ke malo soy...

está de puta madre porteiro!! a mi me encanta...
si te pones unas 18" akí tienes un comprador para esas llantas ke llevas!!

saludosssss
Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Techdency..muchas gracias tío por lo del enlace.Por cierto...para pagar que escojo?? previo pago o con tarjeta de crédito??? como habría que hacer para pagar???.
SALUDOS compi.
Techdency escribió:Porteiro escribió:Techdency..muchas gracias tío por lo del enlace.Por cierto...para pagar que escojo?? previo pago o con tarjeta de crédito??? como habría que hacer para pagar???.
SALUDOS compi.
Pues yo suelo comprar varias cosas por internet y siempre pago con tarjeta, es más cómodo y rápido, pero no pago con la tarjeta de la c/c, tengo una especial de recarga para usar en internet. Lo de previo pago supongo que te referirás a hacer una transferencia, en mi opinión es un poco coñazo, hay que ir al banco y hacer la transferencia y te cobrarán una comisión en el banco por hacerla (pero pequeña). Si aceptan paypal es una buena opción también (www.paypal.es), yo lo he usado también en varias ocasiones y funciona muy bien y es muy seguro. No se como será el sistema de pago de esa página, yo los compré en Totcar y el enlace para pagar con tarjeta me mandaba a una página de pago del BBVA, que es mi banco, así que es fiable 100%. Un saludo fenómeno!
vaya_putada escribió:las mejores llantas!!
a 160€ me venden cada una....
porteiro, la garganta es de 7 o de 8 ??? xq he visto en varios sitios y en cada uno me dicen una xD
me lo puedes confirmar?? o será ke hay de las dos¿¿
gracias!!
saludosss
Porteiro escribió:Weno..mi primer chasco es que ayer pedí los lexus traseros y hoy me han enviado este mensaje...habrá que tener paciencia....
![]()
SALUDOS
Techedency..te compro los tuyos??? XD
Techdency escribió:Ottia, 7-9 semanas, eso es mucho, normal, al ser tan baratos se los habrán comprao como churros. Por cierto, que es lo que entiendes tú por "dar todo eso y más"?Por cierto, la churrascada en el bareto de la kdd jejeje "sólo me quedan 6 criollos asíq ue os traigo 4"
Farru_XXL escribió:Si buscas un contraste wapo prueba a hacer un chop con focos delanteros negros (tienes una foto así),retrovisores negros y techo negro. Para gustos hay colores,a mi me molan ese tipo de contrastes.Y bueno,lo de las pantallinas...más de lo mismo,a cambiar leds,jejejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados