Moderador: Moderadores
Hache escribió:nos as asustao a todos jeje seria como si se cayese un mito si quitas las llantas jeje
VTS mallorca escribió::eek:Ya te iba a decir 4 cosas!!!me habias asustado a mi también...ya te iba a decir que te estabas cargando al Lachín....menos mal que ese cambio es temporal..buff!tu sabes lo que me gustan a mí esas llantas...por cierto se puede saber a que ha venido el cambio??salu2!
monty escribió:joder yo no ubiera echo ese cambio las kraka estan muxo mas wapas
scott20 escribió:joder al 307 le quedan bordadas
y al c4 no le quedan mal, si fuersan algo mas grandes...
Lewis escribió:Que susto y que suerte poner disponer de llantas adoquier... las kraka se me cae la baba... espero que vuelvan a donde tienen que estar jijiji
saludos!
Julacho escribió:
Pues el cambio se debio a que necesitaba tener la medida de origen en el coche para comprobar digamos uas cosilas, jeje, tranquilos que la informacion aparecera pero a su debido momento![]()
Jota_vera escribió:juaS! Que tal movía el 307 las krakatoa? ... Te pusieron algún problema con las medidas? Salu2!
P. D. : Si no curras este fin de semana estaría bien que Lachín se diera una vuelta por León junto a Porteiro y Palotes.!
Porteiro escribió:Jota_vera escribió:juaS! Que tal movía el 307 las krakatoa? ... Te pusieron algún problema con las medidas? Salu2!
P. D. : Si no curras este fin de semana estaría bien que Lachín se diera una vuelta por León junto a Porteiro y Palotes.!
ahñí ahí.. haber si se viene.. estaría bien y podríamos compartir camita
Martrix escribió:yo hubiera dejado las que venian son mas chulas!
Hache escribió:me alegro de qyue ya este en su sitio jeej
Jota_vera escribió:Julacho escribió:.....
Se cuida bien tu padre, sí... xDDDDD!
Lo de la KDD te entiendo, pero toda una pena... En fin, tendré que ir yo a visitarte otra vez...
Un abrazote!
Hache escribió:sip ya vi las fotos y puff que envidia tenai que haber id o![]()
Ezekiel escribió:Macho un poco mas y me matas del susto, las llantarracas no se puedne uqitar asi... q nos matas!! xD
Ezekiel escribió:donde se tiene que ver bien es en mi berlinita
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados