Moderador: Moderadores
KATRIN escribió:me imagino al ser 3 puertas mas espcio pero para mi gusto mas incomodo a la hora de llevar gente y tal todo tiene sus pros y sus contras jejej
RULO escribió:KATRIN escribió:me imagino al ser 3 puertas mas espcio pero para mi gusto mas incomodo a la hora de llevar gente y tal todo tiene sus pros y sus contras jejej
La gente que se vaya en su coche, jajaja. Bueno, mientras no me tenga que mover yo de mi asiento... que vivan los 3 puertas!!!!!.
RULO escribió:JaimeXP escribió:y a parte de ke te lo pasas dpm la gente es la leche ya veras...
Joeee, como nos queremos todos!!!!![]()
KATRIN escribió:me siento encantadisima con este foro xq con los nervios quetengo me tranquilizais un monton jejeje ojala me salga to bien vosotros havreis pasao por lo mismo y joder se pasa fatal jejej
KATRIN escribió:me siento encantadisima con este foro xq con los nervios quetengo me tranquilizais un monton jejeje ojala me salga to bien vosotros havreis pasao por lo mismo y joder se pasa fatal jejej
qmandorueda escribió:Tu trankila q cualdo lleves tres meses con el coche, ya no te acuerdas de lo malo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados