Esperamos las fotos ansiosos

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Muy buena elección compi, le queda que ni al pelo, y con el embellecedor de goma más todavía!
Buen trabajo!
Roma escribió:Lewis escribió:Muy buena elección compi, le queda que ni al pelo, y con el embellecedor de goma más todavía!
Buen trabajo!
muchas gracias tio, la goma esa apaña un montón la imperfección del corte...
un saludo!!
Spike escribió:Buen trabajo si señor, le queda feten, de donde sacaste la goma si no es mucha indiscrecion?, es que yo ya tengo la cola de escape y estaba pensando en liarla parda un dia y ponerla yo pero me daba miedo por el mal aspecto que quedaria con el corte, con esa gomita queda de lujo xD.
A divertirse sin tocarse.
IT4CHI escribió:Ostia, si yo tengo montada esa misma cola, pero me sobresale un huevo, será por que es berlina...
Pira escribió:Que pasada, te ha quedado tremendo
AdriSalamanca escribió:eso queda muy bonito!!!!!!!!
Spike escribió:Buen trabajo si señor, le queda feten, de donde sacaste la goma si no es mucha indiscrecion?, es que yo ya tengo la cola de escape y estaba pensando en liarla parda un dia y ponerla yo pero me daba miedo por el mal aspecto que quedaria con el corte, con esa gomita queda de lujo xD.
Pira escribió:Con la "maya" o el plástico que recubre el mitico cable de 3x1,5, el de corriente de toda la vida, cortas lo que necesites, sacas los 3 hilos, y te queda perfecto el bordecito.
Saludos
Lewis escribió:Spike escribió:Buen trabajo si señor, le queda feten, de donde sacaste la goma si no es mucha indiscrecion?, es que yo ya tengo la cola de escape y estaba pensando en liarla parda un dia y ponerla yo pero me daba miedo por el mal aspecto que quedaria con el corte, con esa gomita queda de lujo xD.
Esa gomita se compra en el Norauto, vale 2,50 € 2 gomas... y se vende como embellecedor protector de las esquinas de las puertas... lo encuentras fácil yo aun llevo en el maletero el segundo trozo que no usé, por dentro trae pegamento para que ajuste bien!
Y como dice Pira con la funda del cable de 3x1,5 y con un poco de maña también queda de lujo.
Qmando escribió:Joer q pasada macho, como me de el sirocazo y le monte una salida de escape, ya se cual sera
Lewis escribió:Que guapo lo tienes tio jejeje
Que buen gusto y que fotassassss!!!
Un saludo!
Pira escribió:Bajao tien que quedar tremendo, y ya si fuera gasofa la ostia jejeje.
Nos vemos por asturies ivanin
osfago escribió:Buff lo vas poniendo gordo gordo...
Julacho escribió:Pues a ver si llegan eso KW de una vez porque lo tienes de vicio tio
joniloeb escribió:precioso tio veras cuado pongas los muelles q cambio dara.1 sldo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados