Como para tenerlo en una exposición y no sacarlo de casa.
Moderador: Moderadores

noregistrado escribió:Felicidades por el pedazo de carro que tienes, uno de los c4's que más me gustan del foro.

si me cruzo contigo por toledooooo tendre la suerte de verlo in personnnn mu chulooo compiiiiiiiiiii

StarDum escribió:Me alegro que os guste
osfago la verdad es que tienes toda la razon! antes escribia muy amenudo y ahora solo algun post de vez en cuando![]()
coyotec4 seguro que alguna vez nos cruzamos o algo!! jeje me alegro que te guste

StarDum escribió:Corregirme si me equivoco, me faltarian: El cable usb, el cable gps y la antena, la toma aux, el micro y el cable de el micro. y ahora pregunto ¿que cosas deberia comprar en la citroen si son baratas y que cosas son mejor comprarlas en ebay u otro sitio? Llevo toda la mañana mirando los post con las referencias originales y las cosas que se pueden hacer artesanalmente y no me aclaro.
Salu2!!

Diego_c4! escribió:se está animando mucha gente a montar bixenon....mmmm...jejejej, muy buenas compras tienes en mente, adelante con ellas!
para mi gusto queda mucho mejor con el kit sport delantero que con el paragolpe delantero de musketeir 

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados