Porteiro escribió:impresionanate....Sin duda precioso!!!
Una preguntita...ando mirando de tapizar volante,asientos y marcos de las puertas en polipiel o cuero...que me recomiendas??? cuanto me valdría tapizar solo eso?? y ael techo también cuanto???
Wenas tío!! Lo primero muchas gracias

:)
Creo q para los asientos lo mejor es q pongas fundas en lugar de tapizar, te ahorrarás un muy buen pico y quedan muy bien, yo estoy bastante contento con el resultado.
El volante, a mí concretamente me costó carete, fueron 160 €.
Para las puertas, q es lo q me estoy mirando yo ahora, podrías probar a tapizarlo tú mismo, ya q no se ve muy difícil y así pagarías solo la tela, q vale unos 15 € el metro (es lo q estoy pensando yo de hacer).
Y para el techo pues sí q sería mejor q te lo hiciese un tapicero y q al ser solo eso no creo q te costase muy caro. Probablemente q ronde los 200 €...
A mi me presupuestaron 650 € el interior completo (salpicadero, puertas, maletero, etc...) sin contar los asientos, q ya los tenía... Finalmente he optado por hacer yo la mitad y la otra mitad q me la hagan
Y por último, sobre q tela utilizar... Yo llevo bastante tiempo con las fundas de polipiel y sinceramente no tengo ninguna queja... Y la piel requiere de mucho cuidados ;P