Te dejo esta de como se ven, asi alomejor no se aprecia diferencia, pero te puedo asegurar que es un tono diferente de naranja

Espero que te ayuden tio, Un saludo

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Gracias tio, la verdad que quedan mucho mejor que las naranjas y la luz parece que la dan igual asique no hay mas que hablar mañana me bajo a buscarlas a ver si de una vez por todas las tienen en el Norauto...
Julacho escribió:Otia tio me has engañado![]()
Con ese titulo venia yo todo ilusionado pensando en que te habias montado unas OZ y resulta que son pegatas, ejjee
c3la perla escribió:muy bonitoo en blankoo.. para mi sin duda el mjor color pa ese coxe
jejej pues miraaa el mio era girs d serie y lo decici pintar en blankoo xq es el color q mas resaltaa la verdaa. es un blanko perla cn rosa y negro mate. soy de madrid, vallekas y tu? un saludoD.c4 escribió:c3la perla escribió:muy bonitoo en blankoo.. para mi sin duda el mjor color pa ese coxe
Muchas gracias tioLa verdad que no me arrepiento de averlo pillao en ese color, porque en un principio iva a ser plata
![]()
Por cierto, me encanta tu blanquinegro. ¿¿De donde eres??
c3la perla escribió:pues miraaa el mio era girs d serie y lo decici pintar en blankoo xq es el color q mas resaltaa la verdaa. es un blanko perla cn rosa y negro mate. soy de madrid, vallekas y tu? un saludo
D.c4 escribió:Julacho escribió:Otia tio me has engañado![]()
Con ese titulo venia yo todo ilusionado pensando en que te habias montado unas OZ y resulta que son pegatas, ejjee
JaJaJa.. Siento decepcionarte tioEso de las pegatinas tiene su historia.
Una explicacion por fotos![]()
-Lamborghini Gallardo Superleggera:
Citroën C4 Superleggera:![]()
Si,, Ya se que no es lo mismoPero los colores si son iguales y como ese modelo me encanta pues,,
Hay queda explicado
Julacho escribió:Pero me estas dando la razon pendejo![]()
No ves que el Lambo es Superleggera porque lleva las OZ Superleggera?
Una cosita asi si que se merecia las pegatinas, que no digo que queden mal eh, que luego la gente se moquea
osfago escribió:Oye, ya se que a lo mejor lo has puesto pero no lo he visto, ¿puedes poner la marca y pontecia de las lamparas de intermitencias que has puesto? Mil gracias compi.
hizaru escribió:wneo haber q te parecen estos 2 chops d.c4 jeje, asi se parece mas al Superleggera, espero que te guste alguno
...
Yo prefiero el 1º y queda mu bien la verdad el c4 asi puesto jejeje, con sus llantas del Leggera y todo ehh jejeje
un abrazo tio, le tas dejando perfecto el coche
hizaru escribió:pami quedan perfectos jeje, contrasta con todo el coche como le tienes y le da un toque mas agresivo no tndra los 600 cv del lamborguini pero weno es tu c4Leggera jejeje
me alegro q te hayan gustado
monty escribió:mu wapas sera mi siguiente brico aver si la compro la los lexus y el xenon jiji
osfago escribió:Muy guapo David!!
Alexac4 escribió:Que mariquita eres!!!
Que vamos a hechatr de menos a D.c4, ya te estas haciendo mayor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hizaru escribió:jajja, tu kien eres ahora?? jajajjaa, coño d.c4 jajajajajaja:P es coña tio, sigue con ese superleggera = d elegante
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados