Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Homar_307 escribió:pero que neumaticos! si tu antes de que se gasten te abras comprado otras llantas jajajajajaja
oye, tengo unas challenger de 307 que si quieres te las pinto de blanco y te las vendo xDDDDD
Homar_307 escribió:aqui, tamos juntos i revueltos, yo con morro de c4, tu con reposapies de peugeot jajajajajajaja
Spect escribió:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ragadast escribió:No acabo de creérmelo, a saber como tienes que ir para compensar tus homenajes de 10 ó 12 l/100.
Sarita escribió:En serio que esa foto es de tu coche??? xDDD
Ragadast escribió:No acabo de creérmelo, a saber como tienes que ir para compensar tus homenajes de 10 ó 12 l/100.
LoGos escribió:FAKEEEEEEEEE!!!!!!
buho escribió:dejate de xops provin
Predator escribió:Vaya un gay Spect(desde el cachondeo,jejej), tienes el coche que se cae la baba de guapo y luego vas pisando huevos,Esta claro que si la mayoria es autovia yendo a 100 se puede sacar, yo lo he hecho, incluso 6,5.
En mixto, mi media en 9999 es 9,2 l., eso si, le saco partido a la pasta invertida,![]()
Xao abueloooooooo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados