Moderador: Moderadores

SilvioGr escribió:Deseando de ver el aleron puestecito jeje, haz muxas muxas fotos jeje, y te recomiendo que hagas del coxe en su conjunto desde todos los angulos jeje tu sin miedo dispara con la camara que al coxe no le hacen daño las fotos jaja, espero ver muchas fotos de tu precioso negrito jeje, nos vemos makinon

toxO escribió:SilvioGr escribió:Deseando de ver el aleron puestecito jeje, haz muxas muxas fotos jeje, y te recomiendo que hagas del coxe en su conjunto desde todos los angulos jeje tu sin miedo dispara con la camara que al coxe no le hacen daño las fotos jaja, espero ver muchas fotos de tu precioso negrito jeje, nos vemos makinon
Jajaj, no lo dudes, sera por fotos... por aquí pondre las mas destacables pero de todos modos luego por el msn ya te paso todas las que le saque, tu tranquiUn saludo tio.

Techdency escribió:Opa! Pos ahora a pintarlo y ya sabes que tienes cita en "Talleres Tech" para montar ese alerónUn saludo fiera!

SilvioGr escribió:Biennnn por fins jeje, me alegro, tengo muchas ganitas de verlo un abrazaco socio

toxO escribió:SilvioGr escribió:Biennnn por fins jeje, me alegro, tengo muchas ganitas de verlo un abrazaco socio
Finales de semana lo verás, todo depende de cuando me den el aleron pintado y cuando quede con Tech para montarlo.
Haber si te animas y le pones al tuyo el de Totcar o el otro de Leibat

toxO escribió:
Finales de semana lo verás, todo depende de cuando me den el aleron pintado y cuando quede con Tech para montarlo.

Techdency escribió:toxO escribió:
Ganas tengo de ver ese alerón montado al fin jejeje. Yo llego a Ferrol el sábado por la tarde, que esta semana estoy en Rota. Podemos montarlo el domingo si quieres o la semana siguiente cuando quieras excepto el lunes que estoy de guardia. Un saludo meu!

toxO escribió:
Adjudicado para el domingo a la mañana. Ya te mandare un sms para concretar hora

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados