Moderador: Moderadores
couso124 escribió:pos ese faldoncillo, mal del todo no le queda quizas un pelin agresivo, pero no tien mala pinta, ya te dije en su dia q una vez pintado y puesto diria otra cosa,,
En cuanato alo de las luces de las puertas, eso parece mas q nada, una nave espacial, ejejej es detalle esta chulu chulo..
edipo escribió:Buenas Ruterin,
esta mu wapo tu cacharro, las llantas son una elección muy buena. Tienes suerte siendo electricista yo todavia estoy juntando valor para puentear el mechero y sacar alguna toma más. A ver cuando es la siguiente brico-kedada en tu casa y llevo una botellita de brugal para animarte a que me eches una ayudita.
Un saludo jefe!
El_Alexx escribió:Maaaadre ruter,eres un puto makina!!! ten cuidao aver si te vas a pasar un poco con el sonido y vas a reventar los cristales jejejej
Ivan_VTR+ escribió:como sigas asi tendras mas led q tornillos en el coche so didi aiden![]()
como te lo curras nen
El_Alexx escribió:Aver si kedamos algun dia ruter y me haces alguno de los bricos que haces tan wapos,compro unos leds y todo tuyo el coche! jeje
Somi escribió:Menudas curradas te pegas
Me recuerdas a mi a tu edad!
Muy guapo compi!
ertunero escribió:joder tio esta mazo currao ese C4 !!! es la caña el interior jejeje
muy wapo y el sonido joder...caxo de bandeja te as preparao jajaja
Ruterin escribió:ertunero escribió:joder tio esta mazo currao ese C4 !!! es la caña el interior jejeje
gracias ertunero aber si algun dia nos vemos y te pongo un rato el ekipito aber ke te parece!!!!! un saludo tiooo
ertunero escribió:Ruterin escribió:ertunero escribió:joder tio esta mazo currao ese C4 !!! es la caña el interior jejeje
gracias ertunero aber si algun dia nos vemos y te pongo un rato el ekipito aber ke te parece!!!!! un saludo tiooo
yo encantado jejej a ver si me saco el practico y me paso con el toledo por toledo jejeje....y.....estoy dispuesto a k me regales una etapa jajaja....
a ver si me compro una etapa wena..y asi monto el cajon k tngo desde el verano ajjaja
ertunero escribió:120 € ....lo tendre k mirar jejeje y se lo dire a mi cuñado k de esto mas o menos pilota jeje va a ser el k me monte el ekipillo al toledo jajaja
ertunero escribió:a mi me interesa calidad y potencia....ambas cosas jejeje...asik no se tio lo que are, por aora dejare de gastar mas dinero que si no....ni pal seguro voy a tener jajajaa.
granaino2008 escribió:que wapooooo quiero verlo en direccto!!!jajaja
P.D: vemos en las fotos que te ha ayudao un tal Jose Bernardo no??? me refiero al JB
Ruterin escribió:granaino2008 escribió:que wapooooo quiero verlo en direccto!!!jajaja
P.D: vemos en las fotos que te ha ayudao un tal Jose Bernardo no??? me refiero al JB
jejeje eyy ke no soy un alcolico era para que se viese una referencia de las medidas de los woofer ke son de 12"
granaino2008 escribió:Ruterin escribió:granaino2008 escribió:que wapooooo quiero verlo en direccto!!!jajaja
jejeje eyy ke no soy un alcolico era para que se viese una referencia de las medidas de los woofer ke son de 12"
ya ya... pero también podias haber puesto una botella de lanjarón
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados