KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 22:52 pm

vaya yo le pondría el techo panorámico :D jaja

ke malo soy... :)

está de puta madre porteiro!! a mi me encanta...

si te pones unas 18" akí tienes un comprador para esas llantas ke llevas!! :D jejeje

saludosssss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Vie Sep 01, 2006 23:30 pm

la verdad q las llantas q lleva actualmente el coche son la repera de guapas cuanto pedirias por ellas ????? solo por saberlo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Sab Sep 02, 2006 10:22 am

Yo le montaria un equipillo de musica ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Julian Tuning_xtce » Sab Sep 02, 2006 10:37 am

Porteiro!!! me a encantado tu coche! muy wapote si señor, te doy unos consejillos, los lexus negros, y unas llantitas 18 o 19 para q se te kede un cochecico estilo aleman o belga, por ejemplo, unas konig de aro pulido a espejo y el fondo negro :wink:
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 02, 2006 16:30 pm

jajajaj muchísimas gracias a todos jejeje joé....tanto os gusta KOPITO???? mira que está sencillo de todo,weno...casi casi..lo de las llantas en 18" por ahora no va a poder ser....se me ha metido en la cachola lo de comprarme una casa jajajaja.....ya veremos que pasa....Además..las llantas que llevo ahora me encantan como le quedan pues lo hacen más ancho el coche(desde mi punto de vista claro está...pero es que las de 18" uf! uf! aunke no les cierro la puerta.
En caso de vender las mías..nosé por cuanto las vendería...solo deciros que los neumaticos delantero tienen 1 día y los traseros 10.000Km´s estan los 4 neumaticos como nuevos y weno...deciros que cada llanta nueva vale 159.9€ Por lo menos cuando yo las compré...ahora tienen un añito..y nosé..las vendería por 120€ cada una en caso de venderlas y cada neumatico GOODYEAR EAGLE F1 225/45R17 vale 170 €uracos....aunke yo las monté por enchufe por 130€ jejejee
Total 480€ las llantas y las gomas unos...mmm....500€ hacen un total de....980€ llantas y gomas.....os parecenb caras??? por cierto..por ahora no las vendo..pero tb podríais opinar del precio en conjunto y de los precios dados pormí...que quizás hayan bajado o los encontreis más baratos por ahí.
SALUDOS y muchísimas gracias a todos..Los lexus caen fijo,.el ekipillo de musica haber..poco a poco y las llantas....ya se verá..pero me dá quenó...
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Sab Sep 02, 2006 17:05 pm

Porteiro escribió:Techdency..muchas gracias tío por lo del enlace.Por cierto...para pagar que escojo?? previo pago o con tarjeta de crédito??? como habría que hacer para pagar???.
SALUDOS compi.

Pues yo suelo comprar varias cosas por internet y siempre pago con tarjeta, es más cómodo y rápido, pero no pago con la tarjeta de la c/c, tengo una especial de recarga para usar en internet. Lo de previo pago supongo que te referirás a hacer una transferencia, en mi opinión es un poco coñazo, hay que ir al banco y hacer la transferencia y te cobrarán una comisión en el banco por hacerla (pero pequeña). Si aceptan paypal es una buena opción también (www.paypal.es), yo lo he usado también en varias ocasiones y funciona muy bien y es muy seguro. No se como será el sistema de pago de esa página, yo los compré en Totcar y el enlace para pagar con tarjeta me mandaba a una página de pago del BBVA, que es mi banco, así que es fiable 100%. Un saludo fenómeno!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 02, 2006 18:09 pm

Techdency escribió:
Porteiro escribió:Techdency..muchas gracias tío por lo del enlace.Por cierto...para pagar que escojo?? previo pago o con tarjeta de crédito??? como habría que hacer para pagar???.
SALUDOS compi.

Pues yo suelo comprar varias cosas por internet y siempre pago con tarjeta, es más cómodo y rápido, pero no pago con la tarjeta de la c/c, tengo una especial de recarga para usar en internet. Lo de previo pago supongo que te referirás a hacer una transferencia, en mi opinión es un poco coñazo, hay que ir al banco y hacer la transferencia y te cobrarán una comisión en el banco por hacerla (pero pequeña). Si aceptan paypal es una buena opción también (www.paypal.es), yo lo he usado también en varias ocasiones y funciona muy bien y es muy seguro. No se como será el sistema de pago de esa página, yo los compré en Totcar y el enlace para pagar con tarjeta me mandaba a una página de pago del BBVA, que es mi banco, así que es fiable 100%. Un saludo fenómeno!

Gracias tío..haber si me pongo a ello el lunes o así que andaré liado este finde...Ahora me piro pa Lugo...asike llegaré a los 28.000Km´s con KOPITO y seguramente los sobrepase jejejje.
Un abrazo y nos vemos meu;)
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Lun Sep 04, 2006 1:19 am

Pues weno..hoy me he ido a visitar varios sitioos por la geografía Ourensana y buf buf..la lastima fué que me dejé la camara de fotos en casa pero weno...Deciros que KOPITO ya tiene 28.116 km´s!!!!! ole ole...haber si llego a los 30.000 de una vez y le hago la revisión que ya le va tocando jejeje.
SALUDOS
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Lun Sep 04, 2006 16:19 pm

Enhora buena Porteiro, xese añito con tu copito, joder yo le canviaba el equipo de audio, y le ponia un techo solar, no el panoramico q ese no me gusta , uno de los detoda lavida, y lo de las yantas tu mismo peroe sas son fenomeno, unas con garganta le tendrian q quedar de vicion, pero como dices tu la economia no da pa mas, casi q q me quedo mas con la opcion de la casa ejeje, q a largo plazo es mas probechosa y util qel coche, enga tiu saudos , bemonos
couso124

Notapor poyo » Jue Sep 07, 2006 21:52 pm

nada ti no le kambiaria nada de nada le tienes wapisimo di q si muy buen gusto
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LauraC4 » Jue Sep 07, 2006 22:13 pm

No le cambiaria nada... bueno si! solo una cosa si pudiera ser... y seria el propietario... tranformandolo en yo misma...

Uish! poder conducir y disfrutar de ese Kopito!!!

:meparto:

Te gusta el cambio que le haria?! No es que tu no le quedes bien, eh?! pero es que la envidia sana, me dice que a mi...

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Sep 08, 2006 22:58 pm

mmm..muchas gracias poyo jejej haber si te veo en alguna KDD eh! y lo mismo te digo Laurita!!!
Por cierto..tu coche tiene techo jejeje....eso me gusta..un punto a tu favor hacia el cambio jejeje.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Vie Sep 08, 2006 23:27 pm

Para mi el mejor coche del foro! Lo he dicho en otro post pero es que es cierto. El blanco es mi color para un coche y el tuyo tio es lo mejor! :campeon:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor vaya_putada » Vie Sep 08, 2006 23:43 pm

las mejores llantas!!

a 160€ me venden cada una....

porteiro, la garganta es de 7 o de 8 ??? xq he visto en varios sitios y en cada uno me dicen una xD

me lo puedes confirmar?? o será ke hay de las dos¿¿

gracias!!

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Porteiro » Sab Sep 09, 2006 15:19 pm

vaya_putada escribió:las mejores llantas!!

a 160€ me venden cada una....

porteiro, la garganta es de 7 o de 8 ??? xq he visto en varios sitios y en cada uno me dicen una xD

me lo puedes confirmar?? o será ke hay de las dos¿¿

gracias!!

saludosss :saludo:

La garganta es de 7,5 creo recordar no es ni de 7 ni de 8.
De ser sería de 7 en caso de que no hubises de 7,5.
SALUDOS tío
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Sep 15, 2006 1:41 am

Weno..deciros que ya he encargado los lexus negros juas juas juas...pronto KOPITO cambiará por detrás :D
SALUDOS 8)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Sep 15, 2006 1:47 am

Tech que le andabas robando en el maletero..? :meparto: :meparto:
Andel

Notapor Revolver_82 » Vie Sep 15, 2006 10:51 am

Me encanta como esta aunq la doble cola de escape... joe es una pasada
Imagen
Revolver_82
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Sep 15, 2006 15:15 pm

Weno..mi primer chasco es que ayer pedí los lexus traseros y hoy me han enviado este mensaje...habrá que tener paciencia....
:(
SALUDOS
Techedency..te compro los tuyos??? XD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Vie Sep 15, 2006 15:37 pm

Vaya Porteiro, que mensaje te han mandado? No los tienen disponibles y tienes que esperar? Vale , te vendo los míos, por el módico precio deeee.... mmmm..... 300€? :lol:
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Sep 15, 2006 16:54 pm

Porteiro escribió:Weno..mi primer chasco es que ayer pedí los lexus traseros y hoy me han enviado este mensaje...habrá que tener paciencia....
:(
SALUDOS
Techedency..te compro los tuyos??? XD

Este es el mensaje

Buenos días:

Lamentablemente los pilotos están agotados y no volverán a estar disponibles hasta aprox. 7 a 9 semanas.

Saludos,

Topauto.com

Por cierto..en los 300€ entran churrascada,instalación mantenimiento y garantía de que me vas a dar todo eso y más???
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Vie Sep 15, 2006 17:10 pm

Ottia, 7-9 semanas, eso es mucho, normal, al ser tan baratos se los habrán comprao como churros. Por cierto, que es lo que entiendes tú por "dar todo eso y más"? :lol: Por cierto, la churrascada en el bareto de la kdd jejeje "sólo me quedan 6 criollos asíq ue os traigo 4" :D
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Sep 15, 2006 17:20 pm

Techdency escribió:Ottia, 7-9 semanas, eso es mucho, normal, al ser tan baratos se los habrán comprao como churros. Por cierto, que es lo que entiendes tú por "dar todo eso y más"? :lol: Por cierto, la churrascada en el bareto de la kdd jejeje "sólo me quedan 6 criollos asíq ue os traigo 4" :D

jajajaj calla por dios calla.....lo peor ajajja el fulano fijo fijo que estaba borraxo XDDDDD nunca más os llevo a los sitios que me salen rana los jodíos XDDD
sabes si alguien más hizo fotos de la KDD??
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru_XXL » Vie Sep 15, 2006 17:26 pm

Si buscas un contraste wapo prueba a hacer un chop con focos delanteros negros (tienes una foto así),retrovisores negros y techo negro. Para gustos hay colores,a mi me molan ese tipo de contrastes.Y bueno,lo de las pantallinas...más de lo mismo,a cambiar leds,jejejeje
Farru_XXL

Notapor Porteiro » Vie Sep 15, 2006 23:54 pm

Farru_XXL escribió:Si buscas un contraste wapo prueba a hacer un chop con focos delanteros negros (tienes una foto así),retrovisores negros y techo negro. Para gustos hay colores,a mi me molan ese tipo de contrastes.Y bueno,lo de las pantallinas...más de lo mismo,a cambiar leds,jejejeje

jejejeje...si ando mirando...yo siempre ando mirando..y al final creo que estoy sentando la cabeza con 22 años!!!!!!!! dios mío..nosé porké..estoy pensando más en una casita para restaurar que en el coche..aunke al coche le haré más cositas...pero por ahora y muy a mi pesar lo dejaré tal cual está.
Un abrazo tío ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!