Moderador: Moderadores
el_tete escribió:farru te voy a dar una idea y tu la pones a prueba, imajinate el coche entero pintado de oro perlado, yo con 17 años lo llevaba en mi moto, es un peazo de color autentico y wapisimo, para que se vea bien el oro perlado hay que pintar primero el coche de blanco base para el fondo. y encima el oro perlado y para rematar pintale un difuminado por todo el bajo del coche de rojo cereza con una pizca de oro perlado en la laca, y fliparas en colores.
si tuviera pasta pintaba mi coche de ese color. es bestial
ThE_MiTeS escribió:igual vas a pintar el coche de amarillo y negro...¬¬
cuidadito con la abeja maya por favor!!!
ThE_MiTeS escribió:espero que te refieras al coche negro y el techo amarillo no?
de todos modos quisiera verlo jejej aver que tal queda
y las llantas en que color???
Farru escribió:
coche amarillo,que paga el seguro xD amarillo limon todo el coche,menos techo y retrovisores en negro,y llantas negraspero tranki,que eso es solo la idea de hoy
Qmando escribió:Farru escribió:
coche amarillo,que paga el seguro xD amarillo limon todo el coche,menos techo y retrovisores en negro,y llantas negraspero tranki,que eso es solo la idea de hoy
Estas como una maniega
Farru escribió:Vaaaaaaale,vamos a presuponer que dejo el coche como está y lo pinto negro pero el metalizao de toda la vida,no el de la carta de citroen....¿de que color pintariais las llantas? yo me inclino por blancas....
Qmando escribió:En que taller lo vas a reparar?? esta en Leon o en Asturias??
Si quieres saber el precio de la defensa, mira esto y si no esta preguntalo en ese hilo...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 36&start=0
Por cierto que ET tienen esas llantas Farru??
ThE_MiTeS escribió:me parece genial tio de verdad, quiero que si cambias las tapas antinieblas me digas que vas ha acer con olas de carbono tio.... a ver si acemos trato
bueno ya me cuentas en que quedo lo del taller
Homer_Dani escribió:No cometas tamaña aberración en el coche .... madremía devanate los sesos en otra cosa para cambiarlo que sino para mi opinión entrarías de cabeza al hilo del gituning como te han dicho ya algunos.
Un saludo.
Tranki,que al final se keda negro con llantas blancasjejejeje,que sino se yo de unos cuantos que me guillotinan
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados