PD Ele no me pegues!!!!

Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:En cuanto ésto lo vea Ele va a flipar con tus alfombras (dirá que tiene unas parecidas o mejores, que la niña es asi....jeje)
PD Ele no me pegues!!!!
Alexac4 escribió:Muy buenos bricos
Lo de las luces de cortesía tengo unas ganas enormes de hacerlo en mi coche. Pero en vez de hacerlo con plafones, hacerlo con leds
Lorac caladon escribió:Las taloneras quedan de puta madre, porque sera que me suenan.
Y lo de las luces de cortesia estan genial.
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Muy buenos bricos
Lo de las luces de cortesía tengo unas ganas enormes de hacerlo en mi coche. Pero en vez de hacerlo con plafones, hacerlo con leds
Bueno ya lo que pongas da igual, yo tambien quiero poner leds, pero de momento se quedan así. Lo importante es que ta tengo "chicha", lo que quieras poner ya va al gusto![]()
Si no te atreves en el camping podemos hacer una ratejo de bricos jeje. Yo te puedo echa una maniya, además que hice la instalacion completa porque no tenia nada cableado en el coche.
noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:Las taloneras quedan de puta madre, porque sera que me suenan.
Jeje, graciasMe animé al vertelas a ti, la verdad que quedan de PM
Alexac4 escribió:Un día de estos me pondré a hacerlo, solo falta tener algo de tiempo y dinero
Martrix escribió:Tres cosas que pienso hacer y nunca tengo tiempo...
Jjejeje
Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:Las taloneras quedan de puta madre, porque sera que me suenan.
Jeje, graciasMe animé al vertelas a ti, la verdad que quedan de PM
La verdad que si estan chulas.
Por cierto no animes a nadie mas a hacer bricos en Almagro que ya teneis bastantes con los mios jejejejejejejejeje.
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Un día de estos me pondré a hacerlo, solo falta tener algo de tiempo y dinero
Pues será por falta de tiempo, porque dinero bien poquito, yo creo que no ascendian a 10€ los 2 plafones.
Animate que queda chulo
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Un día de estos me pondré a hacerlo, solo falta tener algo de tiempo y dinero
Pues será por falta de tiempo, porque dinero bien poquito, yo creo que no ascendian a 10€ los 2 plafones.
Animate que queda chulo
Yo ya tengo dos plafones. Solo me falta ponerme a hacerlo. Este invierno lo haré. Ya me contaras como lo has echo en el camping
MaC4rron escribió:Yo quiero cambiar (o que me ayuden a cambiar) las manetas de las puertas por las cromadas del DS3...Espero que en almagro nos de tiempo
noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Yo quiero cambiar (o que me ayuden a cambiar) las manetas de las puertas por las cromadas del DS3...Espero que en almagro nos de tiempo
En ese aspecto no te sé ayudar porque nunca lo he hecho, pero seguro que el tito ragi sabe algo y entre todos te iras para Valencia deslumbrando a los demás conductores con tus manetas nuevas jajaj
ragi escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Yo quiero cambiar (o que me ayuden a cambiar) las manetas de las puertas por las cromadas del DS3...Espero que en almagro nos de tiempo
En ese aspecto no te sé ayudar porque nunca lo he hecho, pero seguro que el tito ragi sabe algo y entre todos te iras para Valencia deslumbrando a los demás conductores con tus manetas nuevas jajaj
no se como se cambian. En el manual de taller no pone casi nada y no quiero dejarle sin manetas a 300km de casa
Alexa, Macaron tiene un pasa-cables.
noregistrado escribió:ragi escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Yo quiero cambiar (o que me ayuden a cambiar) las manetas de las puertas por las cromadas del DS3...Espero que en almagro nos de tiempo
no se como se cambian. En el manual de taller no pone casi nada y no quiero dejarle sin manetas a 300km de casa
Alexa, Macaron tiene un pasa-cables.
No puede ser, se me acaba de caer un mito!!!!!!! jajajaj Yo me miraré lo que hay por el foro, si lo veo claro me animaré. Haciendo las cosas con cuidado no creo que haya problema, aunque no prometo nada.
Alexac4 escribió:Pasacables yo no tengo![]()
Pero intentare pillarme uno para cuando lo haga
MaC4rron escribió:En cuanto ésto lo vea Ele va a flipar con tus alfombras (dirá que tiene unas parecidas o mejores, que la niña es asi....jeje)
PD Ele no me pegues!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados