la_guapi escribió:Me encanta!!! ese es el color que yo quiero jejeje. Muy bonito el coche...Se ve apagao como me han dixo? es que hay pocos por aki en sevilla la verdad creo que no he visto ninguno.
Ya no se hace este color!
Moderador: Moderadores
la_guapi escribió:Me encanta!!! ese es el color que yo quiero jejeje. Muy bonito el coche...Se ve apagao como me han dixo? es que hay pocos por aki en sevilla la verdad creo que no he visto ninguno.
nachoronaldo9 escribió:Tu amigo de la llanta 19 creo que es este...me equivoco?? toy enamoradisimo de este coche desde la primera vez que lo vi. Como pudo meter las llantas esas de audi?? adaptador de algun tipo supongo a los 4 tornillos...??
Porteiro escribió:no no..no son originales..sinó una replica en 19" con la tornilleria específica de peugeot y citröen
De todas formas decir que el volnate de ese coche vibra mucho ya que lleva separadores de 60mm!!! con ensanches de un audi TT....impresionante ese coche
SALUDOS
thunderlex escribió:Porteiro escribió:no no..no son originales..sinó una replica en 19" con la tornilleria específica de peugeot y citröen
De todas formas decir que el volnate de ese coche vibra mucho ya que lleva separadores de 60mm!!! con ensanches de un audi TT....impresionante ese coche
SALUDOS
Dile que te diga donde las compro y a que precio, estoy muy interesado en estas llantas también. Me piden 890€ en 18 y 1080 en 19, con neumatico nankang 225
thunderlex escribió:Bueno, thundercar ha sufrido alguna pekeñita modificacion a parte de la de las llantas, que aun no hay fotos...
Mañana prometo poner fotos...
Atentos...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados