Moderador: Moderadores
barriero escribió:AdriSalamanca escribió:las tendras puestas para la minikdd verdad?
Este sabado seguramente quede terminado
AdriSalamanca escribió:barriero escribió:AdriSalamanca escribió:las tendras puestas para la minikdd verdad?
Este sabado seguramente quede terminado
lo esperamos con ansiasssssss
Lewis escribió:A ver esos bricos de fin de semana, yo ya estoy pensando si haré algo este finde, después de la currada que me he pegado esta semana, creo que tocará descansar! jejeje
Un saludo compañero!
barriero escribió:Lewis escribió:A ver esos bricos de fin de semana, yo ya estoy pensando si haré algo este finde, después de la currada que me he pegado esta semana, creo que tocará descansar! jejeje
Un saludo compañero!
Yo voy a montar ahora la matricula trasera nueva,que se me quito la pintura negra jeje
De momento este finde montare las colas y a ver si me entran ganas de una vez de hacer los cuernos con leds rojos jajaja
Lewis escribió:Excelente resultado, buenísima elección!
Yo estoy pensando si poner doble salida ovalada, o una sola salida centrada, a ver si me busco un buen taller y me voy informando sobre precios
Un saludo Juanlu!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado