Malditos ladrones!!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor miguegranada » Lun Ago 13, 2007 19:25 pm

marquina escribió:
miguegranada escribió:
gomezpla escribió:supongo que le abra llamado al atencion alex_enf235, por el mensaje de "tienes un prvidado", mas que nada pero, no creo que le allan exao..

no creo hombre, le habran llamado la atencion como tu dices y ya esta.
marquina tampoco le contestes tu asi al chaval, si joderse como tu dices se ha jodido se ha comprado letras nuevas y punto. no hay que darle mas vueltas al tema.

acer lo ke os de la gana

.... :ok: :arrodillao: paso del tema.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Ago 13, 2007 19:56 pm

Peretty escribió:
Ntampoco acuso a nadie de este foro (faltaria mas),tan solo me he referido a ese grupito de gente que se dedica a esas cosas y ke KIZAS y solo digo KIZAS haya alguno por aki

Vuelvo a pedir disculpas si a alguien le he ofendido pero creo que he sido especifico en la medida que he podido y si alguien se ha dado por aludido...por algo sera.

Como podeis observar en en el titulo esto va dedicado a todos aquellos hijos de mala madre que tienen un C4 de gama mas baja que el VTS y se dedican a mangar las puñeteras letras VTS ¿que pasa que os sentis acomplejados por no tener lo de VTS?, no seais tan hijos de p***a y dejarnos de empaz.

Chaval!!!!! pon en práctica la educación y luego aprende a escribir.

Me doy aludido como persona a la que se le acusa sin fundamento, no generalices pimpollito. Y luego como moderador, por todos estos usuarios a los que has acusado, leet tu post y veras como mencionas "si hay alguno por aquí".

Asegurate de hablar con propiedad antes de acusar a un colectivo que vive en harmonía y al que hasta que no se demuestre lo contrario.... no tienen nada que ver.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor marquina » Lun Ago 13, 2007 20:00 pm

arrow_l escribió:
Peretty escribió:
Ntampoco acuso a nadie de este foro (faltaria mas),tan solo me he referido a ese grupito de gente que se dedica a esas cosas y ke KIZAS y solo digo KIZAS haya alguno por aki

Vuelvo a pedir disculpas si a alguien le he ofendido pero creo que he sido especifico en la medida que he podido y si alguien se ha dado por aludido...por algo sera.

Como podeis observar en en el titulo esto va dedicado a todos aquellos hijos de mala madre que tienen un C4 de gama mas baja que el VTS y se dedican a mangar las puñeteras letras VTS ¿que pasa que os sentis acomplejados por no tener lo de VTS?, no seais tan hijos de p***a y dejarnos de empaz.

Chaval!!!!! pon en práctica la educación y luego aprende a escribir.

Me doy aludido como persona a la que se le acusa sin fundamento, no generalices pimpollito. Y luego como moderador, por todos estos usuarios a los que has acusado, leet tu post y veras como mencionas "si hay alguno por aquí".

Asegurate de hablar con propiedad antes de acusar a un colectivo que vive en harmonía y al que hasta que no se demuestre lo contrario.... no tienen nada que ver.

mu bien dicho,esta gente solo busca enfollonar,si lo mismo no tiene ni coche y solo busca la polemica.arrow_l creo ke no soy el unico ke piensa ke mejor estaria este post cerrado
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina
Piloto de pruebas C4atrero

ok

Notapor miguegranada » Lun Ago 13, 2007 20:09 pm

voto por ello, esto no conduce a nada.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Ago 13, 2007 20:09 pm

Dejemoslo, a ver si hace alarde de educación.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Lun Ago 13, 2007 20:48 pm

Peretty escribió:En absoluto he despreciado a nadie que tenga un collection ni ningun otro modelo de acabado distinto al VTS,tampoco acuso a nadie de este foro (faltaria mas),tan solo me he referido a ese grupito de gente que se dedica a esas cosas y ke KIZAS y solo digo KIZAS haya alguno por aki, de hecho yo conozco a un chaval que tiene un VTR plus y el muy inbecil estaba detras de un C2 VTR para ver si le podia mangar las letritas,al final consegui convencerle de que se las comprara y no andara jodiendo al personal.
Respecto a ¿por que lo hacen?poner VTS a otro modelo???si se nota a distancia cual es cual, acaso al poner VTS derrepente le salen los sensores de aparcamiento???la verdad es que estos que van de listos dan lastima.
Una ultima cosa ¿alguien sabe poner bien las letritas??esque han kedado restos del pegamento en la puerta y me da yuyu intentar kitarlo por que veo que la pintura esta que salta a la mas minima.... :?

en cuanto al pegamento que dejan las pegatinas, dicen que con alcohol se puede quitar, la gente que ha quitado los logos de citroen de esa manera lo han limpiado, pero a mi da miedo por si el alcohol se come la pintura.

En cuanto a los ladrones, sigo pensando que dudas del comportamiento de todos nosotros, de hablar de aludidos, y eso no me gusta, espero que sepas reconducir tu post...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Lun Ago 13, 2007 21:39 pm

A ver si vamos a ser los habituales los que caldeemos el tema. TEnemos unas normas que estan a disposicion de todo el mundo y que conviene que se lean de vez en cuando para no olvidarlas.

A seguir como hasta ahora, todo el mundo tiene derecho de equivocarse y rectificar, pero hay que dar pie a ello.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Mar Ago 14, 2007 0:17 am

:S como esta esto no? pues yo tengo un VTR y la verdad ni llevo las letras.y si se las pusiera serian las del VTS. jojojojojoo.mas que nada por la estetica de las letras m gusta mas en rojo y con la S envez de una R..
ahora direis y pork no cojiste el VTS..pues pork eras mas caro :P y los asientos k lleva no m gustan. son las dos cosas k m echan para atras jajaja.
pero no voy robando letras ni nada.otra cosa y como sabes k emos sido los d gama baja? k pasa no t las puede robar kien tiene un audi?o mercedes?
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor marquina » Mar Ago 14, 2007 0:26 am

MODERADORES CERRAD ESTO POR FAVOR
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina

Notapor naifus » Mar Ago 14, 2007 0:53 am

en fin ese tonito no merece respuesta alguna... al menos por mi parte y no es necesario q seamos unos manguis xa darse x aludido xo weno sin comentarios.... :vaya:
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Malditos ladrones!!!!!!

Notapor gabi30 » Mar Ago 14, 2007 1:15 am

Peretty escribió:Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Las puñeteras letras me han costado 13 euros por lateral, vamos que la bromita me ha salido por cerca de 28 euros, y doy gracias al señor mangui de no saltarme la pintura de las molduras, espero que si alguien de los que lee esto se dedica a hacer este tipo de cosas,pues le deseo que los 28 euros que se ha ahorrado, se los tenga que gastar en medicina para curarse el cancer y que se meta las letras por el culo por bastardo.
Especial atencion a los señores de citroen por poner tan "barato" algo tan estupido como unas letras, que gracias a que son tan "baratas" los indeseables prefieren robarlas.
Puede que me haya excedido en mis palabras,pero siento mucha impotencia y rabia.
Si sois propietarios de un VTS y veis a alguien intentando robaros las letras,no lo dudeis hacer que se las coma y despues que las caga delante vuestro.
Felicidades por el foro.
nene te vamos a dar el premio piquito de oro, no se si es el calor o yo que se que entre tu y el del hdi 92 que cogia 215 ya tenemos bastante. Un detalle que pinta esto en tu y tu c4? Esto va en otras historias.
gabi30

Notapor CMPeibol » Mar Ago 14, 2007 1:30 am

"...los que se dedican a mangar las puñeteras letras VTS"

Ahí me desvincula de los insultos, así que, no hay problema.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Mar Ago 14, 2007 1:33 am

Veo que mucha gente a tenido un mal dia, xDDDDD. Yo lo unico que veo es a una persona que le han robado las letras del coche, esta muy mosqueado, y a entrado en el foro y a desaogado todo lo que llevava dentro. El unico detalle, ha sido que a coincidido con su primer post, pero na mas, y si ha puesto una dedicatoria, no es para personas en concreto de este foro, recordemos que internet no lleva mucho con nosotros, y hubo tiempos donde la red se utilizaba como canal denuncia para que la gente se enterase, de ahi a que "Peretty" dejara la dedicatoria que dejo, para ver si gente que entra en la red, y practica estas cosas, pueda leer lo que siente. ¿O acaso no hemos sufrido la accion de algun HIJO DE PUTA Y SU LLAVE?, y nos hemos descargado, aqui como en otras partes, o ese concesionario que nos toma el pelo, o infinidad de cosas. Que "Peretty" mencione su acavado, pues que quereis que os diga, mas normal aun, o me vais a decir que la gente roba las antenas del C8 porque todo el mundo las tiene, NO, sinceramente NO, lo hacen porque no tienen verguenza y porque no las tiene todo el mundo (la escusa es que son bonitas), sino, ni se tocarian, si todos las llebaramos como la antena de serie nadie le daria la mallor importancia.

No hay que darle mayor importancia que sea el post 1º como 1345º, si estas jodido puedes decirlo. Que deje aqui el recado, es para hacerse oir, como hace muchisima gente en todas las web's y foros. Que pide perdon por su tono ya en el mismo inicio de este hilo, no seamos tan radicales por una vez, cada uno tiene su opinion, esa es simplemente la del, como esta es la mia.

Un saludo y buen rollo, ;)
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mar Ago 14, 2007 1:43 am

meiker_C4 escribió:¿O acaso no hemos sufrido la accion de algun HIJO DE PUTA Y SU LLAVE?, y nos hemos descargado, aqui como en otras partes

No te kito la razon.... xo en esos casos nunca he leido a nadie q diga todos akellos hijos d la mala madre q tienen un seat panda! o q tienen un collection, o q van a pie....(me invento esas paridas xq no se me ocurre nada mejor jaja) esas generalizaciones sobran!!! entiendo q este mosqueado xo personalmente si se hubiera ahorrado la frase d akellos q no tenemos un coxe como el suyo pues hubiera kedado mejor y el tema hubiera estado enfocado d otra forma xo weno un mal dia lo tenemos todos y q conste q yo hoy he tenido un dia muuuy muuuy bueno! jeje
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Ago 14, 2007 1:45 am

naifus escribió:
meiker_C4 escribió:¿O acaso no hemos sufrido la accion de algun HIJO DE PUTA Y SU LLAVE?, y nos hemos descargado, aqui como en otras partes

No te kito la razon.... xo en esos casos nunca he leido a nadie q diga todos akellos hijos d la mala madre q tienen un seat panda! o q tienen un collection, o q van a pie....(me invento esas paridas xq no se me ocurre nada mejor jaja) esas generalizaciones sobran!!! entiendo q este mosqueado xo personalmente si se hubiera ahorrado la frase d akellos q no tenemos un coxe como el suyo pues hubiera kedado mejor y el tema hubiera estado enfocado d otra forma xo weno un mal dia lo tenemos todos y q conste q yo hoy he tenido un dia muuuy muuuy bueno! jeje

+1
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor meiker_C4 » Mar Ago 14, 2007 1:52 am

Esta claro porque menciona las gamas inferiores. La denominacion VTS, EXCLUSIVE, y patatin patatan, las utiliza citroen, y no vas a cojer y comprar ( por lo general ), a ponerle VTS aun GOLF, por mencionar al mas mencionado del foro, o aun GTC, esta claro que si le cojieron las letras van a ir a un coupe, citroen por su puesto. Y lo unico que ha echo ha sido dejar su cancion protesta, nada mas, como lo hacemos todos, y por mi, no tengo nada mas que añadir, bueno si, "Peretty", disfruta del foro.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Ago 14, 2007 2:01 am

yo se de gente k coje las letras solo pa tenerlas.no ace falta kitarselas pa ponerelas a otros coches :S sino menudo gilipollas cojer vts y metersela a un opel o golf..haunk como amji no m gustaria k m las cojieran pues no las cojo
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Buff0n » Mar Ago 14, 2007 2:41 am

bueno para ayudarte y pa k no te gastes tanto dinero:
http://cgi.ebay.es/Chrome-VTS-Badge-Cit ... dZViewItem
espero k t sirva
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Pira » Mar Ago 14, 2007 5:09 am

Yo tengo un VTR y llevo las de VTS (Compradas en la citroen claro) y por eso soy un quiero y no puedo? Pero bueno, si te sirve de consuelo tengo un a4 que vale el doble que tu "VTS" :)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Mar Ago 14, 2007 6:30 am

Peretty escribió:Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Las puñeteras letras me han costado 13 euros por lateral, vamos que la bromita me ha salido por cerca de 28 euros, y doy gracias al señor mangui de no saltarme la pintura de las molduras, espero que si alguien de los que lee esto se dedica a hacer este tipo de cosas,pues le deseo que los 28 euros que se ha ahorrado, se los tenga que gastar en medicina para curarse el cancer y que se meta las letras por el culo por bastardo.
Especial atencion a los señores de citroen por poner tan "barato" algo tan estupido como unas letras, que gracias a que son tan "baratas" los indeseables prefieren robarlas.
Puede que me haya excedido en mis palabras,pero siento mucha impotencia y rabia.
Si sois propietarios de un VTS y veis a alguien intentando robaros las letras,no lo dudeis hacer que se las coma y despues que las caga delante vuestro.
Felicidades por el foro.

Tu debes ser de los que se compra el coche y luego no tiene ni para gasolina, ya que tanto te cuesta gastarte esos 28€ en las letras... (y que conste que no me alegro de lo que te ha pasado)

A todos nos han roto-robado algo y nunca hemos descargado de la forma que tu lo has hecho, mucho menos menospreciando a los demas por tener un modelo inferior a tu "SUPER VTS".

Ojala nunca tengas un cancer ni tu ni nadie cercano a ti o tu familia, porque sabras el sufrimiento que es y eso es algo que no se arregla gastandose 28€ de mierda en medicinas.
Asi que te invito a que leas un poquito mas para que antes de hablar al menos te informes de algo sobre lo que hablas...

Tu mismo, con tus palabras, te has calificado, te podria decir muchas cosas...pero tu mismo te has descrito a la perfeccion dejando a la luz tus enormes carencias.

Si de mi dependiera te aseguro que estabas baneado desde esta tarde.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Chino19 » Mar Ago 14, 2007 7:56 am

+1
Imagen
Chino19

Notapor gabi30 » Mar Ago 14, 2007 8:57 am

+1 al baneamiento
gabi30

Notapor OST_NeoX » Mar Ago 14, 2007 9:19 am

Pos yo tengo un Exclusive y no me siento ni mejor ni peor que los que tienen otro de gama mas baja...

En fin, que se cierre este hilo ya. Y no desees a nadie lo que no desearias para ti.

Y una cosa que te quede bien clarita, los que participamos activamente en este foro amamos este coche, y lo unico que se nos ocurriria al ver otro por la calle es admirarlo, nunca robar nada de el.
Última edición por OST_NeoX el Mar Ago 14, 2007 9:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Mar Ago 14, 2007 9:35 am

shark22 escribió:Tu debes ser de los que se compra el coche y luego no tiene ni para gasolina, ya que tanto te cuesta gastarte esos 28€ en las letras... (y que conste que no me alegro de lo que te ha pasado)

A todos nos han roto-robado algo y nunca hemos descargado de la forma que tu lo has hecho, mucho menos menospreciando a los demas por tener un modelo inferior a tu "SUPER VTS".

Ojala nunca tengas un cancer ni tu ni nadie cercano a ti o tu familia, porque sabras el sufrimiento que es y eso es algo que no se arregla gastandose 28€ de mierda en medicinas.
Asi que te invito a que leas un poquito mas para que antes de hablar al menos te informes de algo sobre lo que hablas...

Tu mismo, con tus palabras, te has calificado, te podria decir muchas cosas...pero tu mismo te has descrito a la perfeccion dejando a la luz tus enormes carencias.

Si de mi dependiera te aseguro que estabas baneado desde esta tarde.

100% de acuerdo contigo.

Equiparar el mal que supone que te roben unas estupidas letras a una enfermedad como el cancer demuestra que el sentido humano de esta persona deja mucho que desear, y no merece el respeto de nadie, por desgracia tengo casos cercanos en mi familia con respecto a esa enfermedad y por muy mal que me sienta no se me ocurrirá venir aqui a despotricar asi pq si.

Yo como casi todos, he sufrido algun pillaje en nuestro coche, te jode, te rebienta, pero ninguno de los que estais aqui tiene la culpa, todo lo contrario.

Si te jode que te roben haz como todos, comentalo, pero siempre guardando las formas y un respeto por los demás.

Saludos
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Ago 14, 2007 10:31 am

Por petición popular, se cierra el post. Si el autor de tan desafortunado post tiene algo que decir, que se ponga en contacto con algún moderador si cree que es necesario reabrir el post. :saludo:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!