Moderador: Moderadores
davidmm85 escribió:Pues ia se que mi coxe no era un VTR+ ahora si lo se pork tengo el contrato en la mano y pone:
Modelo: C4 Coupé HDI 92 VTR Plus
Color: Blanco banquise
Opciones: ESP+ASR (control dinamico de estabilidad y antip)
Tapiceria: Tejido malla 3D X-Ray Gris oscuro gris
Eso es lo que pone en el contrato que e firmao esta tarde.
veo que llevas poco tiempo por aqui, siempre hay alguien conectado y te aviso este foro engancha.coupe90negro escribió:q foro mas wapo! los colaboradores contestan a todas horas! como si son las 5 y pico d la mañana no shark22? jajaja
q bueno
Buff0n escribió:si t digo la verdad...yo con sensores tambien le digo a mi novia k se baje aver si estoy muy pegado, o mas en lado o en el otro,o si estoy muy cerca del de atras jajajajaja
shark22 escribió:El vtr+ NO trae ESP de serie, al menos en modelos de hace un año o mas.
En casa tenemos coupe y berlina (ambos 110 gasolina vtr+) y yo tuve que pedirlo aparte como opcion, el de mi padre, que es el coupe, no lleva ESP.
Ikowa escribió:Pos tio aprovecha y pilla piezas q no se puedan dar cuenta q les falte jejejeje.
Ivan_VTR+ escribió:shark22 escribió:El vtr+ NO trae ESP de serie, al menos en modelos de hace un año o mas.
En casa tenemos coupe y berlina (ambos 110 gasolina vtr+) y yo tuve que pedirlo aparte como opcion, el de mi padre, que es el coupe, no lleva ESP.
mi coche es de abril del 2006 una berlina y si tiene ESP de serie,nose pero el vt+ de siempre a traido esp de serie q yo sepa....
JaimeXP escribió:bienvenido! el vtr lleva esp solo si te pillas el pack vtr
Dykstran escribió:JaimeXP escribió:bienvenido! el vtr lleva esp solo si te pillas el pack vtr
Yo tengo un VTR con pack VTR+ y no tengo ESP
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados