Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:WooO![]()
Que guapo caniooo
![]()
![]()
Me encanta como te a quedao
cayeibz escribió:Preciso ese tapizado...
Jústamente quería tapizar esas 3 cosas, pro en otro color.
cayeibz escribió:Yo lo haría en marrón oscuro o negro, pero aun no lo sé.
Cúanto te costó el material para tapizar?
jaime_tj escribió:Me gusta como le queda tio, y es mu comlicado de hacer??tienes que desmontar muchas cosas?
RULO escribió:Jajaja, ya te digo lo de las agujetas!!!!, la leche del termosellado nuevo es lo que tiene, estar empujando para que quede mas o menos igual!!!
Yo a ver si en un rato me pongo con las de atras.
ok lo mismo digoRULO escribió:Voy a intentarlo, a ver que tal, mirare a ver si se puede. Ya os contare si tengo exito, jejejeje.
jorge arturo escribió:David.vtR escribió:WooO![]()
Que guapo caniooo
![]()
![]()
Me encanta como te a quedao
ya veras cuando este todo terminao ,te sorprendera jajaj
un saludo
pd:el viernes estube en el prica con tus colegas del viernes,fui con mi colega,y fuimos todos al CTM pero al fina se puso a yove
Lewis escribió:Yo hoy le voy a meter mano a las de atrás sin desarmar a ver como queda, pero me da a mi que no que es una chapuza y mejor hacerlo desarmando, aunque se tarde horas...
jorge arturo escribió:Lewis escribió:Yo hoy le voy a meter mano a las de atrás sin desarmar a ver como queda, pero me da a mi que no que es una chapuza y mejor hacerlo desarmando, aunque se tarde horas...
lo e estado mirando y es tela de complicao qe qede bien sin desarmar ,lo voy a desmontar y ya os contare
Lewis escribió:jorge arturo escribió:Lewis escribió:Yo hoy le voy a meter mano a las de atrás sin desarmar a ver como queda, pero me da a mi que no que es una chapuza y mejor hacerlo desarmando, aunque se tarde horas...
lo e estado mirando y es tela de complicao qe qede bien sin desarmar ,lo voy a desmontar y ya os contare
Aparte de ser complicado yo lo veo una super chapuza, quien lo haya hecho sin desarmar y este convencido de que ha quedado bien, miente, porque no puede tensar bien la tela y queda feo...
Lewis escribió:Yo voy ha hecharle un ojo a ver si pudiera hacer algo, tienes mi móvil, llamame después si quieres y quedamos para ver que tal el día de bricos, y nos hechamos unas fotos juntos tio, 2 negritos que ya se pone mu repetio siempre hacer fotos con el blanquito de David...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados