Moderador: Moderadores
joniloeb escribió:muy guapo tio, yo se las voy a poner en blancas y los botones en rojo, por cierto,como haces para tener las llantas tan limpias,porq yo no lo consigo siempre me quedan motas negras. La cola en igual que la mía pero yo la tengo un poco icrustada en el paragolpes y los paneles muy guapos
naifus escribió:Eyy no lo había visto antes. Que xulo queda, menudo artista! jajaja. Es un brico rápido??
Julacho escribió:Que pintaza tienen esas pantallas. Creo que son las primeras rojitas en su totalidad o me equivoco?
Granaíno2009 escribió:Julacho escribió:Que pintaza tienen esas pantallas. Creo que son las primeras rojitas en su totalidad o me equivoco?
Te equivocas, el muy mamoncio quiere dejarlo tal cual lo ves en las fotos.
Le he dicho que el velocímetro en blando y revoluciones en rojo parte la pana... Pero dice que no...
Pa matarlo![]()
.
syker90 escribió:me lo e leido entero.
y me he quedado impresionado de la paciencia la capacidad de ponerse y el empeño que tienes con el coche por cierto preciosoo.
un diez para ti
Julacho escribió:Que pintaza tienen esas pantallas. Creo que son las primeras rojitas en su totalidad o me equivoco?
Lewis escribió:Pues estaría mejor como dice, velocímetro en blanco, y revoluciones en blanco tambien o en rojo...
Un saludo liantes! A ver si nos vemos que ya hay ganas!
Lewis escribió:Que guapo está tio, como me gusta tu coche y lo sabes!
Un abrazo hermano!
Cuidaito en la carretera con tanto viaje!
Granaíno2009 escribió:Y menos mal... Porque no me imagino otro Reyes por ahí, madre mía qué cruz!!![]()
![]()
.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado