Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
El_Alexx escribió:Que wapo edu jeje.
Las Pirelli Pzero Nero las tengo yo alante y ya tienen mas de 40.000 km y aun las quedan vida usando el coche todos los dias.
osfago escribió:Edu muy guapo tiene buena pinta el proyecto. De la altura, no te digo nada...que al meterle un perfil 45 parece aún más alto.
El_Alexx escribió:Que wapo edu jeje.
Las pirelli pzero nero las tengo yo alante y ya tienen mas de 40.000 km y aun las quedan vida usando el coche todos los dias.
LoGos escribió:Puffff.....muy negro tio, yo le habia puesto las mismas llantas en blanco.....pero si a ti te gusta adelante y a ver con que nos sorprendes....
Luisiss escribió:El_Alexx escribió:Que wapo edu jeje.
Las Pirelli Pzero Nero las tengo yo alante y ya tienen mas de 40.000 km y aun las quedan vida usando el coche todos los dias.
Si edu dice que 25mil y tu dices que 40mil y todavía podrían tirar mas... algo no me cuadra, porque los dos sois de madrid y vais por el mismo tipo de vías. Cuanto duran?? Porque salen por bastante mas que unas falken, las cuales se que podrían durar unos 30mil facil. Si no duran al menos 50mil creo que no me interesa la compra de Pirelli...
y las Rosso?? porque cuestan lo mismo, duran mas??
IT4CHI escribió:Geniales esas llantas 3du, quedan muy chulas, a ver que mas vasa poner, estoy impaciente.
Otra cosa, con esas llantitas negras el neumatico se ve rarillo, yo te recomendaría que para los neumaticos le aplicaras endurance tire gel, y se lo he hechado ayer a mi gomas y quedas mas que nuevas, con un brillo matizado muy chulo,y evitará que se te pongan marrones..
aqui tienes el Link... http://store.carcareeurope.com/product. ... t=0&page=1
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:Y sabes el total por montar y equilibrar??
3dü escribió:IT4CHI escribió:Geniales esas llantas 3du, quedan muy chulas, a ver que mas vasa poner, estoy impaciente.
Otra cosa, con esas llantitas negras el neumatico se ve rarillo, yo te recomendaría que para los neumaticos le aplicaras endurance tire gel, y se lo he hechado ayer a mi gomas y quedas mas que nuevas, con un brillo matizado muy chulo,y evitará que se te pongan marrones..
aqui tienes el Link... http://store.carcareeurope.com/product. ... t=0&page=1
Muchas gracias IT4CHI, ya lo estaba pensando, ya que al hacerle el equilibrado dinámico se me quedaron así.
Gracias por el link
3dü escribió:LoGos escribió:Por curiosidad, cuanto cuesta ele quilibrado Dinamico???
7 € por rueda, 28 €uretes vamos, y sales más contento que un San Luis, porque el coche no vibraal menos de momento
Julacho escribió:Muy oscuro par ami gusto, pero la verdad es que tiene un algo
Eso si con una bajadita....![]()
Ya contaras como van esas PZero Nero, pero la verdad y sin intencion de joder no tengo buenas referencias de ellas
RULO escribió:Tiooooo, que pasadaaaa. Pero como dicen por ahi, eso esta pidiendo muelles a gritos!!!!!!
3dü escribió:RULO escribió:Tiooooo, que pasadaaaa. Pero como dicen por ahi, eso esta pidiendo muelles a gritos!!!!!!
Y otro más con los muelles !! al final hago colecta para muelles eh ??
Gracias Rulete! por cierto, muy majas tus tapitas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados