Moderador: Moderadores
titoloeb escribió:muy muy muy bien le quedan la llantas y el paragolpes,pero muy bien jajaja.un acierto si señor
Hache escribió:hay k hacer fotos a los gemelos de castilla XD jeje
le tas kedando wapoo haber si m paso un dia x alli o tu x aki k tamos al lao capuyin jej
Lewis escribió:Joder mamoncete con un garaje asi tendría yo el coche impoluto el mio lleva casi 1 año durmiendo en la calle y miedo me da pensar que le pase algo, aunque claro también influye factores como el sol y la lluvia que con el tiempo acaban jodiendolo...
wanexxa escribió:jajjajaj.... mola el manual de lavado jajajja que grande eres adriiii!!!!
Por cierto, no m he olvidado d tu firma ehhh!!! esta semana m pongooo!!!
Hache escribió:preciso y muy biuen manual
Julacho escribió:Que limpito, una pena no te hayas pasado por la Nacional, hubiesemos estado un buen grupo de Krakatonianos
Julacho escribió:Pues como no las haya echo Pira![]()
Es que mi camara estaba en huelga de objetivos caidos jejjeje
c-cuatro escribió:me gusta mas la primera, pero antes de eso taparia con vinilo las lineas rectas de los chbrones y dejaria solo lo que es el chebron, si no me entienes digo como lo tiene RULO jejeje un saludo makinaaa
Adri_C4VTS escribió:Mira lo q t digo q t agab un chop con los chevrones en rojo y dejate el coxe como lo tiens q sta wapisimo y l od los chevrones en rojo seria algo original y qdaria d lujo,jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados