Quién coño ha puesto fotos de la Esteban... qué es la hora de comer...

Menos mal que la foto de la chiquilla ésta y el jodido paisaje de Navarra arreglan ese desaguisado de cara que tiene la asquerosa esa...
Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Joder!!!!
Quién coño ha puesto fotos de la Esteban... qué es la hora de comer...
Menos mal que la foto de la chiquilla ésta y el jodido paisaje de Navarra arreglan ese desaguisado de cara que tiene la asquerosa esa...
Elix escribió:no estan las fotos que subi el oto dia.. weno aki esta 1..
Roma escribió:niña!! si hay que escribirte comentarios se te escriben ehhh, no te enfades!! jajaja
por cierto, yo llevaba las resolfen sin las tapas y a mi gusto kedaban mucho mejor, en mi primera pagina tengo fotos del coche con las de serie sin tapas...
1 saludooo!!
Elix escribió:Roma escribió:niña!! si hay que escribirte comentarios se te escriben ehhh, no te enfades!! jajaja
por cierto, yo llevaba las resolfen sin las tapas y a mi gusto kedaban mucho mejor, en mi primera pagina tengo fotos del coche con las de serie sin tapas...
1 saludooo!!
ahora las he visto... pos nose eske queda raro no..? igual es xq ty acostumbrada a verlas como las tengo... nose creeis que quedan mejor..??
sino probare aver.. gracias majo así me gusta1 jaja
Ah! y no me enfado...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados