Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:ivan_c4 escribió:pero tu miralo compi porque a ver si ati te pasa lo que me pasa ami ok? y mira a ebcebderle sin llaves etc llevas activado la antena gps gsm?
el mío todavía no funciona del todo porque me falta el software. Tengo que ir a la citroen a comprarlo.
Yo tengo el ultimo software... si quieres , ya sabes!!!!
ivan_c4 escribió:que te refieres a que te falta la actualizacion 6.63 la ultyima que hay???
ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:ivan_c4 escribió:pero tu miralo compi porque a ver si ati te pasa lo que me pasa ami ok? y mira a ebcebderle sin llaves etc llevas activado la antena gps gsm?
el mío todavía no funciona del todo porque me falta el software. Tengo que ir a la citroen a comprarlo.
si me puedes dejar un link de donde descargarlo. Yo también descargue uno, pero no se como hacerlo con el nero
yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:ivan_c4 escribió:pero tu miralo compi porque a ver si ati te pasa lo que me pasa ami ok? y mira a ebcebderle sin llaves etc llevas activado la antena gps gsm?
si me puedes dejar un link de donde descargarlo. Yo también descargue uno, pero no se como hacerlo con el nero
Yo no tengo ningun link, yo tengo el software original.
Es lo que te puedo dejar!!
ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:ivan_c4 escribió:pero tu miralo compi porque a ver si ati te pasa lo que me pasa ami ok? y mira a ebcebderle sin llaves etc llevas activado la antena gps gsm?
Yo no tengo ningun link, yo tengo el software original.
Es lo que te puedo dejar!!
y como lo hacemos compi? Es que estas un poco lejos
si tienes alguna idea te escucho
Pakillo escribió:fotitos...fotitos queremos fotito jejej saludo ferra...
ferrarienzogumball escribió:Pakillo escribió:fotitos...fotitos queremos fotito jejej saludo ferra...
las tengo preparadas, pero no tengo Internet en el pc para colgarlas. Desde el móvil no se como colgar fotos.
Saludos compi, y si todavía te interesa un navidrive para tu coche llamame mañana a las 15:00 y te comentare unas cuantas cosas
ivan_c4 escribió:pero 1 pregunta porque dices que para mirar lo que te digo tienes que tener la ultima actualizacion?????????? que es que ahora todavia no te va?????????
ivan_c4 escribió:pues quisiera que me mirases si ati sin llaves en el contacto ni nada se te queda encendido o te sale un mensaje y si te deja entrar en la configuracion del vehiculo
ivan_c4 escribió:es normal
pero sin la llave puesta en el contacto te deja estar funcionando con el? es que ami sin la llave me funciona pero al rato me sale un mensaje y se me apaga
ivan_c4 escribió:no me pone que debido a un problema interno del vehiculo el aparato no puede funcionar correctamnete
peor si pongo el contacto funciona a la perfeccion
ivan_c4 escribió:puede ser igual tienes hasta razon tendrian que confirmalo los expertos
ivan_c4 escribió:te pasa lo que me pasa ami?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados