Moderador: Moderadores
Roci22 escribió:No te creas que por ponerme un manos libres....se pasan bien eh!! si me da igual
marquina escribió:mu guapo to c4 como se nota ke es nuevecito jeje menudo brillo tiene.
ke letras de matricula tiene ya van por la FP... creo no?
Rubenkas escribió:marquina escribió:mu guapo to c4 como se nota ke es nuevecito jeje menudo brillo tiene.
ke letras de matricula tiene ya van por la FP... creo no?
tiene q ser mas, el martes de esta semana iban por FTD
Roci22 escribió:
Bueno..me a salido???jejeje espero que si...mi coche no esta tuneado,ni nada es normalito pero me encanta..jejeje Espero que os guste,aunque habeis visto muchos...
Roci22 escribió:Que se siente? yo muy contenta,es mi primer coche y encima nuevo...y va genial,a mi no me gusta llamar la atencion y creo que no es de mi estilo el coche pero me encanta,va genial,es espacioso,la linea me encanta,en fin...q voy a decir.Ahora lo que no se es si tintarle los cristales,lo que pasa es que a mi no me gusta el tuning,no es q no me guste,es que no me llama la atencion,lo que pasa es que hace una calor que cuando me subo.....me deshago,muxa calor entonce no se que hacer....
Roci22 escribió:ahi cosillas que me decepcionan un poco.....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados