Moderador: Moderadores
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

osfago escribió:Te juro que eres mi Dios!!! Te voy hacer un monumento es un placer ver todo lo que haces...:arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao:
c-cuatro escribió:jejeje se salee, lo de los led es mu practico, a mi me ha pasado con el neon de la moto de tener que mirar abajo para ver si staba encendio o no, los cojines le dan un toque mas acojedor para ciertas cosas xDD, y las molduras estan de lujo, yo las dejaria asi, sin poner letras d vtr ni nada, esperamos mas bricos este finde que ya va a ser cuando quede perfecto, un saludoo briquerman xDDD

camaleon escribió:Mola, torpedo mola![]()
kban escribió:q fenomeno a ver cn q mas soprpresas nos deleitas campeon !!!!
Ezekiel escribió:crack crack crack.... y mil veces mas! de verdad, lo tuyo no tiene nombre xD
C4 Azul electrico escribió:Muy wapo siempre kise tener una especie de control por asi decirlo de lo k se lleva o no encendido,sobre todo con el ekipo trasero...k ya me a costado un sustillo...muy wapo compi!!

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

PabloC2VTS escribió:Increible Lewis jejeje vaya crack estás echo, ánimo compañero a seguir poniendo mas ideas jeje!
LoGos escribió:Las molduras me encantan pero los led´s de colores en donde la botonera del ESP para que los quieres??
EliC4 escribió:lewiss eres la caña nen menudo maleterillo tas montao to rodenao...ojala todos tubieramos eso.
y los leds wapos wapos¡¡¡ un besoteeee¡¡¡
Alexac4 escribió:Muy buen trabajo lewis

RodriC4 escribió:jajaja pues si ke tenias cositas guardadas eee?ya me diras donde encuentras estas cositas xke stoy arto de visitar paginas de accesorios de todos los paises y no veo nada nuevo.
Pd: al final montare los angels el sabado x la tarde, sabes si curras al final?? yo ske otro dia no puedo y tengo ke montarlos x si no van bien o los xenon no funcionanun abrazo tio
AdriSalamanca escribió:Grande lewis Grande!!!!!!!! joer no paras maxo!! me han gustao muxo los cojines un 10!! y lo de las molduras pintadas parece otra cosa el coche visto desde el lateral a seguir haciendonos disfrutar
Jose89 escribió:Sin palabras tio ¡¡¡ vaya curro tas pegao con los leds... las molduras donde te las han pintado? las has tenido que sacar tu para que te las pinten o te las quitan ellos?
sk me gustaria pintarselas al mioo
Luisiss escribió:Lo mejor lo de las molduras, sin duda.
Lo de los leds... no le veo utilidad. Al único al de las diurnas, dado que como no se ven, no sabes cuando las llevas o cuando no. Pero el de los plafones, el de las luces y el de los neones... creo que se sabe cuando estan encendidos y cuando no.
De todos modos, buena currada.
PD: tu maletero parece una ferretería macho... la cantidad de cosas que llevas jeje

Carmelo escribió:hermano a mi lo ke me ha gustado mogollon son esos cojines con el logotipo de citroen.........de donde los has sacaoooooooo
con la cantidad de kkds a las ke voy siempre viene bien un kojiniko de esos pa kuando la parienta se keda durmiendo y la verdad me mola muxo mas ke los ke llevo ahora de hello kitty esa........
a ver si me agencias alguno hermano..........
un saludo

c-cuatro escribió:Lewis, como van los bricos y sorpresas del finde??? jajajaja esperamos ansiosos ver con que sorprendes ahoraa, un saludoo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados