Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Buen brico Marcel
a ver si nos vemos tío, que hace tiempo que no quedamos
Tuner777 escribió:ferrarienzogumball escribió:Buen brico Marcel
a ver si nos vemos tío, que hace tiempo que no quedamos
a ver tio, el domingo estube en castelloli, que iba de copi con un kolega, la proxima que suba te aviso y kedamos
REDSTAR escribió:Muy buenas compañero!
Me he fijado en la pegatina del parabrisas, y queda de lujo. No tengo manera de conseguir una para el mío, ¿dónde la has comprado? Te agradecería que me indiques cómo obtenerla.
Saludos y enhorabuena por el C4.
Tuner777 escribió:REDSTAR escribió:Muy buenas compañero!
Me he fijado en la pegatina del parabrisas, y queda de lujo. No tengo manera de conseguir una para el mío, ¿dónde la has comprado? Te agradecería que me indiques cómo obtenerla.
Buenas tio, pues si hablas con asturc4, el te podra hacer el parasol como tu quieras de colores etc etc, y tiene la medida exacta para que quede perfecto, eso si, cuesta un huevazo ponerla xD, un saludo
jali escribió:buen brico marcel, te quedara mucho mejor, en que tono los as tintado? los mas oscuros o los mas claritos? ahora por otro lado no te va a entrar tanta calor en el coche.
un abrazo tio
REDSTAR escribió:Tuner777 escribió:REDSTAR escribió:Muy buenas compañero!
Buenas tio, pues si hablas con asturc4, el te podra hacer el parasol como tu quieras de colores etc etc, y tiene la medida exacta para que quede perfecto, eso si, cuesta un huevazo ponerla xD, un saludo
Ok, lo que pasa es que hace unos días otro C4trero también me remitió a él, y le envié un mensaje pero todavía no me ha contestado. Bueno, seguiré insistiendo, aquí en BCN no hay manera de encontrar alguna tienda de pegatas para coches. Y hace tiempo pedí unas por e-Bay y me parece que puedo seguir esperando sentado...![]()
Saludos!
MaC4rron escribió:Si no es la bateria tiene pinta de ser el motor de arranque...
davidmm85 escribió:Ami me paso algo parecido y fue un fusible que estaba en la parte delantera del coche en la caja de fusibles.
Revisa 1 por 1 todos los fusibles.
Si no puede ser lo que comentan del motor de arranque
Martrix escribió:davidmm85 escribió:Ami me paso algo parecido y fue un fusible que estaba en la parte delantera del coche en la caja de fusibles.
Revisa 1 por 1 todos los fusibles.
Si no puede ser lo que comentan del motor de arranque
+1
Tuner777 escribió:puede ser los calentadores? ke alguno falle y al ir en serie joda todos y no funcionen?
PD: ke caja de fusibles?? para mirarlo mañana, donde esta ubicada?? al lao de la bateria pero no me suena :S
Tuner777 escribió:pue esta tarde mirare si es el fusible, y con las pinzas arranque con la bateria vieja, con la nueva pensaba ke arrancaria pero no, asi ke solo me keda probar con ppinzas en la bateria nueva, si eso no tira, mirare lo del fusible. De paso tb se me ha roto el mando, pero puedo abrir i cerrar lo ke se ha jodido es la carcassa ke esta rota, no cierra, pero bueno es lo de menos, mersi a todos, sta tarde mirare todo y os pondre las novedades si hay alguna xD.
Tuner777 escribió:no no la vi, bueno novedades: los fusibles estan perfectos, ni uno tiene nada, y seguimos con lo mismo, bateria nueva y hay algo ke deja la bateria sin fuerza. al final lo he metio a un mecanico ke hay debajo de casa pk staba el coche a 20m del mecanico.. asi que vete a saber lo ke habra, lo ke me mirara y lo ke me cobrara.. enfin.. pero necesito el coche ya..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados