franbueu escribió:...Pegatinas c4atreros.
No hombre si yo la decia por esta,jajajjaja
Moderador: Moderadores
franbueu escribió:...Pegatinas c4atreros.

franbueu escribió:Wenas a tod@s, primeramente decirte q la cola me la han colocado en la citroen, fue una de las pocas cosas q han hexo bien, xDD, [le sacare unas fotillos de como esta colocada, pero ya te digo q esta soldada], en cuanto a los ojos de angel me han salido en 276 € con gastos de envio incluidos, y me los colocaron en el conce, salu2

C4_Mania escribió:Alumbran bien?? es que hay gente ke dice ke no alumbran un cagao, pero eske kedan de lujo macho, muy wapo el carro.

Julacho escribió:C4_Mania escribió:Alumbran bien?? es que hay gente ke dice ke no alumbran un cagao, pero eske kedan de lujo macho, muy wapo el carro.
Lo que alumbren esta claro que depende de las bombillasPero hay que tener en cuenta que al ser de fondo necgro no hace el efecto espejo la parabola del faro, es mas el negro incluso "se comera" buena parte de la luz.
Yo se los he visto con dos bombillas diferentes y hay bastante cambio

moyo escribió:muy wapo tu buga tio, no me abia metido por aqui antes a verlo, pero una vez vistas las fotos esta muy bien, muchos detalles que quedan bien, tienes suspensiones?
un saludo tio y sigue asi, por cirtovas a venir a la kdd nacional?espero que si.

bambam escribió:Guapisimo el coche y esos faros!!!!!!!!!!!!!!!! buffffff la caña, una pregunta las llantas las as pintado tu? y si es asi las as pintado con pistola o con spray pa llantas? Un saludo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados