3dü's Car; The end...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Lun Jul 13, 2009 1:15 am

Que wapo edu jeje.

Las pirelli pzero nero las tengo yo alante y ya tienen mas de 40.000 km y aun las quedan vida usando el coche todos los dias.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Lun Jul 13, 2009 1:30 am

Puffff.....muy negro tio, yo le habia puesto las mismas llantas en blanco.....pero si a ti te gusta adelante y a ver con que nos sorprendes....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Luisiss » Lun Jul 13, 2009 4:28 am

El_Alexx escribió:Que wapo edu jeje.

Las Pirelli Pzero Nero las tengo yo alante y ya tienen mas de 40.000 km y aun las quedan vida usando el coche todos los dias.

Si edu dice que 25mil y tu dices que 40mil y todavía podrían tirar mas... algo no me cuadra, porque los dos sois de madrid y vais por el mismo tipo de vías. Cuanto duran?? Porque salen por bastante mas que unas falken, las cuales se que podrían durar unos 30mil facil. Si no duran al menos 50mil creo que no me interesa la compra de Pirelli...
y las Rosso?? porque cuestan lo mismo, duran mas??
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Lun Jul 13, 2009 9:39 am

osfago escribió:Edu muy guapo tiene buena pinta el proyecto. De la altura, no te digo nada...que al meterle un perfil 45 parece aún más alto. :mrgreen:

No me tientes ... No me tientes ... ¬¬, eso a lo mejor para este otoño :mrgreen:

Las pirelli pzero nero las tengo yo alante y ya tienen mas de 40.000 km y aun las quedan vida usando el coche todos los dias.

Muchas gracias nano!

Joe, si ya tienen mas de 40.000 km, debuti jeje, pensaba que iban a durar menos ;)

LoGos escribió:Puffff.....muy negro tio, yo le habia puesto las mismas llantas en blanco.....pero si a ti te gusta adelante y a ver con que nos sorprendes....

Con lo poquito que le queda por añadir, no se verá tan negro :mrgreen: , que ahora parece una de las cucas de Spike :mrgreen:

Luisiss escribió:

Las Pirelli Pzero Nero las tengo yo alante y ya tienen mas de 40.000 km y aun las quedan vida usando el coche todos los dias.

Si edu dice que 25mil y tu dices que 40mil y todavía podrían tirar mas... algo no me cuadra, porque los dos sois de madrid y vais por el mismo tipo de vías. Cuanto duran?? Porque salen por bastante mas que unas falken, las cuales se que podrían durar unos 30mil facil. Si no duran al menos 50mil creo que no me interesa la compra de Pirelli...
y las Rosso?? porque cuestan lo mismo, duran mas??

Ojo, yo hice una aproximación de Km. que me he estado leyendo por otros foros que esas gomas son muy blanditas y se las come el asfalto, aunque dependerá de cómo lleves el coche también; es como todo. :)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Lun Jul 13, 2009 10:56 am

Cómo te dije en persona 3dü, me mola tú coche, con los detallitos que se que falta y me comentaste, quedara fino fino!!!

Pd: La radio perfecta tío!!! ;)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor 3dü » Lun Jul 13, 2009 11:03 am

Bittor escribió:Cómo te dije en persona 3dü, me mola tú coche, con los detallitos que se que falta y me comentaste, quedara fino fino!!!

Pd: La radio perfecta tío!!! ;)

Me alegro que vaya bien :D Gracias!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Lun Jul 13, 2009 11:54 am

Geniales esas llantas 3du, quedan muy chulas, a ver que mas vasa poner, estoy impaciente.

Otra cosa, con esas llantitas negras el neumatico se ve rarillo, yo te recomendaría que para los neumaticos le aplicaras endurance tire gel, y se lo he hechado ayer a mi gomas y quedas mas que nuevas, con un brillo matizado muy chulo,y evitará que se te pongan marrones..

aqui tienes el Link... http://store.carcareeurope.com/product. ... t=0&page=1
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Lun Jul 13, 2009 11:57 am

IT4CHI escribió:Geniales esas llantas 3du, quedan muy chulas, a ver que mas vasa poner, estoy impaciente.

Otra cosa, con esas llantitas negras el neumatico se ve rarillo, yo te recomendaría que para los neumaticos le aplicaras endurance tire gel, y se lo he hechado ayer a mi gomas y quedas mas que nuevas, con un brillo matizado muy chulo,y evitará que se te pongan marrones..

Muchas gracias IT4CHI, ya lo estaba pensando, ya que al hacerle el equilibrado dinámico se me quedaron así.
Gracias por el link ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Lun Jul 13, 2009 12:04 pm

3dü, el equilibrado dinámico te lo hicieron también en ARC¿?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor 3dü » Lun Jul 13, 2009 12:08 pm

Nop, en talleres Le Mans, en la calle Lope de Haro, cerca de Bravo Murillo, en ARC equilibran las llantas con el ojarasco, según el hombre de Le Mans, y la verdad que razón no le falta, ya que antes de hacer ese equilibrado a 130 el coche me bailaba la marcarena :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Lun Jul 13, 2009 12:12 pm

Por curiosidad, cuanto cuesta ele quilibrado Dinamico???
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor 3dü » Lun Jul 13, 2009 12:15 pm

LoGos escribió:Por curiosidad, cuanto cuesta ele quilibrado Dinamico???

7 € por rueda, 28 €uretes vamos, y sales más contento que un San Luis, porque el coche no vibra :_ola: al menos de momento
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Lun Jul 13, 2009 12:18 pm

Ok, pues lo voy a llevar mañana mismo, porque con las nuevas llantas, y aún con los centradores, entre 110 y 120 Km/h, una leve vibración sí tengo...

Gracias Edu!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Luisiss » Lun Jul 13, 2009 12:18 pm

Y sabes el total por montar y equilibrar??
Si llamas pregultalo bittor, por llevar tu otras gomas cuanto montar y equilibrar
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Lun Jul 13, 2009 12:21 pm

Luisiss escribió:Y sabes el total por montar y equilibrar??

Montar ni idea, supongo que no pasará de 15 / 20 € , y luego añádele el equilibrado ;)

Dejo aquí la dirección:

Talleres LeMans
C/ Lope De Haro 22
28039 Madrid
915 709 529

Acudir sin cita previa.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Lun Jul 13, 2009 12:35 pm

3dü escribió:
IT4CHI escribió:Geniales esas llantas 3du, quedan muy chulas, a ver que mas vasa poner, estoy impaciente.

Muchas gracias IT4CHI, ya lo estaba pensando, ya que al hacerle el equilibrado dinámico se me quedaron así.
Gracias por el link ;)

Na hobre, para eso estamos, el producto te lo recomiendo 100%, te deja el neumatico como nuevo, brilla que da gusto y huele delicioso ademas de protegerlo...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Lun Jul 13, 2009 13:03 pm

3dü escribió:
LoGos escribió:Por curiosidad, cuanto cuesta ele quilibrado Dinamico???

7 € por rueda, 28 €uretes vamos, y sales más contento que un San Luis, porque el coche no vibra :_ola: al menos de momento

Pues no es muy caro, me imaginaba algo peor la verdad.....porque yo si tengo la dichosa vibracion de los 120 a 135km/h.....lo mismo con el cambio de gomas me animo a hacerslo total por probar....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Julacho » Lun Jul 13, 2009 16:46 pm

Muy oscuro par ami gusto, pero la verdad es que tiene un algo
Eso si con una bajadita.... :babeando:

Ya contaras como van esas PZero Nero, pero la verdad y sin intencion de joder no tengo buenas referencias de ellas :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Lun Jul 13, 2009 17:14 pm

Tiooooo, que pasadaaaa. Pero como dicen por ahi, eso esta pidiendo muelles a gritos!!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Lun Jul 13, 2009 18:45 pm

Julacho escribió:Muy oscuro par ami gusto, pero la verdad es que tiene un algo
Eso si con una bajadita.... :babeando:

Ya contaras como van esas PZero Nero, pero la verdad y sin intencion de joder no tengo buenas referencias de ellas :(

Todavía no está acabado, habrá un par de detalles más que lo "clareen" un poco ;)

Sobre las P.Zero, pues no se, leyendo en foros de otras marcas veo que a los del norte les duran un asalto, y según va hacia al sur, su vida se va alargando, pero bueno, cuando ya lleve unos cuantos miles de kilómetros comentaré mi experiencia ;)
De todas formas ya dije por ahí arriba que estas no me deslizan donde las exalto me deslizaban algo.

Jooooeee ... otro con los muelles !! al final los acabaré poniendo :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Lun Jul 13, 2009 18:46 pm

RULO escribió:Tiooooo, que pasadaaaa. Pero como dicen por ahi, eso esta pidiendo muelles a gritos!!!!!!

Y otro más con los muelles !! al final hago colecta para muelles eh ?? :meparto:

Gracias Rulete! por cierto, muy majas tus tapitas :ok:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Lun Jul 13, 2009 18:48 pm

3dü escribió:
RULO escribió:Tiooooo, que pasadaaaa. Pero como dicen por ahi, eso esta pidiendo muelles a gritos!!!!!!

Y otro más con los muelles !! al final hago colecta para muelles eh ?? :meparto:

Gracias Rulete! por cierto, muy majas tus tapitas :ok:

Jejeje, yo solo te digo que como Lau vea este hilo, con lo que ella esta pensando de pintar las llantas en oscuro... seguro que se pone a ello, porque queda genial para tu coche!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Lun Jul 13, 2009 18:50 pm

Que pase , que pase, que será bien recibida ! :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Porteiro » Lun Jul 13, 2009 19:52 pm

jodó!! que wapas las llantas en negro mate!!!! enorabuena compi!! :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun Jul 13, 2009 20:23 pm

Dios que guapas esas llantas Edü mataria pro hacerme con unas como esas o en su defecto unas krakatoa xDD

Enhorabuena compi! :ok:
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!