Quiero comprarme un C4 y tengo serias dudas .

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ertunero » Jue Jun 21, 2007 23:37 pm

hasta esa maketa de C4 sera mejor que el coche de torrente jajaja...muy buena por tu parte SOMI !!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Loboluna » Jue Jun 21, 2007 23:44 pm

Joder Somi tiene razón, le hemos malinterpretado, debemos disculparnos por todo ello, yo tb pienso que los materiales se pueden mejorar y que sirviria para jugar con el por las piedras de montaña y demas...
La verdad que se podia mejorar en acabados...
Imagen
Un saludo hermanos!!
Y otro para este personaje, no seamos malos...
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Torrente » Vie Jun 22, 2007 0:15 am

Bueno , he entrado esta noche al post , para comentaros que había visto uno que me cuadraba , y estaba apunto de cogerlo ... pero he leido esto , y se me han quitado las ganas , porque paso de ir a lomos de un coche , cuyos dueños tienen tan poca clase como vosotros .
Yo no he hecho ninguna comparación ni con un Logan , ni con un Mercedes , ni con un avión ... Solo he dicho lo que he visto , primero pensé en un picanto y un logan , porque es un coche que quería usar para todo como ya mencioné , pero que lo quiero para unos meses o un año . Después ví que no me cuadraban , y estuve mirando coches de el estilo de gama , pero un poco superiores , y ahí me encontraba los c3/c4 , fiestas , focus .... pero por precio , y porque tiene más equipamiento el c4 , me decanté finalmente por éste . Una vez aclarado ésto , pasaré a contestar a todos los que me han sentenciado de esta manera . Cada uno se expresa de la manera que piensa , o cree que es oportuna , yo solo he hablado de un coche que he visto , y del cual , buscando información he dado con este foro , y pensé que aquí podría encontrar algo de luz ... Si la opinión que tengo no es correcta , ya que vosotros conoceis el vehículo mejor que yo , pues basta con decirme que estoy confundido con modales , como he hecho yo . Pero criticar a mi persona , porque hable de un coche ... ¿ Es que os dá de comer ? , yo no me he metido / insultado a ningún forero , ni he hablado de nada de vosotros , porque no os conozco , como no me conoceis a mí . Cuando he puesto lo de que ya tengo un coche grande para viajar , no he querido ponerlo para fardar en ningún momento , solo me refería que quería "otro tipo de coche" . Pero bueno vosotros solo sabeis decirme que si tengo un coche viejo , o un coche miniatura , y chiquilladas normales de vuestro nivel social . Como comentario os diré , que con lo que vale mi coche , me podría comprar tranquilamente 3 como los vuestros en su máxima motorización y nivel de acabados , además creo que doblega en potencia al más potente de los c4 . A parte de eso , que creo no tiene importancia porque cada uno se compra lo que quiere o puede , como en el caso del que se compra un c4 como único coche , haceros saber que es normal la fama que teneis , niñatos pajilleros que van con la música a tope en sus coches haciendo ruido con sus 100cv y 17 tubos de escape sin catalizador , y con la putita de turno al lado , la veinteañera con el pelo decolorado y que se pone wonderbrá para que sus pechos se realzen , de flipaos .
En fín , a seguir bien , como respuesta a este comentario , solo espero payasadas como hasta ahora habeis dicho para criticarme , cada día se aprende . AGUR :cry: :cry: :cry:
Torrente
Integrandome
Integrandome

Notapor franc4 » Vie Jun 22, 2007 0:28 am

te acabas d cubrir de gloria
franc4
Piloto de pruebas C4atrero

gracias

Notapor Torrente » Vie Jun 22, 2007 0:33 am

Desde luego no lo pretendo , habeis sido vosotros los que me habeis empezado a criticar y a hacer juicios sin saber , y a este tipo de personajes hay que darles una lección :roll:
Torrente
Integrandome
Integrandome

Notapor Morgan » Vie Jun 22, 2007 0:33 am

menos mal que tos los vecinos no son como tu y gente como tu sobra en tos los laos mejor te vayas a paseo
Morgan

Notapor BDD » Vie Jun 22, 2007 0:34 am

Vale ya, no le avasalleis....

Si tiene un coche que vale como 3 del nuestro, tendrá suficiente pelas para comprarse un BMW Z4 o algun descapotable pequeñito que hará las delicias para el día a día y el grande tan caro para viajes

Y este es mi consejo, si nuestro coche es de niñatos pajilleros que van con sus putitas y en plan :buitre: (bendito emoticon) pues te compras un Z4, incluso un Z3 de segunda mano, verás como serás la envidia de tus amigos :D
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Morgan » Vie Jun 22, 2007 0:36 am

ademas queria un c4 pa fardar delante de sus colegas que las mola lo d ordenador de abordo y to eso
si tu mismo tiras piedras sobre tu tejao
Morgan

Notapor __MaNu__ » Vie Jun 22, 2007 0:41 am

Yo aun no tengo el c4, pero me ha surgido una duda, ¿en que acabado viene con putita con el pelo decolorado y pechos turgentes como copiloto? es que joder, con el xsara picasso solo me venia una familia (suegra incluida) típica española de los años de la transicion, eso si, al final les he cogido cariño, y a veces nos vamos a benidorm, o a la manga del mar menor.

Bueno, por ahora lo mejor sera tomarse las cosas con humor, que en todos lados cuecen habas! :bonk:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bmz » Vie Jun 22, 2007 0:56 am

Vaya, y yo qué se supone que es lo que debería llevar de copiloto? porque una veinteañera con las tetas turgentes (como alguien ha dicho por ahí, que me ha encantado) y con los pelos decoloraos no me acaba de convencer, no..
En ninguna versión venía un morenazo de playa??:meparto:
bmz

Notapor Somi » Vie Jun 22, 2007 0:57 am

Joer que poco humor tienen algunos....

Yo me apunto el primero a lo de niño eh!!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor subte » Vie Jun 22, 2007 1:00 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy bueno Manu

Mira Torrente, cuando alguien entra en un foro dedicado a un coche en particular tal y como tu has hecho, lo mínimo que puedes hacer es medir los comentarios que haces, cosas como "los acabados dejan mucho que desear" y "la falta de estilo exterior", te los podías haber ahorrado perfectamente y se te hubiera tratado con el mismo respeto y aprecio que se trata aquí a todo el mundo. Ese es un fallo que una persona de tu nivel social no debiera haber cometido. Lo de la putita y demás, bueno, en dos frases bajaste de tu pedestal para ponerte a nuestro, según tu, bajo nivel, no te ha costado mucho parece. Y aunque no quieras..., no puedes aguantarte las ganas de informarnos sobre la potencia de tu coche. En fin, es posible que un C4 no sea para ti, nunca lo disfrutarás.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Vie Jun 22, 2007 1:01 am

__MaNu__ escribió:Yo aun no tengo el c4, pero me ha surgido una duda, ¿en que acabado viene con putita con el pelo decolorado y pechos turgentes como copiloto? es que joder, con el xsara picasso solo me venia una familia (suegra incluida) típica española de los años de la transicion, eso si, al final les he cogido cariño, y a veces nos vamos a benidorm, o a la manga del mar menor.

Bueno, por ahora lo mejor sera tomarse las cosas con humor, que en todos lados cuecen habas! :bonk:

jajajaj que bueno tio tu si q sabes!!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Vie Jun 22, 2007 1:09 am

Torrente escribió:Bueno , he entrado esta noche al post , para comentaros que había visto uno que me cuadraba , y estaba apunto de cogerlo ... pero he leido esto , y se me han quitado las ganas , porque paso de ir a lomos de un coche , cuyos dueños tienen tan poca clase como vosotros .
Yo no he hecho ninguna comparación ni con un Logan , ni con un Mercedes , ni con un avión ... Solo he dicho lo que he visto , primero pensé en un picanto y un logan , porque es un coche que quería usar para todo como ya mencioné , pero que lo quiero para unos meses o un año . Después ví que no me cuadraban , y estuve mirando coches de el estilo de gama , pero un poco superiores , y ahí me encontraba los c3/c4 , fiestas , focus .... pero por precio , y porque tiene más equipamiento el c4 , me decanté finalmente por éste . Una vez aclarado ésto , pasaré a contestar a todos los que me han sentenciado de esta manera . Cada uno se expresa de la manera que piensa , o cree que es oportuna , yo solo he hablado de un coche que he visto , y del cual , buscando información he dado con este foro , y pensé que aquí podría encontrar algo de luz ... Si la opinión que tengo no es correcta , ya que vosotros conoceis el vehículo mejor que yo , pues basta con decirme que estoy confundido con modales , como he hecho yo . Pero criticar a mi persona , porque hable de un coche ... ¿ Es que os dá de comer ? , yo no me he metido / insultado a ningún forero , ni he hablado de nada de vosotros , porque no os conozco , como no me conoceis a mí . Cuando he puesto lo de que ya tengo un coche grande para viajar , no he querido ponerlo para fardar en ningún momento , solo me refería que quería "otro tipo de coche" . Pero bueno vosotros solo sabeis decirme que si tengo un coche viejo , o un coche miniatura , y chiquilladas normales de vuestro nivel social . Como comentario os diré , que con lo que vale mi coche , me podría comprar tranquilamente 3 como los vuestros en su máxima motorización y nivel de acabados , además creo que doblega en potencia al más potente de los c4 . A parte de eso , que creo no tiene importancia porque cada uno se compra lo que quiere o puede , como en el caso del que se compra un c4 como único coche , haceros saber que es normal la fama que teneis , niñatos pajilleros que van con la música a tope en sus coches haciendo ruido con sus 100cv y 17 tubos de escape sin catalizador , y con la putita de turno al lado , la veinteañera con el pelo decolorado y que se pone wonderbrá para que sus pechos se realzen , de flipaos .
En fín , a seguir bien , como respuesta a este comentario , solo espero payasadas como hasta ahora habeis dicho para criticarme , cada día se aprende . AGUR :cry: :cry: :cry:

En principio me sentia un poco incomodo leyendo tu respuesta pero al final, he visto caer a un tio desde lo más alto hasta lo más bajo que se puede caer.
Sin más que decir porque seria perder el tiempo, NO COMMENTS a lo resaltado en negrita.
Este post se cierra a mis comentarios.
Que te vaya bien y a cuidarse!
Un saludo y un abrazo a mis compañeros!!
Última edición por Loboluna el Vie Jun 22, 2007 1:11 am, editado 2 veces en total
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor antomx1 » Vie Jun 22, 2007 1:09 am

Este tio de que va que quiere decir con calidades y fardando de carro??? enseña tu coche antes de criticar y si merece la pena empecaremos a tomarte en concideracion!!!!!!!!
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor casrod » Vie Jun 22, 2007 1:15 am

sin comentarios, asi va el pais joerrrrrrrrrrrrrrr salu2 a las personas de bien a los demas que les den
Imagen
casrod

Notapor Rubenkas » Vie Jun 22, 2007 1:21 am

Bueno, bueno, bueno.....

con esta cara me quedo :shock: después de haber leido los comentarios de este hombre.
asi que tenemos fama de pajilleros, macarras, liantes y no se que mas.....
pues no sabes tu bien la fama que acabas de crearte, un "adinerado" prepotente que se compra un "pepino" para sacarlo a dar una vuelta a la manzana los domingos pq no quiere que se le desgaste, y claro para diario necesita, según tu, un "trastomóvil" para machacarlo....

Como tu dices, cada uno se compra lo que quiere o lo que puede, en mi caso las dos cosas. que si piensas en la "fama" que tenemos no se ni para que te lo has mirado.... ah si para fardar de ordenador de a bordo...... :roll:

Ala, a disfrutar de esas mañanas de domingo...

Un saludo!!!

con eso me dices todo.....

PD Por cierto a mi la tetona veinteañera con el pelo decolorado, no me venia con el vtr plus, sabeis si iba en un pack aparte??
Todavía tengo el coche en garantia, sabeis si puedo reclamar a citroen???
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

madre mía

Notapor Torrente » Vie Jun 22, 2007 1:31 am

Desde luego que tenga el coche que tenga , no es para fardar , porque hay mucho que pueden hacerlo más que yo , o que tienen cosas que tienen mucho más valor que un coche ;) Pero os notaba faltos de modales , y os quería dar una lección , para que vosotros mismo veais , que porque critiquen vuestro coche , lo tomais como algo personal ... Y habeis sido vosotros mismos los que habeis empezado a fardar de vuestros c4 diciendo que mi coche sería una mierda , y que tendría un seat 1430 .... y tonterías de estas , es decir , todo lo habeis sacado vosotros solitos . Que pasa el que tenga un Seat antiguo ... es menos que vosotros ???

A aprender más , y a corregir menos . Que hoy la lección ha sido gratis 8)
Torrente
Integrandome
Integrandome

Notapor subte » Vie Jun 22, 2007 1:41 am

No no, Torrente, disculpa, el 1430 nunca se dijo que fuera el tuyo, si no el de Torrente "el autentico" es una pelicula. :)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTR+27 » Vie Jun 22, 2007 1:47 am

Peazo leccion nos han dao, si señor!!
Enga ya colega!!

Me quedo flipao con to lo que dices, te crees un ser superior a los demás, hablas como si fuesemos otra raza o algo asi, killoooo bajate de la nube que no creo que seas ni más ni menos que la gente de aca, y si te a molestado nuestros comentarios tb nos ha molestado tu forma de opinar sobre nuestro coches, porque tendremos un coche "barato" y como kieras llamarlo, ni mucho menos hemos llegado al nivel que has llegado tu, y con todos mis respetos tas colao colega, yo ni me considero ni a mi ni a ninguno de mis compañeros las barbaridades que has escrito, vamos eso me ha recordado a cuando eramos pequeños, a ver quien decia la burrada mas grande, killo somos personas adultas y en mi opinion te has colado tres pueblos. Somos gente honrada con una pasion en común, que es nuestro coche, más que nada algo que nos une, no sé si habras visto mucho del foro pero creo que lo ultimo que se me ocurriria pensar al ver y leer todo lo que aqui se encuentra es pensar lo que piensas de los que tienen un C4. Ahi quedó eso.
Ser de clase superior, un humilde servidor se despide.
VTR+27
Integrandome
Integrandome

Notapor gil_c4 » Vie Jun 22, 2007 1:49 am

Si si... toda una leccion ética de modales la tuya anterior...
Dudas de que a ti te falten modales no tenemos no te preocupes, que ha quedado claro que sobretodo tu eres el mas educado aqui.

Y solo decirte una cosita, ten cuidado a ver si el que lleva la putita de turno al lado eres tu, lo que pasa que aun no te has dado cuenta...

Seremos unos pajilleros con la musica a toda castaña y lo que quieras, pero somos una familia y no nos vamos jodiendo como otros entran por aqui, pirate con tu pedazo de carro ese a volcarlo en una cuneta, que ya pasare con mi mierda de c4 mas tarde diciendote adios, y si con mis 110cv.

Chao! un placer.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor casrod » Vie Jun 22, 2007 2:01 am

señores y señoras hacerme caso y no sigais con este tema, no merece la pena escribirle nada a este insensato y si de mi dependiera cerraba este tema salu2
Imagen
casrod

Notapor Rubenkas » Vie Jun 22, 2007 2:03 am

casrod escribió:señores y señoras hacerme caso y no sigais con este tema, no merece la pena escribirle nada a este insensato y si de mi dependiera cerraba este tema salu2

+1
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Vie Jun 22, 2007 2:08 am

+1
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Buff0n » Vie Jun 22, 2007 2:08 am

gente voy a vender el c4 y comprarme un logan pa fardar.....llego tarde ?
uy xD

sobre el estilo de coche exterior...si rompia con la novedad xD da = llego tarde
buenas noches k es tardiiisimo xD
Buff0n

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!