"BANDIDO" C4 " fotos de la burra pag 17"

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor couso124 » Lun Feb 04, 2008 17:05 pm

pos ese faldoncillo, mal del todo no le queda quizas un pelin agresivo, pero no tien mala pinta, ya te dije en su dia q una vez pintado y puesto diria otra cosa,,
En cuanato alo de las luces de las puertas, eso parece mas q nada, una nave espacial, ejejej es detalle esta chulu chulo..
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Ruterin » Lun Feb 04, 2008 21:46 pm

couso124 escribió:pos ese faldoncillo, mal del todo no le queda quizas un pelin agresivo, pero no tien mala pinta, ya te dije en su dia q una vez pintado y puesto diria otra cosa,,
En cuanato alo de las luces de las puertas, eso parece mas q nada, una nave espacial, ejejej es detalle esta chulu chulo..

el faldon eso es a gusto del consumidor ya tuvce el otro de canaleta ke eran unos 4 cm pues este le hice de unos 17 cm mas tuning!!

lo de las luces en vivo y en directo mola un webo es para verlo eso si hay ke tener cuidado con la pasma porke te puede clavar una wena!!!

un saludo compañerooo!!!!!!!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edipo » Mar Feb 05, 2008 19:51 pm

Buenas Ruterin,

esta mu wapo tu cacharro, las llantas son una elección muy buena. Tienes suerte siendo electricista yo todavia estoy juntando valor para puentear el mechero y sacar alguna toma más. A ver cuando es la siguiente brico-kedada en tu casa y llevo una botellita de brugal para animarte a que me eches una ayudita.

Un saludo jefe!
--- Disfrutando del foro ---
edipo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ruterin » Mar Feb 05, 2008 20:34 pm

edipo escribió:Buenas Ruterin,

esta mu wapo tu cacharro, las llantas son una elección muy buena. Tienes suerte siendo electricista yo todavia estoy juntando valor para puentear el mechero y sacar alguna toma más. A ver cuando es la siguiente brico-kedada en tu casa y llevo una botellita de brugal para animarte a que me eches una ayudita.

Un saludo jefe!

compra unos robacorrientes y no ttendras ni qeu tocar los cables originales!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Feb 27, 2008 23:18 pm

buenas a tod@s de nuevo aqui os dejo lo ultimo en lo que he estado entretenido esto es un resumen todas las fotos estan en la primera pagina de este post!

neones y diodos e subido 7 fotos en la primera pagina

Imagen

Imagen

mi remodelacion el equipo he subido 11 fotos en la primera pagina

Imagen

Imagen

Imagen
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Feb 27, 2008 23:22 pm

Maaaadre ruter,eres un puto makina!!! ten cuidao aver si te vas a pasar un poco con el sonido y vas a reventar los cristales jejejej
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor By_Yiwan » Mié Feb 27, 2008 23:30 pm

como sigas asi tendras mas led q tornillos en el coche so didi aiden :meparto:

como te lo curras nen :arrodillao:
By_Yiwan

Notapor Ruterin » Mié Feb 27, 2008 23:35 pm

El_Alexx escribió:Maaaadre ruter,eres un puto makina!!! ten cuidao aver si te vas a pasar un poco con el sonido y vas a reventar los cristales jejejej

jeje hombre pues la verdqad ske suena fuerte de cojones me tuve ke poner unos tapones para regularlo!!!

Ivan_VTR+ escribió:como sigas asi tendras mas led q tornillos en el coche so didi aiden :meparto:

como te lo curras nen :arrodillao:

jejeje Eso digo yo compi DIDI AIDENNNNN!!! :dance: :dance:
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Feb 27, 2008 23:38 pm

Aver si kedamos algun dia ruter y me haces alguno de los bricos que haces tan wapos,compro unos leds y todo tuyo el coche! jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ruterin » Mié Feb 27, 2008 23:39 pm

El_Alexx escribió:Aver si kedamos algun dia ruter y me haces alguno de los bricos que haces tan wapos,compro unos leds y todo tuyo el coche! jeje

jeje ya lo tengo chubngo ahora me tengo ke poner de bricos con mi casa nueva ke me la dan la semana kle viene!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Feb 27, 2008 23:40 pm

Ostia macho enorawena,no la vayas a llenar de luces e? jaja
Un abrazo makina
El_Alexx

Notapor Somi » Mié Feb 27, 2008 23:43 pm

Menudas curradas te pegas :D

Me recuerdas a mi a tu edad! :meparto:

Muy guapo compi!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Ruterin » Mié Feb 27, 2008 23:46 pm

Somi escribió:Menudas curradas te pegas :D

Me recuerdas a mi a tu edad! :meparto:

Muy guapo compi!

jeje ojala dentro de unos años cuando tenga tu edad llegue a saber lo ke tu sabes somi ke tu si ke eres un maquina!!!

un saludo BOSS
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Feb 27, 2008 23:47 pm

joder tio esta mazo currao ese C4 !!! es la caña el interior jejeje
muy wapo y el sonido joder...caxo de bandeja te as preparao jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Ruterin » Mié Feb 27, 2008 23:53 pm

ertunero escribió:joder tio esta mazo currao ese C4 !!! es la caña el interior jejeje

gracias ertunero aber si algun dia nos vemos y te pongo un rato el ekipito aber ke te parece!!!!! un saludo tiooo
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Feb 27, 2008 23:54 pm

Ruterin escribió:
ertunero escribió:joder tio esta mazo currao ese C4 !!! es la caña el interior jejeje

gracias ertunero aber si algun dia nos vemos y te pongo un rato el ekipito aber ke te parece!!!!! un saludo tiooo

yo encantado jejej a ver si me saco el practico y me paso con el toledo por toledo jejeje....y.....estoy dispuesto a k me regales una etapa jajaja....
a ver si me compro una etapa wena..y asi monto el cajon k tngo desde el verano ajjaja
Imagen
ertunero

Notapor Ruterin » Mié Feb 27, 2008 23:57 pm

ertunero escribió:
Ruterin escribió:

yo encantado jejej a ver si me saco el practico y me paso con el toledo por toledo jejeje....y.....estoy dispuesto a k me regales una etapa jajaja....
a ver si me compro una etapa wena..y asi monto el cajon k tngo desde el verano ajjaja

la ke yo le e puesto esta genial y la puedes encontrar muy baratita la compre en type r sound y me salio por 120 euros pone ke vale 230 k eno e si sera verdad la unica pega ke tiene eske pesa casi 7 kilos por el pedazo de disipador ke lleva y son 900wrms no me cogi la superior porque no me cabia!!

y no e me calieta na de na las vias son de 180 w rms cada una y la etapa me da 2x320 wrms en modo puente como lo tengo puesto!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Jue Feb 28, 2008 0:02 am

120 € ....lo tendre k mirar jejeje y se lo dire a mi cuñado k de esto mas o menos pilota jeje va a ser el k me monte el ekipillo al toledo jajaja
Imagen
ertunero

Notapor Ruterin » Jue Feb 28, 2008 0:05 am

ertunero escribió:120 € ....lo tendre k mirar jejeje y se lo dire a mi cuñado k de esto mas o menos pilota jeje va a ser el k me monte el ekipillo al toledo jajaja

hombre yo para calidad llvo la otra etapa k eme costo 520 euros ycon vias delanteras de competicion y cuando kiero hacer ruido doy a ininterruptor y activo la otra etapa con la bandeja! ke esa lo ke kiero es potencia!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Jue Feb 28, 2008 0:06 am

a mi me interesa calidad y potencia....ambas cosas jejeje...asik no se tio lo que are, por aora dejare de gastar mas dinero que si no....ni pal seguro voy a tener jajajaa.
Imagen
ertunero

Notapor Ruterin » Jue Feb 28, 2008 0:15 am

ertunero escribió:a mi me interesa calidad y potencia....ambas cosas jejeje...asik no se tio lo que are, por aora dejare de gastar mas dinero que si no....ni pal seguro voy a tener jajajaa.

claro tio yo lo hice en 2 pasos
primero el de calidad ke me deje 1500 e montandolo yo y despues la de ahora ke me a salido por unos 500€

ahora todo es masa barato porque la electronica a bajado un weboo

lo puides ir haciendo poco a poco
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 28, 2008 0:21 am

que wapooooo quiero verlo en direccto!!! :babeando: jajaja

P.D: vemos en las fotos que te ha ayudao un tal Jose Bernardo no??? me refiero al JB :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruterin » Jue Feb 28, 2008 0:22 am

granaino2008 escribió:que wapooooo quiero verlo en direccto!!! :babeando: jajaja

P.D: vemos en las fotos que te ha ayudao un tal Jose Bernardo no??? me refiero al JB :meparto:

jejeje eyy ke no soy un alcolico era para que se viese una referencia de las medidas de los woofer ke son de 12"
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 28, 2008 0:24 am

Ruterin escribió:
granaino2008 escribió:que wapooooo quiero verlo en direccto!!! :babeando: jajaja

jejeje eyy ke no soy un alcolico era para que se viese una referencia de las medidas de los woofer ke son de 12"

ya ya... pero también podias haber puesto una botella de lanjarón :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruterin » Jue Feb 28, 2008 0:27 am

granaino2008 escribió:
Ruterin escribió:

ya ya... pero también podias haber puesto una botella de lanjarón :meparto:

eso es cierto pero lanjaron que hace fuerte y agranda el corazon! es mucha botella jejej (como te tira tu tierra jodio) yo prefiero bezoya que hace fuerte y agranda la...
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!