Pues ahi vamos con los nuevos detalles y bricos.
Empezamos con los nuevos cojines para la parte trasera mucho más guapos y acordes con el coche!
Tienen una goma elástica para colgarlos en el apoyacabezas si en un momento dao hay que hecharse una siesta o para otras cosas...
En la parte de atrás...
Seguimos con la nueva maleta para tener bien organizado todo lo del maletero, está mucho mejor que antes...
Por detrás va enganchado con unas grapas atornillado, y con velcro...
Estás son...
Y así queda montado...
Y el siguiente brico de los 4 leds de colores...
Empezamos taladrando y montando los leds ya soldados con sus cables...
Aquí los 3 montados, el naranja se me rompió y tube que pedir otro al vendedor...
Aquí cojiendo corriente para cada led...
Este es el rojo va a las luces de cortesía de manera que cuando abro las puertas o enciendo el plafon central se enciende....
El siguiente el azul va a las luces diurnas, cuando las llevo puestas está encendido
Y el verde para las luces del coche, cuando se enciende de noche esta el verde encendido
Aquí los 3 funcionando...
Este el led naranja que se me rompió listo para soldar
Todos listos, el cable del naranja va a los neones interiores que son naranjas para ver que los llevo puestos
Un trabajo muy fino si señor!
De noche mola un huevo y cuando voy a apagar el coche veo lo que llevo encendido y lo apago antes de quitar el cocntacto!
Y un adelanto sopresita... molduras color carroceria!
Ahora si que si, espero que os guste porque este finde semana tengo preparado mucho más!
Un saludo a todos!