buenas, me presento que soy nueva!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor osfago » Mar Sep 28, 2010 23:29 pm

Vuelvo a repetir, que un hilo no es un TAG evitemos los comentarios e imágenes absurdas por favor. Es un post de presentación, ¿tan difícil de entender es? :roll: :cry:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mar Sep 28, 2010 23:30 pm

belen escribió:a mi no me han molestado las bromas vuelvo a repetir que me las tomaba en coña y me reia yo tambien, lo que pasa es que se me ponga como mentirosa y demas por el tema del coche y sin saber, porque creo que desde un principio repito, aclare cuando Ele_C4 dijo que encontro un anuncio con la mismo foto en tarragona, y dije claramente que si, que vivo en madrid pero que soy de tarragona y alli estan mis padres, por eso el coche es de alli porque tambien dije desde el principio que me regalaron el coche mis padres por mi cumpleaños y que era de segundamano, y que ahora me vengan diciendo que esta chica es :pinocho: pues no me a gustado, porque mi coche lo tengo yo y no esta puesto por despiece ni mucho menos, porque esta perfecto...eso es lo que me a molestado, las bromas siempre me las tomo en plan de coña y bien... ;)

Sabes como se soluciona eso, haces una pollera te pagas unas cañas y así todos te creemos, si te pagas las raciones tambien te creermos mucho más y si despues nos invitas a cubatas nos creermos lo de que la tierra es plana si tu lo dices...xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor tantarante » Mar Sep 28, 2010 23:38 pm

osfago escribió:Vuelvo a repetir, que un hilo no es un TAG evitemos los comentarios e imágenes absurdas por favor. Es un post de presentación, ¿tan difícil de entender es? :roll: :cry:

lo dificil de entender, es que siempre se este buscando las vueltas a las cosas, Reitero mi bienvenida a Belen, y cuando puedas pones foticos del coche, que lo podamos ver y asi algunos se queden contentos.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor IT4CHI » Mar Sep 28, 2010 23:41 pm

belen escribió:y que ahora me vengan diciendo que esta chica es :pinocho: pues no me a gustado, porque mi coche lo tengo yo y no esta puesto por despiece ni mucho menos, porque esta perfecto...eso es lo que me a molestado, las bromas siempre me las tomo en plan de coña y bien... ;)

Pues como unos cuantos te han acusado, otros cuantos más te hemos defendido, nunca lloverá gusto de todos, aqui prima el buen royo pero aveces parece que se va de madres... como ha dicho bien VelocityMazda, no tienes por que demostrar nada, que esto no es un juzgado ni una secta de cienciologia... esto es una familia.. y como bien dices, cuando pases alguna vez por alguna pollera si es que te apetece, verás el buen royo que se respira en el aire...
Imagen
IT4CHI

Notapor danielrau » Mié Sep 29, 2010 0:38 am

creo que se me ha borrado lo que he puesto.

me doy por aludido por lo que te pido disculpas por adelantado si te ha molestado mi respuesta...he de decir que respondi porque me sonaba bastante raro que una chica, porque no decirlo, tan guapa pusiera una foto suya el primer dia en un foro donde mayoritariamente hay hombres, y queramos o no se van a producir respuestas en su mayoria graciosas como se han visto en tu post por ejemplo, pero por el echo de que se hace muy raro algo así...nada de contestaciones malas ni salidas de tono que creo que hasta ahora nadie lo ha hecho...

sin más que poner espero que aceptes mis disculpas, ante todo hay que dar un voto de confianza a todo el mundo. :abrazo: :abrazo:
danielrau

Notapor belen » Mié Sep 29, 2010 13:53 pm

ya se, que ha habido gente que me ha apoyado, y por eso yo se lo agradezco de corazon!!!!
un beso
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomezpla » Mié Sep 29, 2010 20:44 pm

a todo esto ¿de q parte de madrid eres?
Firma is coming
gomezpla

Notapor belen » Mié Sep 29, 2010 22:56 pm

pues vivo en alcorcon xD jeje
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Sep 30, 2010 0:02 am

puff a tomar por culo yo vivo bastante lejos en coxe casi 3 minutos tardo XD (mostoles el soto, final de trayecto)
Firma is coming
gomezpla

Notapor IT4CHI » Jue Sep 30, 2010 0:20 am

gomezpla escribió:puff a tomar por culo yo vivo bastante lejos en coxe casi 3 minutos tardo XD (mostoles el soto, final de trayecto)

Dile tu portal por si algún dia va a buscarte xDD
Imagen
IT4CHI

Notapor gomezpla » Jue Sep 30, 2010 0:35 am

IT4CHI escribió:
gomezpla escribió:puff a tomar por culo yo vivo bastante lejos en coxe casi 3 minutos tardo XD (mostoles el soto, final de trayecto)

Dile tu portal por si algún dia va a buscarte xDD

jaja ya ya le envie una fotocopia de mi dni x privado XD
Firma is coming
gomezpla

Notapor rachel » Jue Sep 30, 2010 0:39 am

Menudo golfo estás hecho edu! :meparto:

Belén, pues de la zona sur somos algunos cuantos, así que para la próxima kdd ni te lo pienses, que sola no vas a estar (me refiero al género femenino, que al masculino le doy por hecho) :meparto:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lorac caladon » Jue Sep 30, 2010 0:44 am

A ver si se monta una pollera, que me perdi la de Michy y hay ganas de veros.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Sep 30, 2010 1:32 am

Jaajaja, como la monteis un sabado capaz de liarme la manta a la cabeza y me veis por alli, jajaja. :mrgreen:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor belen » Jue Sep 30, 2010 12:05 pm

pues a ver si la haceis algun dia que no tenga que trabajar y puedo ir...jeje!!
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lorac caladon » Jue Sep 30, 2010 12:20 pm

RULO escribió:Jaajaja, como la monteis un sabado capaz de liarme la manta a la cabeza y me veis por alli, jajaja. :mrgreen:

Pero solo por ver a la chica en cuestión.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Sep 30, 2010 21:02 pm

rachel escribió:Menudo golfo estás hecho edu! :meparto:

Belén, pues de la zona sur somos algunos cuantos, así que para la próxima kdd ni te lo pienses, que sola no vas a estar (me refiero al género femenino, que al masculino le doy por hecho) :meparto:

coñooo!!!! corazon jejejeje q tal todo!! ace un par de meses o asi deje mi coche aparcado al lado del tuyo amos creo que era el tuyo sigues con las resolfen negras del indio no? fue en parqueoeste delante del kiabi un poco apartao lo tenias como n la 4ª fila o asi pero volvi y tu todavia seguias sin irte

raquel perdona por ensuciarte el ilo pero he tao perdido 3 o 4 meses y lelvaba sin ablar con mi raquel un tiempecito !!!
Firma is coming
gomezpla

Notapor belen » Jue Sep 30, 2010 23:05 pm

me has llamado raquel???jajaja!!!
o es que yo lo he entendido mal??jajajaja
no pasa nada, no te preocupes ;)
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ivan_c4 » Jue Sep 30, 2010 23:38 pm

queremos ver ese c4trillo guapo que tienes jeje ya te has animado a hacer algun brico?
ivan_c4

Notapor Luisiss » Jue Sep 30, 2010 23:39 pm

RULO escribió:Jaajaja, como la monteis un sabado capaz de liarme la manta a la cabeza y me veis por alli, jajaja. :mrgreen:

Otro al que le va más rápido la lengua que el coche... :roll:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rachel » Vie Oct 01, 2010 0:41 am

gomezpla escribió:

coñooo!!!! corazon jejejeje q tal todo!! ace un par de meses o asi deje mi coche aparcado al lado del tuyo amos creo que era el tuyo sigues con las resolfen negras del indio no? fue en parqueoeste delante del kiabi un poco apartao lo tenias como n la 4ª fila o asi pero volvi y tu todavia seguias sin irte

raquel perdona por ensuciarte el ilo pero he tao perdido 3 o 4 meses y lelvaba sin ablar con mi raquel un tiempecito !!!

Estaría dejándome el sueldo en Mediamarkt para variar :meparto:
(haberme dejado una notita en el coche o algo, que eso siempre hace ilusión, mientras no sea una receta, claro está ¬¬)

Belén, Edu también vive en la zona sur, es un solete, un motivo más para que te animes a venir a una kdd! ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lorac caladon » Vie Oct 01, 2010 0:44 am

rachel escribió:
gomezpla escribió:

Estaría dejándome el sueldo en Mediamarkt para variar :meparto:
(haberme dejado una notita en el coche o algo, que eso siempre hace ilusión, mientras no sea una receta, claro está ¬¬)

Belén, Edu también vive en la zona sur, es un solete, un motivo más para que te animes a venir a una kdd! ;)

Oye que los que vivimos en el este de Madrid tambien somos un sol jejejejeje :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Oct 01, 2010 1:28 am

belen escribió:me has llamado raquel???jajaja!!!
o es que yo lo he entendido mal??jajajaja
no pasa nada, no te preocupes ;)

ajajaj si te llame raquel XD bien empezamos XD jajaja sq me lie jaja de exo puse dos veces raquel :oops: :oops:
Firma is coming
gomezpla

Notapor doverman » Vie Oct 01, 2010 3:28 am

yo no lo digo por meterme con nadie ni nad alo digo porque esta cantao,
una frase que viene al pelo da la cara,
yo lo reconodco tengo 20 años y con 17 me meti al foro de lso astra xq keria un astra gtc y nisikiera tenia edad pero el tenia unas ganas del copon, a mi me cantaa algo similar sea loq sea.
doy mi nota y fuera todos sabemos lo que hay y listo. que se olvide el tema
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor demon_htz » Vie Oct 01, 2010 9:56 am

weno y al final la pollera para cuando? que hace mil que no me presento y la verdad se exa mucho de menos....asi que poner fecha y es muy posible que ayi este de los primeros :)
Belen,no te enfades que aqui somos unagran familia y los malos entendidos se olvidan,ya sabes que si necesitas algo,aqui estamos para ayudarte,tanto sean cosas personales o bricos,no lo olvides!
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!