C4 e squared - TUNING - Fotos en Pag. 1 - Actu. 11/09/07

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor anarHack » Mié Ago 01, 2007 18:38 pm

zola25 escribió:El problema es que negro con plateado queda un poco de hombre ayor creo yo, a lo mejor un marroncito asi claro estaria muy bien, aora falta ver si encuentro por aki valencia de eso de polipiel, porke tapizar se iria al doble de pelas seguro :roll:

Yo pienso que para un gris lo mas wapo es o en negro entero o en color camel aunque hay de todos los gustos,yo en mi negrito consegui piel para los asientos y los tengo puesto como Dykstran es decir tipo funda hasta que ahorre un poquito y me los terminen de tapizar.aqui dejo una foto para que los veas.

Imagen
C4 Exclusive EX-Z65 anarHack
Última edición por anarHack el Mié Ago 01, 2007 18:52 pm, editado 1 vez en total
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Mié Ago 01, 2007 18:50 pm

En el gris tb kedan bien en gris claros que mi prima tiene un A6 con los asientos como edu en gris claro y el coche es gris plata, es que viene de familia el elegir los buenos colores para los coches jejeje ;)
Aunque tambien en color así anaranjado molarian marron anaranjado o rojos jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor des1234 » Mié Ago 01, 2007 18:55 pm

Yo es lo proximo que le hare a thundercar, unas funditas, pero aun no tengo claro ni donde ni de que color.

Alguien me aconseja?

PD: Abstenerse "tapizalo!", porque no me quiero gastar tanta pasta :lol:
des1234

Notapor anarHack » Mié Ago 01, 2007 18:58 pm

para el color de tu coche yo se las pondria en rojo o en beige
anarHack

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 19:56 pm

Galvez escribió:
Dykstran escribió:Aún no, de hecho estas fotos las hicimos ayer. Es q soy un poco dejado para esas cosas, pero las haré, lo prometo :)

esa perreria...tare pendiente de cuando las hagas ok?? para calentar..k llevas de ilu??

La verdad es q poquito, a parte de los 2 q se ven en la bandeja hay 5 en el interior del coche. Y los de debajo del coche los tengo para arreglar, q se me jodieron :( Aunq seguramente aproveche esta excusa para comprarme unos nuevos; pq los q tengo son de un solo color y ya pues me los compraría de esos q puedes cambiar...
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 19:57 pm

tooexclusive escribió:Muy chulo,me ha gustado lo de los dos colores y el vinilo esta muy guapo.Eso si,por favor,pintale las molduras de la puerta,o si estan pintadas,que te hagan algo para que lo aparenten ;)

Sí sí, si lo sé q tengo q pintarlas, jejeje
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 19:59 pm

Somi escribió:Buahhhh!!!! tremendo!!!

Como si empiezo a sacar virtudes me quedo sin post, haré lo mas sencillo, citare lo poco que no me gusta, ya que el resto esta increíble!!!

No me gusta la pegatina del cristal trasero (fácil solución no?) jejeje

Joer, es que es muy grande y destroza la linea del coche, mira que esta guapo el joio.

Y las molduras laterales, pintalas porfi!!!!

Lo de la pegatina es q el preparador es muy buen amigo mío y la llevo para así hacerle publicidad y eso :)

Y sí, ya sé q tengo q pintar las molduras, jejeje
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 14ruben88 » Mié Ago 01, 2007 20:11 pm

Un coche wapo wapo!Las fundas quedan de lujo, yo las queria poner blancas o muy claritas, pero me tira pa tras el color del techo beige, que no se, no quiero meter mil colores. Tu q opinas?
Las llantas que decir....la leche....no se yo, no las cambiaba, xq unas 20 son la leche,pero de prestaciones lo vas a notar mil
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 20:22 pm

14ruben88 escribió:Un coche wapo wapo!Las fundas quedan de lujo, yo las queria poner blancas o muy claritas, pero me tira pa tras el color del techo beige, que no se, no quiero meter mil colores. Tu q opinas?
Las llantas que decir....la leche....no se yo, no las cambiaba, xq unas 20 son la leche,pero de prestaciones lo vas a notar mil

Lo del color del techo lo acabas ignorando, no es un cante muy excesivo, y como a mí me gustaría acabar poniéndolo también gris pues... Pero no creas, apenas se nota. Otra opción q tienes sería poner las fundas beige.

Lo de la llanta 20" es cierto q pierde prestaciones, pero llega un punto en el q cuando tienes un coche de este tipo no buscas prestaciones, si no espectáculo. Por eso la suspensión neumática también, por ejemplo, si buscase prestaciones pondría unas amortiguadores de cuerpo roscado. Es una filosofía o forma de verlo... Te tiene q gustar mucho el tuning para llevar un coche a esos extremos :)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zola25 » Mié Ago 01, 2007 20:22 pm

Ese colorcillo de fundas esta muy chulo anarhack, creo k kedarian de pm en el gris mio!!! me lo voy a apuntar para la lista de modificaciones, entonces estan por unos 350?? alguin de valencia sabe donde pueden vender esto???

Saludos
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 14ruben88 » Mié Ago 01, 2007 20:39 pm

Otra opción q tienes sería poner las fundas beige.
No me molan mucho en beige, lo veo muy comun. Habia pensado en bicolor negro y naranja, para pintar las piezas interiores, pinzas de freno y tapas de los plasticos de motor de ese color, pero sq no creo que en mi caso quede bien con el techo!! Jaja!Cuando vendas las llantas te hago una oferta.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 21:22 pm

14ruben88 escribió:Cuando vendas las llantas te hago una oferta.

Serás el primero en saberlo :)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eL BrUjo » Mié Ago 01, 2007 21:26 pm

naranja st ta wapisimo, mi intencion es pintar medio coche asi, de momento ya llevo to el motor de naranja st y keda ke te cagas
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Ago 02, 2007 0:38 am

AMI M ENCANTA :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo unico k no son los chebrones o nose como se dice de citroen delantero...tiene k llevar los 2 es un detalle k no se puede kitar :P
lo de + de PTM! muy wapo..otra cosilla los cristales traseros asi en colorcillo azul se le podria poner en todos los cristales?esk se lo vi a un BMW un color asi azulillo en todos era clarito y kedaba muy bien :P....
sobre los asientos en un coche gris resalta los asientos oscuros..pero marron kedarian muy bin pero no muy oscuro el marron.
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Dykstran » Jue Ago 02, 2007 16:00 pm

Lo primero muchas gracias :):)

Poner en ese color los cristales delanteros, aunq sean claros, no está homologado y por tanto te pueden multar. Otra cosa es q un guardia civil te lo quiera pasar por alto, pero en la ITV no creo q lo hagan ;)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Ago 02, 2007 16:32 pm

Dykstran escribió:Lo primero muchas gracias :):)

Poner en ese color los cristales delanteros, aunq sean claros, no está homologado y por tanto te pueden multar. Otra cosa es q un guardia civil te lo quiera pasar por alto, pero en la ITV no creo q lo hagan ;)

entonces los cristales k le vi al bmw azulillos muy claros eso es multa segura xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Dykstran » Jue Ago 02, 2007 17:08 pm

De todas formas yo se los he visto a algunos Mercedes (pero bastante más claros q los míos), y esos vienen de casa, por lo q los q te comento de los Mercedes seguramente sí estén permitidos.
Ya depende de si los q tú viste eran de esos de casa o puestos después :)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue Ago 02, 2007 17:54 pm

El interior precioso tio, del exterior no me gusta el royo asimetrico de los vinilos pero es muy original ya me gustaría tener pelas pa hacerle cosillas a mi negrita xD
Vkano

Notapor Porteiro » Sab Ago 04, 2007 12:33 pm

impresionanate....Sin duda precioso!!!
Una preguntita...ando mirando de tapizar volante,asientos y marcos de las puertas en polipiel o cuero...que me recomiendas??? cuanto me valdría tapizar solo eso?? y ael techo también cuanto???
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dykstran » Sab Ago 04, 2007 16:08 pm

Porteiro escribió:impresionanate....Sin duda precioso!!!
Una preguntita...ando mirando de tapizar volante,asientos y marcos de las puertas en polipiel o cuero...que me recomiendas??? cuanto me valdría tapizar solo eso?? y ael techo también cuanto???

Wenas tío!! Lo primero muchas gracias :):)

Creo q para los asientos lo mejor es q pongas fundas en lugar de tapizar, te ahorrarás un muy buen pico y quedan muy bien, yo estoy bastante contento con el resultado.
El volante, a mí concretamente me costó carete, fueron 160 €.
Para las puertas, q es lo q me estoy mirando yo ahora, podrías probar a tapizarlo tú mismo, ya q no se ve muy difícil y así pagarías solo la tela, q vale unos 15 € el metro (es lo q estoy pensando yo de hacer).
Y para el techo pues sí q sería mejor q te lo hiciese un tapicero y q al ser solo eso no creo q te costase muy caro. Probablemente q ronde los 200 €...

A mi me presupuestaron 650 € el interior completo (salpicadero, puertas, maletero, etc...) sin contar los asientos, q ya los tenía... Finalmente he optado por hacer yo la mitad y la otra mitad q me la hagan :D

Y por último, sobre q tela utilizar... Yo llevo bastante tiempo con las fundas de polipiel y sinceramente no tengo ninguna queja... Y la piel requiere de mucho cuidados ;P
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Sab Ago 04, 2007 16:12 pm

Dykstran tu tienes las puertas tapizadas?¿?¿ haber si puedes poner mas fotos del volante un saludo
anarHack

Notapor Dykstran » Sab Ago 04, 2007 16:22 pm

anarHack escribió:Dykstran tu tienes las puertas tapizadas?¿?¿ haber si puedes poner mas fotos del volante un saludo

Las puertas aún no, estoy en ello, lo q pasa es q entre el curro, la novia y demás... :?
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor davirinchi » Sab Ago 04, 2007 16:24 pm

Acabo de ver las fotos... el interior wapisimo en blanco y las pantallas azules.. el exterior me gusta pero no me convencen las piezas grises... para mi gusto sobran pero esta muy wapo
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Sab Ago 04, 2007 16:29 pm

davirinchi escribió:Acabo de ver las fotos... el interior wapisimo en blanco y las pantallas azules.. el exterior me gusta pero no me convencen las piezas grises... para mi gusto sobran pero esta muy wapo

El interior no es blanco, es gris claro ;)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor davirinchi » Sab Ago 04, 2007 19:57 pm

bueno es iwa... mola un webo.. olle una pregunta.... k es eso negro k tienes en el bastidor ese k sale en una foto... me refiero a la separacion entre la luna delantera y la ventanilla del conductor....
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!