Tienes novio?
Moderador: Moderadores

vaya_putada escribió:jaja joer parece ke nunca hubiérais visto a una xika...
a ver si nos la váis a asustar a la pobre :_(
ylenia perdónaleske los xikos en verano... ya se sabe
jejeje

vakiyas escribió:anda ke cuando yo puse mi post de recien registrado me escribisteis tantas contestaciones ehhhh....
como se nota...
dos tetas tiran mas ke dos carretas...

thunderlex escribió:jajajaja, aver que dice ella, si por lo menos me rechazaque su c4 se haga novia con mi amarillito a ver si crian c4atrines
![]()

conlo wapo que ta.

thunderlex escribió::oops: Os lo digo en serio, no paro de mirar la ultima foto y creo que me estoy enamorando... que preciosidad de mujer....![]()
Tienes novio?

ylenia1000 escribió:Somi: dices fotico??? del norte supongo no? pues yo hoy me piro para Arauz a surfear (o esa es la excusa porque son fiestas alli y va a surfear quien yo te diga! jajaja)
Gracias por tu salero y simpatía!!!

ylenia1000 escribió:thunderlex escribió::oops: Os lo digo en serio, no paro de mirar la ultima foto y creo que me estoy enamorando... que preciosidad de mujer....![]()
Tienes novio?
pos .... no uso gracias! jjajajajaa la verdad es que todo mi amor lo estoy enfocando al cochecito aunq el pobre esta sufriendo conmigo jijiji

Somi escribió:Bueno, digamos que soy un poco de todas partes jejeje
De nacimiento si que soy del norte, Oscense para ser exactos, pero ahora vivo en Tarragona (Polonia)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados