Hache solo falta q le montes unas ruedas 205/40/17, y te precintan el coche Desde luego, por 4 pijaditas de nada, cuanto te pueden tocar las pelotas, q asco de pais
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo.
si, sip las dos cosas llevan interruptores si no madre mia xd jeje lo proximo neones co nfrecuencias rojos abajo y la otra cola conectada y buala coche acabado
x cierto hache e hizaru,x motivos personal m e tenido q salir dl ejercito,asik si sabeis d algun curro aki stoy,m a jodido muxo salirme xo mi familia me necesitaba aora mismo,ya tendre mas oportunidades xa entrar asik ya toy disponible.
Lo siento Hirazu que andes fastidiado, ojala esos dolores sean solo cosa de nervios, que son muy traicioneros.
En cuanto a las luces solo una cosa, en cuanto vea unas legales curiosas van pa' la saca, quedan de miedo.
jojojo Hache que guapo queda jodio creo que lo voy hacer tambien ya que tengo leds rojos de sobra! Está guapisimo ya te contaré mi idea jejejej
Saludos fiera!
tenia que aver grabao un video XD mañana por la noche te subo un video con los 4 luciendo pero sin instalar,con la toma de mechero,jajajajaja,que ahora me corren otras cosas mas prisa
qtal Hache? Aquí te dejo el video de los estrobos que te dije. Los pusé colgaos de los parasoles para el video,pero su lugar está claro que será en la parrilla delantera jajaja