Un saludo

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Didi escribió:que gozada cariño, eso si que es un atardecer y lo demas es tonteria!
+1
Buen mirador.
xavierete escribió:Lucia muy buenas adquisiciones. Pero un detalle la pegatina del foro el plastico trasparente se quita
xavierete escribió:Lucia muy buenas adquisiciones. Pero un detalle la pegatina del foro el plastico trasparente se quita
lucia861 escribió:Bueno, ya están aquí las fotos de las nuevas adquisiciones del foro!!
En esta ocasión la dedicatoria de las fotos es para Manel, quien me ha animado e insistido a adquirirlas![]()
Espero que os guste!!!
RULO escribió:xavierete escribió:Lucia muy buenas adquisiciones. Pero un detalle la pegatina del foro el plastico trasparente se quita
Si es de las antiguas no, las primeras tiradas que se hicieron no eran troqueladas, venian con el plastico entero...
tirris escribió:Precioso te ha quedado, me tendre que animar yo en la pegatina y el llavero, porque es muy muy bonito la verdad...
lucia861 escribió:tirris escribió:Precioso te ha quedado, me tendre que animar yo en la pegatina y el llavero, porque es muy muy bonito la verdad...
Pues ya sabes, al club de las pegatinas jejeje, y el llavero si tienes oportunidad de verdad píllatelo, es una pasada, super bonito y muy elegante
Por cierto, ya la puse bonita y tal siguiendo los consejos de los compis, a ver si este finde subo alguna foto cuando lave el coche (ahora me da vergüenza hasta hacerle fotos![]()
la lluvia me lo ha dejado precioso xDDD)
Didi escribió:jejeje ya te has marcado el culito? que buena, pero quita el papel transparente! quedaria mejor!![]()
vaya tigres que llevas de compis! jejeje
lucia861 escribió:Didi escribió:jejeje ya te has marcado el culito? que buena, pero quita el papel transparente! quedaria mejor!![]()
Ya lo he quitado! Esta semana subo la fotito, que ya tengo el coche medio limpio (Lo lavé y se puso a llover a las 2 horas.).
Saludossss
lucia861 escribió:Didi escribió:jejeje ya te has marcado el culito? que buena, pero quita el papel transparente! quedaria mejor!![]()
Ya lo he quitado! Esta semana subo la fotito, que ya tengo el coche medio limpio (Lo lavé y se puso a llover a las 2 horas.).
Saludossss
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados