este pais musicalmente enfermo.
venga... ¡¡que viva el C4!!
kuPééé

Notapor olobop » Vie Jun 15, 2007 22:40 pm

toxO escribió:Los mas grandes...

Imagen

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Te has adelantado, estos eran makinas de hacer musica... que lastima que ahora el Slash se este rebajando a hacerle la guitarrilla a la mexicana esta que no se como se llama y que antes se la hiciera a Marta Sanchez... y que lastima que el Axl sobreviva a base de botox y de armar camorra... que lastima que Izzy Stradlin se quedara perdido por los mundos de JuJu aquel grupo con el que intento salir adelante, que lastima el Duff, el Adler que no se como acabaria el hombre y que lastima el resto de comparsas qeu les acompañaban...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor psedney » Vie Jun 15, 2007 23:08 pm

A mí, donde se ponga un buen gangsta rap, buen r&b y los clásicos del soul, que se quite lo demás.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: !!

Notapor olobop » Sab Jun 16, 2007 0:36 am

FyM_C4 escribió:P.D.: y por supuesto esta que ya forma parte de mi coleccion de recopilatorios variados estos tipicos de veranito :D ->

Uff que rayante...

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/06/ ... messenger/
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Sab Jun 16, 2007 1:10 am

kuPééé escribió:¿pero de verdad me decis que al reggeton y al bacalao lo llamais musica? ¿y eso que he leido de un tal noseque DJ "campeon del mundo"? ¿desde cuando la musica es una competicion?

Hola colegui,antes de nada decirte que la musica desde siempre ha sido una competicion,entre productoras,artistas y demas para ver quien se lleva el gato al agua en forma de Euros.Segundo lo de Campeon del Mundo de Djs,no tiene nada que ver con la musica en si (partiendo de lo que yo creo que tu llamas musica),sino de el Arte de mezclarlas y remezclarlas,sin tocar ya el tema de que muchisimos Djs hacen sus propios temas partiendo de cero. Otra apreciación,el "bacalao" como tu lo llamas no existe como estilo musical,te podria nombrar muchos pero por ponerte un ejemplo : House,ElectroHouse,HouseProgressive,Techno,Rave,BreakBeat,Underground,Minimal..etc..etc... Por supuesto tambien estan los "normales" como el Pop,PopRock,Heavy,Rock,y hasta Opera (por mencionar algunos q conoce la mayoria de la gente).
Que no te guste la musica electronica no es razon para decir que España no tiene cultura musical,la tiene y muchisima mas de la que tu te crees.Ni para que desacredites a ningun Dj,que hacen lo imposible para que la gente se lo pase bien en todo momento.

Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Sab Jun 16, 2007 1:15 am

PajaroviL escribió:<------------

Esto quiere decir Jamiroquai,es asi? ;)
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor psedney » Sab Jun 16, 2007 1:27 am

kuPééé escribió:¿pero de verdad me decis que al reggeton y al bacalao lo llamais musica? ¿y eso que he leido de un tal noseque DJ "campeon del mundo"? ¿desde cuando la musica es una competicion?

Sí señor, entrada triunfal para tu primer post en c4atreros.es

Cada uno tiene sus gustos tanto en música, ropa, colores o coches. A mí me jode bastante (por no decir mucho), y supongo que a todos los de este foro también, cuando oigo a alguien decir "vaya mierda el C4", "qué coche más feo" y comentarios de este palo... ¿NO TE GUSTA EL C4? Pues cuando pase uno, mira para otro lado...
A tí te digo algo parecido, ¿NO TE GUSTA EL REGGAETON O EL BACALAO? Pues no lo escuches. Pero no te olvides de no menospreciar a los que les gusta.

Supongo que no te gustará que digan lo mismo que has dicho tú sobre la música que a tí te guste...

Ala, dicho queda.

Salud!!!
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: !!

Notapor FyM_C4 » Sab Jun 16, 2007 1:45 am

olobop escribió:
FyM_C4 escribió:P.D.: y por supuesto esta que ya forma parte de mi coleccion de recopilatorios variados estos tipicos de veranito :D ->

Uff que rayante...

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/06/14/el-nuevo-hit-para-este-verano-la-cancion-del-messenger/

Esa si que es rayante jajaja wenisima!!! msn power! :P
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Sab Jun 16, 2007 1:48 am

pues variadito para no aburrirme... lo que más: flamenkito, orozco, estopa, dance, techno... ahora me ha dao por escuchar a The frays, simple plan... como el anuncio del clio: 10000 canciones para 10000 estados de animo
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Sab Jun 16, 2007 1:54 am

A mi me gusta bastante Hands-up, que es una especie de dance pero algo mas movidito! y ahora que se acerca el verano ya tengo en el coche el caribe mix 07 y sus derivados que estan bastante bien! Un saludooop ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kuPééé » Sab Jun 16, 2007 23:09 pm

Mirad, es que da la casualidad de que se de lo que hablo, solo llevo 17 años viviendo de la musica, te aseguro que eso implica muchos estudios, muchas horas, unas jodidas ...otras no tanto, muchas charlas con profesionales de alto nivel y que quieres que te diga... la musica es mi vida, aun no me he topado con ningun DJ con conocimientos musicales, y ya no como dios manda, sino un poco aceptables ¿que se hacen sus temas desde cero? para lo que hacen... yo no te discuto que mezclar sea un arte, pero en musicalidad es un cero a la izquierda o mas... el reggeton, jejeej me da la risa, sin palabras. ¿que no es España un pais musicalmente enfermo? hijo...¿has salido algo de este pais? que quede una cosa clara: Yo respeto que te pueda gustar una musica mas que otra, no hay ningun problema, pero una cosa es la musica que te guste y otra que sea buena o no, para poder juzgar eso tienes que saber de lo que hablas, tener conocimientos y no me refiero a saberte el listado de artistas de la A a la Z del corte ingles! y si es posible tirarte casi todos los dias 12 horas entre estudiar y tocar ¿lo entiendes asi mejor?
Y una cosa mas, es muy facil mirar para otro lado si pasa un C4 y no lo quieres mirar, pero es muy dificil salir por ahi y no escuchar la pachanga de cada dia o poner la radio y mas de lo mismo... (los 40 subnormales etc...)
En fin, mira, mi ira se debe a que estoy demasiado metido en este mundo y quemado de ver como se esta jodiendo todo por hacer de una cosa tan bella como la musica un producto comercial ¿no te das cuenta o no te quieres dar cuenta de que la gente lo unico que conoce es lo que le meten por los ojos? (radio, tv...) eso es una despreocupacion total, tu lo puedes disfrazar, camuflar o llamar como quieras, yo lo llamo incultura.
PD. -cuando quieras puedes darme la direccion de un DJ de esos que tan bueno son y charlaremos un poquitin de musica a ver que tanto saben. Que ese primer mensaje que escribi sea tan directo no quita para que me encante el C4 ya que aqui es lo que nos une, asi que por mi parte queda zanjada esta conversacion a no ser que quieras añadir algo.

Un saludo!
kuPééé

Notapor daggardj » Dom Jun 17, 2007 2:43 am

Pues si,quiero añadir algo,ya que he sido Dj durante 15 años,y esto ya me toca lo personal.Decir que un Dj es un cero a la izquierda hablando musicalmente me parece una total falta de respeto de ti hacia mi persona,y hacia las muchas otras personas que se dedican a eso.Yo si quieres te puedo componer el tema que te de la gana,dame letra y te compongo la musica,porque para tu informacion tambien tengo estudios de musica,solfeo y guitarra.Asi que no metas a todos en el mismo saco,porque en la viña del señor hay de todo.Y hay gente como tu que se cree que lo sabe todo,y creeme,hay gente que seguro que sabe muchisimo mas que tu,y que yo.Asi que limitemos a opinar de a lo que cada uno le gusta,que es para lo que se puso este post y no para alardear de saberes y desacreditar personas.
Y te gustara mucho el C4 amigo,pero los dos primeros post que llevas,NADA tienen que ver con él.
Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Dom Jun 17, 2007 2:49 am

kupééé: cada uno escucha lo que le gusta y le hace sentir bien. que para ti, el reggeaton, o la música electrónica no estén consideradas como música, muy bien, es tu opinión, se acepta como una más, pero no por ello tienes que tratar como "inferiores" en cuanto a cultura musical a aquellos que las escuchan. como dirian los abuelos "cada maestrillo... tiene su librillo" si tuvieras una productora o dirigieras una emisora de radio como a la que también descalificas "los 40 principales" te aseguro que no ibas a hablar así.. no se muerde la mano que te da de comer. Por suerte o por desgracia, como lo quieras ver, el mundo lo mueve el dinero.. las emisoras, productoras... son empresas, no ONGs y se mueven por y para el dinero. Que hoy en dia cualquiera hace un disco? por supuesto, no importa la voz (el estudio hace milagros), no importa la imagen (si vendes, todo vale)... si no haz la prueba, invierte tu dinero en montar una productora, y busca tios con talento, ganas de hacer música, y trata de hacer que se conviertan en algo importante dentro de la música. Puede que lo consigas, lo más seguro que no, y termines optando por el principio del beneficio, convirtiendo en "estrellas de la cancion" a personajes como leonardo dantés... si logras llevar lejos a este grupo, piensa cuanto tiempo tardará una discográfica mayor en "lavarles el cerebro" y hacer que vendan 10 veces más.. no te engañes
Vkano

Notapor cArlOs.Sx » Dom Jun 17, 2007 2:57 am

pues a mi un poco de to sobre todo el flamenco el hause el tecno en fin 8) que de lo que me echen menos regueton :shock: jaja un saludo
Imagen
cArlOs.Sx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 2:59 am

Joder! vosotros necesitas un poco de culturilla musical

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=97031&hl=rock
Ermanue

Notapor daggardj » Dom Jun 17, 2007 3:09 am

elcuñaodeFINGU escribió:Joder! vosotros necesitas un poco de culturilla musical

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=97031&hl=rock

Venga ya...otro con sus clases de cultura musical...
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Dom Jun 17, 2007 3:12 am

A mi me gustaba en su día Milli - Vanilli y ahora me gusta la perraca esa de "Un dos, los microfonos juas juas los microfonos"
:meparto:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cArlOs.Sx » Dom Jun 17, 2007 3:14 am

jajaja la tata golosa la de los microfonos :meparto: a mi esa cancion me acaba cansando un poco tanto microfono jajajaj xD
Imagen
cArlOs.Sx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Vkano » Dom Jun 17, 2007 3:20 am

Vkano

Notapor cArlOs.Sx » Dom Jun 17, 2007 3:24 am

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: k mujer :babeando: :babeando: :babeando: jajajajaja
Imagen
cArlOs.Sx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!