Bittor escribió:Nada hombre, que aquí corregir sabemos todos!
Gracias siempre es bueno aprender

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Nada hombre, que aquí corregir sabemos todos!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Despues de leer los ultimos posts, se me han quitado las ganas de postear nada, asi que hasta mañana...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Llevo unos dias rondando por aqui, y por fin hoy me ha quedado tiempo para poner mi presentación, soy de Madrid, vivo en las Musas, tengo una Ferreteria en el Barrio del pilar y mi barrio nodriza es Carabanchel; ahora voy a dejar de hablar de mí para poder hablaros de mi coche.
Tomando el Sol
Contra la naturaleza
Don’t Tread On Me
Espejito, espejito
Carbono
Mas Carbono
Un dibujillo a mano
Y ahora mis proyectos futuros
Proyecto VERONA
Proyecto SHINE
Proyecto LINE (Reestyling del actual)
Proyecto ACROSS (Maletero) http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 459#676459
Proyecto CROSSROADS NUEVO
Proyecto INTRO(ya lo vereis)
Fotos Proximamente...
Proyecto GROOVE (Tardará un poquillo)
Fotos proximamente...
Proyecto VISION (quedan 25 dias)
Fotos Proximamente...
LoGos escribió:Manu, es que lo mismo la laca que le da el brillo tambien es el fijador del color por eso no lo pueden dar por separado....
Lewis escribió:Manu como van las llantas, que me metio por aquí para hechar un ojo, y esto parece un programa de la tele de cotilleos y acusaciones...
Un saludo figura!
Sarita escribió:Lewis escribió:Manu como van las llantas, que me metio por aquí para hechar un ojo, y esto parece un programa de la tele de cotilleos y acusaciones...
Un saludo figura!
A ver si es posible,que entres a un hilo...y no tires una pullita
IT4CHI escribió:Pues las llantas, hasta mañana nada, que he llamado y falta la laca, asi que hasta mañana por la tarde nada... eso si, lo primero que hare es sacarles unas fotos, espero que queden bien, que si no ya me puede dar algo...
PD. gracias nanyu
IT4CHI escribió:Pues las llantas, hasta mañana nada, que he llamado y falta la laca, asi que hasta mañana por la tarde nada... eso si, lo primero que hare es sacarles unas fotos, espero que queden bien, que si no ya me puede dar algo...
PD. gracias nanyu
IT4CHI escribió:Pues espero que las terminen a las 17, estaré atento, si es así te agradeceria que me acercaras, cierran a las 19.00...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
3dü escribió:Joé Manu tío, vaya aventurita, y a mi que me tardaron dos días... Que mala pata estas teniendo, a ver si esta tarde ya las tienes puestas y como quieres
buho escribió:manu tio que no se te columpien.
existe un producto que se llama matizador. que se mezcla a la hora de hacer la pintura para dejarla mate. y despues se de una capa de laca mate.
que no se te quieran columpiar señor
Bittor escribió:Si se las tienen para hoy le pagaré un toque para tomar algo, así que si queires ya sabes..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados