Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:k wapo tio!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Martrix escribió:muy guapas! Se parecen mucho a las mias pero en blancas!
Que neumatico llevas?
ThE_MiTeS escribió:k wapo tio!!!
David.vtR escribió:Madre mia, que cambio.. Igualito que el coche de tu novio..![]()
Por cierto, y los muelles para cuando? xDD
Bittor escribió:Bien heho esbirra!! Los muelles ya! Dejate del mes que viene!!!
Elix escribió:muy bonito tu coxe guapa! me das envidia... jaja
A todos??? Pero si yo no he abierto la boca...Sarita escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!
albertomv01 escribió:A todos??? Pero si yo no he abierto la boca...Sarita escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!
Que te siembren geranios en las macetas, que están mu´sosas sin ninguna flor...Sarita escribió:Spect escribió:ya te falta poco anakin
Que me falta Maestro?
Spect escribió:ya te falta poco anakin
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:Spect escribió:ya te falta poco anakin
Que me falta Maestro?
Spect escribió:Sarita escribió:Spect escribió:ya te falta poco anakin
Que me falta Maestro?
has de descubrirlo tu misma, solo te diré que estás lista para entrar en la ESPIRAL de sabiduria
ertunero escribió:Logos Aprende!! jajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado