Moderador: Moderadores
naifus escribió:Joer que pasada!!! me encanta lo rebajado que ha quedado, que xulo!! no rozas???
c4loeb2.0hdi escribió:muy wapo,cuanto te bajaron?
cuper escribió:alex me tienes q decir precio cabron q me los kiero meter
El_Alexx escribió:La verdad que suena un poco cara la instalacion pero tengo ke decirte que pregunte en un par de sitios y en uno de ellos me pedian 160 euros y en el otro 260 eurazos!!! menudos ladrones jejeje
RULO escribió:Es lo unico que le faltaba!!!!!, lo estas poniendo de miedo, ya lo vere en la nacional!!!!.
c4loeb2.0hdi escribió:te quedan de lujo tio,enhorabuena por el carrazo que tienes
Amediablilla escribió:Jodeeee no te kejaras e? La verdad es que lo tienes precioso y lo sabes!! Estoy con granaino y el proximo brico deberia ser los SEPARADORES jeje...le has exo al loeb pekeños detalles y mira ke peazo de c4atrin te esta kedandooleee,oleee y oleee
![]()
TQM GORDI
omarracing escribió:Hola chicos yo estoy contento con m is espirales me costaron 215,de COBRA y van de lujo aunk el coxe me pide suspension ya jaja.
P.D:Vendo llantas resolfen bien pintadas en blancas sin neumatico,
banana escribió:Muy guapo con esos muelles selex jejej
omarracing escribió:okey ya los veras e iremos de trameo...jaja son bromas!(decision tuya eh)oye por cierto,cuantos cms bajo?
Francis escribió: Me encanta como lo tiene compi
omarracing escribió:jajaja si vas con un saxo,posiblemente me pikaras las largas un par de veces jeje![]()
SilvioGr escribió:Precioso con los Selex, jeje ya va mejorando la makina a nivel funcional claro que si aunk indirectamente tb los muelles keden bien a nivel estetico y tal pero ya te darás cuenta que a nivel funcional es lo mejor que has podido hacerle al coche hasta ahora jeje, sino time al time![]()
P.D(Patata a patata sin mancharse ehms jeje)
El_Alexx escribió:SilvioGr escribió:Precioso con los Selex, jeje ya va mejorando la makina a nivel funcional claro que si aunk indirectamente tb los muelles keden bien a nivel estetico y tal pero ya te darás cuenta que a nivel funcional es lo mejor que has podido hacerle al coche hasta ahora jeje, sino time al time![]()
JAjajajaja ke cabroncete tas hecho Silvio hermano,como tekiero cabronazo jaja,lo de los muelles el primer coche que vi con ellos fue l tuyo y la verda ke me encanto,de hecho ya he podido comprobar tambien su funcionalidad,el coche va de putsima madre como tu bien me dijiste en su dia.
Un abrazaco hermano,espero verte pronto!!!
SilvioGr escribió:El_Alexx escribió:SilvioGr escribió:Precioso con los Selex, jeje ya va mejorando la makina a nivel funcional claro que si aunk indirectamente tb los muelles keden bien a nivel estetico y tal pero ya te darás cuenta que a nivel funcional es lo mejor que has podido hacerle al coche hasta ahora jeje, sino time al time![]()
JAjajajaja ke cabroncete tas hecho Silvio hermano,como tekiero cabronazo jaja,lo de los muelles el primer coche que vi con ellos fue l tuyo y la verda ke me encanto,de hecho ya he podido comprobar tambien su funcionalidad,el coche va de putsima madre como tu bien me dijiste en su dia.
Un abrazaco hermano,espero verte pronto!!!
Jejeje yo tb TK un monton tio eres como un hermano pa mi con eso te digo todo jeje, me alegro que te hayan gustado los Selex y su funcionalidad aparte de su estetica mejorada en tu makina jeje, eso es a ver si nos vemos pronto pero está vez me pego yo una borrachera contigo jeje, eso si que va a ser legendario jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados