Moderador: Moderadores
c-cuatro escribió:spa unas fotillos, que te he visto por ahi que ya tenias el escape jajajajja
anarHack escribió:Tiene muy buena pinta, sabes si mejora lo del calamar
Spa_Triana_c4 escribió:anarHack escribió:Tiene muy buena pinta, sabes si mejora lo del calamar
ya no mancha!!!!! jejejeje claro q la mejorao jejeje
Ezekiel escribió:Que carck tio!! yo queiro verlo ya terminado y con lo rojo eso q alumbra xD
un saludo!
eternalsound escribió:Spa, el otro dia te ví saliendo de Ronda Triana!!! El mismo dia que estuvistes tu hablando con mi cuñaillo!!! jejeje
Me dijo que te llamara el Domingo, pasame tu telefono por MP que lo he perdido, y aviso, el Domingo no sé si estaré por Sevilla porque el Sabado trabajo... Haber si nos hacemos una KDD los Sevillanos para presentar el coche encondiciones no?¿
PD: Cambia las llantas ya tio!!! Tu coche se lo merece que lo tienes muy bonito para llevar tan poquita llanta;)
jejeje
Un saludo artista
Spa_Triana_c4 escribió:x cierto esta tarde grabo un video de como suena la linea de escape duramas y el equipillo q tngo montao jejejeje pero solo lo pasare x msn a los q tenga agregados asi q el q kiera ver y escuchar mi coche q me agrege al msn q sta en mi perfil un saludo campeones
kerbero escribió:Spa_Triana_c4 escribió:x cierto esta tarde grabo un video de como suena la linea de escape duramas y el equipillo q tngo montao jejejeje pero solo lo pasare x msn a los q tenga agregados asi q el q kiera ver y escuchar mi coche q me agrege al msn q sta en mi perfil un saludo campeones
Bua tio, KDD ya!!! Que yo quiero verlo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados