Moderador: Moderadores
belen escribió:a mi no me han molestado las bromas vuelvo a repetir que me las tomaba en coña y me reia yo tambien, lo que pasa es que se me ponga como mentirosa y demas por el tema del coche y sin saber, porque creo que desde un principio repito, aclare cuando Ele_C4 dijo que encontro un anuncio con la mismo foto en tarragona, y dije claramente que si, que vivo en madrid pero que soy de tarragona y alli estan mis padres, por eso el coche es de alli porque tambien dije desde el principio que me regalaron el coche mis padres por mi cumpleaños y que era de segundamano, y que ahora me vengan diciendo que esta chica espues no me a gustado, porque mi coche lo tengo yo y no esta puesto por despiece ni mucho menos, porque esta perfecto...eso es lo que me a molestado, las bromas siempre me las tomo en plan de coña y bien...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
osfago escribió:Vuelvo a repetir, que un hilo no es un TAG evitemos los comentarios e imágenes absurdas por favor. Es un post de presentación, ¿tan difícil de entender es?![]()
belen escribió:y que ahora me vengan diciendo que esta chica espues no me a gustado, porque mi coche lo tengo yo y no esta puesto por despiece ni mucho menos, porque esta perfecto...eso es lo que me a molestado, las bromas siempre me las tomo en plan de coña y bien...
IT4CHI escribió:gomezpla escribió:puff a tomar por culo yo vivo bastante lejos en coxe casi 3 minutos tardo XD (mostoles el soto, final de trayecto)
Dile tu portal por si algún dia va a buscarte xDD
RULO escribió:Jaajaja, como la monteis un sabado capaz de liarme la manta a la cabeza y me veis por alli, jajaja.
rachel escribió:Menudo golfo estás hecho edu!
Belén, pues de la zona sur somos algunos cuantos, así que para la próxima kdd ni te lo pienses, que sola no vas a estar (me refiero al género femenino, que al masculino le doy por hecho)
RULO escribió:Jaajaja, como la monteis un sabado capaz de liarme la manta a la cabeza y me veis por alli, jajaja.
gomezpla escribió:rachel escribió:Menudo golfo estás hecho edu!
Belén, pues de la zona sur somos algunos cuantos, así que para la próxima kdd ni te lo pienses, que sola no vas a estar (me refiero al género femenino, que al masculino le doy por hecho)
coñooo!!!! corazon jejejeje q tal todo!! ace un par de meses o asi deje mi coche aparcado al lado del tuyo amos creo que era el tuyo sigues con las resolfen negras del indio no? fue en parqueoeste delante del kiabi un poco apartao lo tenias como n la 4ª fila o asi pero volvi y tu todavia seguias sin irte
raquel perdona por ensuciarte el ilo pero he tao perdido 3 o 4 meses y lelvaba sin ablar con mi raquel un tiempecito !!!
rachel escribió:gomezpla escribió:rachel escribió:Menudo golfo estás hecho edu!
coñooo!!!! corazon jejejeje q tal todo!! ace un par de meses o asi deje mi coche aparcado al lado del tuyo amos creo que era el tuyo sigues con las resolfen negras del indio no? fue en parqueoeste delante del kiabi un poco apartao lo tenias como n la 4ª fila o asi pero volvi y tu todavia seguias sin irte
raquel perdona por ensuciarte el ilo pero he tao perdido 3 o 4 meses y lelvaba sin ablar con mi raquel un tiempecito !!!
Estaría dejándome el sueldo en Mediamarkt para variar
(haberme dejado una notita en el coche o algo, que eso siempre hace ilusión, mientras no sea una receta, claro está ¬¬)
Belén, Edu también vive en la zona sur, es un solete, un motivo más para que te animes a venir a una kdd!
belen escribió:me has llamado raquel???jajaja!!!
o es que yo lo he entendido mal??jajajaja
no pasa nada, no te preocupes
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados