Moderador: Moderadores
__MaNu__ escribió:Yo aun no tengo el c4, pero me ha surgido una duda, ¿en que acabado viene con putita con el pelo decolorado y pechos turgentes como copiloto? es que joder, con el xsara picasso solo me venia una familia (suegra incluida) típica española de los años de la transicion, eso si, al final les he cogido cariño, y a veces nos vamos a benidorm, o a la manga del mar menor.
Bueno, por ahora lo mejor sera tomarse las cosas con humor, que en todos lados cuecen habas!
Torrente escribió:Bueno , he entrado esta noche al post , para comentaros que había visto uno que me cuadraba , y estaba apunto de cogerlo ... pero he leido esto , y se me han quitado las ganas , porque paso de ir a lomos de un coche , cuyos dueños tienen tan poca clase como vosotros .
Yo no he hecho ninguna comparación ni con un Logan , ni con un Mercedes , ni con un avión ... Solo he dicho lo que he visto , primero pensé en un picanto y un logan , porque es un coche que quería usar para todo como ya mencioné , pero que lo quiero para unos meses o un año . Después ví que no me cuadraban , y estuve mirando coches de el estilo de gama , pero un poco superiores , y ahí me encontraba los c3/c4 , fiestas , focus .... pero por precio , y porque tiene más equipamiento el c4 , me decanté finalmente por éste . Una vez aclarado ésto , pasaré a contestar a todos los que me han sentenciado de esta manera . Cada uno se expresa de la manera que piensa , o cree que es oportuna , yo solo he hablado de un coche que he visto , y del cual , buscando información he dado con este foro , y pensé que aquí podría encontrar algo de luz ... Si la opinión que tengo no es correcta , ya que vosotros conoceis el vehículo mejor que yo , pues basta con decirme que estoy confundido con modales , como he hecho yo . Pero criticar a mi persona , porque hable de un coche ... ¿ Es que os dá de comer ? , yo no me he metido / insultado a ningún forero , ni he hablado de nada de vosotros , porque no os conozco , como no me conoceis a mí . Cuando he puesto lo de que ya tengo un coche grande para viajar , no he querido ponerlo para fardar en ningún momento , solo me refería que quería "otro tipo de coche" . Pero bueno vosotros solo sabeis decirme que si tengo un coche viejo , o un coche miniatura , y chiquilladas normales de vuestro nivel social . Como comentario os diré , que con lo que vale mi coche , me podría comprar tranquilamente 3 como los vuestros en su máxima motorización y nivel de acabados , además creo que doblega en potencia al más potente de los c4 . A parte de eso , que creo no tiene importancia porque cada uno se compra lo que quiere o puede , como en el caso del que se compra un c4 como único coche , haceros saber que es normal la fama que teneis , niñatos pajilleros que van con la música a tope en sus coches haciendo ruido con sus 100cv y 17 tubos de escape sin catalizador , y con la putita de turno al lado , la veinteañera con el pelo decolorado y que se pone wonderbrá para que sus pechos se realzen , de flipaos .
En fín , a seguir bien , como respuesta a este comentario , solo espero payasadas como hasta ahora habeis dicho para criticarme , cada día se aprende . AGUR![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados