[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor c-cuatro » Vie May 22, 2009 2:09 am

jejeje se salee, lo de los led es mu practico, a mi me ha pasado con el neon de la moto de tener que mirar abajo para ver si staba encendio o no, los cojines le dan un toque mas acojedor para ciertas cosas xDD, y las molduras estan de lujo, yo las dejaria asi, sin poner letras d vtr ni nada, esperamos mas bricos este finde que ya va a ser cuando quede perfecto, un saludoo briquerman xDDD
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor camaleon » Vie May 22, 2009 2:09 am

Mola, torpedo mola :campeon:
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Vie May 22, 2009 2:10 am

q fenomeno a ver cn q mas soprpresas nos deleitas campeon !!!!
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Vie May 22, 2009 2:11 am

crack crack crack.... y mil veces mas! de verdad, lo tuyo no tiene nombre xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor C4 Azul electrico » Vie May 22, 2009 2:15 am

Muy wapo siempre kise tener una especie de control por asi decirlo de lo k se lleva o no encendido,sobre todo con el ekipo trasero...k ya me a costado un sustillo...muy wapo compi!!
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Vie May 22, 2009 2:15 am

osfago escribió:Te juro que eres mi Dios!!! Te voy hacer un monumento es un placer ver todo lo que haces...:arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao:

Gracias Oscarin para mi es todo un placer que veais mi trabajo! :D

Un abrazo tio!

c-cuatro escribió:jejeje se salee, lo de los led es mu practico, a mi me ha pasado con el neon de la moto de tener que mirar abajo para ver si staba encendio o no, los cojines le dan un toque mas acojedor para ciertas cosas xDD, y las molduras estan de lujo, yo las dejaria asi, sin poner letras d vtr ni nada, esperamos mas bricos este finde que ya va a ser cuando quede perfecto, un saludoo briquerman xDDD

Seep yo esque soy muy maniatico y me gusta apagarlo todo antes de quitar el contacto, la radio, los neones interiores, las diurnas, y asi lo tengo todo controlado :P

Un saludo tio gracias! :)
Lewis

Notapor Lewis » Vie May 22, 2009 2:18 am

camaleon escribió:Mola, torpedo mola :campeon:

Jejeje buenos 2 nos hemos juntados, de aquí a poco tiempo conquistaremos Esparta! :D

Un saludo tio!

kban escribió:q fenomeno a ver cn q mas soprpresas nos deleitas campeon !!!!

Tengo reservado lo mejor para el último acto! :ok:
Gracias tio un saludo!

Ezekiel escribió:crack crack crack.... y mil veces mas! de verdad, lo tuyo no tiene nombre xD

Prrrrraaaaaaaaaa! El sur manda loco jajaja
Mi enfermedad tiene un nombre se llama locura xDDD

C4 Azul electrico escribió:Muy wapo siempre kise tener una especie de control por asi decirlo de lo k se lleva o no encendido,sobre todo con el ekipo trasero...k ya me a costado un sustillo...muy wapo compi!!

Si la verdad esque es muy cómodo y práctico y tienes el control de todo, ya que como soy pobre no tengo ni ESP, ni sensores ni ada, habia que aprovechar ese hueco! :D
Lewis

Notapor waniyo » Vie May 22, 2009 2:39 am

nada mas que decir.. FRIKAZO :oops:
waniyo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Vie May 22, 2009 2:49 am

waniyo escribió:nada mas que decir.. FRIKAZO :oops:

Al menos yo no voy por ahí pegandole golpes a mi coche, inutil! :D
Lewis

Notapor Hache » Vie May 22, 2009 2:52 am

lo de las molduras a cambia oel coche entero eh :shock: ese coche le quiero ver en directooooooo ;)
Hache

Notapor Lewis » Vie May 22, 2009 3:08 am

Hache escribió:lo de las molduras a cambia oel coche entero eh :shock: ese coche le quiero ver en directooooooo ;)

Jejeje eso espero tio, lo mismo digo del tuyo! :ok:
Lewis

Notapor PabloC2VTS » Vie May 22, 2009 7:26 am

Increible Lewis jejeje vaya crack estás echo, ánimo compañero a seguir poniendo mas ideas jeje!
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie May 22, 2009 9:38 am

Las molduras me encantan pero los led´s de colores en donde la botonera del ESP para que los quieres??
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor EliC4 » Vie May 22, 2009 10:35 am

lewiss eres la caña nen menudo maleterillo tas montao to rodenao...ojala todos tubieramos eso.
y los leds wapos wapos¡¡¡ un besoteeee¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Alexac4 » Vie May 22, 2009 11:51 am

Muy buen trabajo lewis :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor RodriC4 » Vie May 22, 2009 11:58 am

jajaja pues si ke tenias cositas guardadas eee? :) ya me diras donde encuentras estas cositas xke stoy arto de visitar paginas de accesorios de todos los paises y no veo nada nuevo.

Pd: al final montare los angels el sabado x la tarde, sabes si curras al final?? yo ske otro dia no puedo y tengo ke montarlos x si no van bien o los xenon no funcionan ;) un abrazo tio
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor AdriSalamanca » Vie May 22, 2009 14:34 pm

Grande lewis Grande!!!!!!!! joer no paras maxo!! me han gustao muxo los cojines un 10!! y lo de las molduras pintadas parece otra cosa el coche visto desde el lateral a seguir haciendonos disfrutar ;)
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Vie May 22, 2009 14:38 pm

Sin palabras tio ¡¡¡ vaya curro tas pegao con los leds... las molduras donde te las han pintado? las has tenido que sacar tu para que te las pinten o te las quitan ellos?
sk me gustaria pintarselas al mioo
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Vie May 22, 2009 14:52 pm

Lo mejor lo de las molduras, sin duda.
Lo de los leds... no le veo utilidad. Al único al de las diurnas, dado que como no se ven, no sabes cuando las llevas o cuando no. Pero el de los plafones, el de las luces y el de los neones... creo que se sabe cuando estan encendidos y cuando no.
De todos modos, buena currada.

PD: tu maletero parece una ferretería macho... la cantidad de cosas que llevas jeje
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Vie May 22, 2009 23:54 pm

PabloC2VTS escribió:Increible Lewis jejeje vaya crack estás echo, ánimo compañero a seguir poniendo mas ideas jeje!

Gracias tio aun queda lo mejor jejeje
Un saludo.

LoGos escribió:Las molduras me encantan pero los led´s de colores en donde la botonera del ESP para que los quieres??

Pues si tubieras alma de tunero lo entenderias, como los pobres como yo no tenemos ESP ni ningun botón ahi alguna utilidad tenia que darle a ese hueco, no es más que una pijada que mola por la noche encendido... :ok:

EliC4 escribió:lewiss eres la caña nen menudo maleterillo tas montao to rodenao...ojala todos tubieramos eso.
y los leds wapos wapos¡¡¡ un besoteeee¡¡¡

Muchas gracias compañerilla, que ya no hablamos nada me tienes abandonao jejeje
Cuidate mucho 1 beso! :)

Alexac4 escribió:Muy buen trabajo lewis :ok:

Gracias Alex! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Vie May 22, 2009 23:59 pm

RodriC4 escribió:jajaja pues si ke tenias cositas guardadas eee? :) ya me diras donde encuentras estas cositas xke stoy arto de visitar paginas de accesorios de todos los paises y no veo nada nuevo.

Pd: al final montare los angels el sabado x la tarde, sabes si curras al final?? yo ske otro dia no puedo y tengo ke montarlos x si no van bien o los xenon no funcionan ;) un abrazo tio

Pues tio estas cosillas son muchas horas de búsqueda jejeje
Ya te pasaré algunas direcciones...

Y lo de este sábado imposible porque mañana me voy temprano a currar y estaré todo el día fuera vendré por la noche asi que ya nos veremos otro día pues... una lástima! :ok:

AdriSalamanca escribió:Grande lewis Grande!!!!!!!! joer no paras maxo!! me han gustao muxo los cojines un 10!! y lo de las molduras pintadas parece otra cosa el coche visto desde el lateral a seguir haciendonos disfrutar ;)

Gracias me alegro que os guste jejeje
Se vé que mis gustos tampoco son tan raros como dicen jejeje

Un saludo tio!

Jose89 escribió:Sin palabras tio ¡¡¡ vaya curro tas pegao con los leds... las molduras donde te las han pintado? las has tenido que sacar tu para que te las pinten o te las quitan ellos?
sk me gustaria pintarselas al mioo

Gracias nen, las molduras en la citroën tengo contacto con el pintor y todavía falta otra cosita, me han salido gratis pintarlas, y para quitarlas tio simplemente fui a dejarselas alli y se las saqué yo mismo, eso no tiene mas que tirar va cogido con grapas, si se parte alguna ellos tienen en el taller millones te la cambian y listo... :ok:

Luisiss escribió:Lo mejor lo de las molduras, sin duda.
Lo de los leds... no le veo utilidad. Al único al de las diurnas, dado que como no se ven, no sabes cuando las llevas o cuando no. Pero el de los plafones, el de las luces y el de los neones... creo que se sabe cuando estan encendidos y cuando no.
De todos modos, buena currada.

PD: tu maletero parece una ferretería macho... la cantidad de cosas que llevas jeje

Seep las molduras se salen y lo próximo también ya verás, los leds ya lo se que no tiene utilidad práctica es una pijotada pero me mola verlo de noche! :D

P.D: Mi maletero es como el Toys'R'Us si existe la herramienta o lo que necesites está en mi maletero... :meparto:
Lewis

Notapor Carmelo » Sab May 23, 2009 2:48 am

hermano a mi lo ke me ha gustado mogollon son esos cojines con el logotipo de citroen.........de donde los has sacaoooooooo

con la cantidad de kkds a las ke voy siempre viene bien un kojiniko de esos pa kuando la parienta se keda durmiendo y la verdad me mola muxo mas ke los ke llevo ahora de hello kitty esa........:meparto:
a ver si me agencias alguno hermano..........
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Lewis » Sab May 23, 2009 4:13 am

Carmelo escribió:hermano a mi lo ke me ha gustado mogollon son esos cojines con el logotipo de citroen.........de donde los has sacaoooooooo

con la cantidad de kkds a las ke voy siempre viene bien un kojiniko de esos pa kuando la parienta se keda durmiendo y la verdad me mola muxo mas ke los ke llevo ahora de hello kitty esa........:meparto:
a ver si me agencias alguno hermano..........
un saludo

Claro que si hermano, fácil rápido y barato, el precio son unos 10 euritos en una semanita o así lo tienes en casa! :ok:

:arrow: http://cgi.ebay.es/Citroen-Headrest-Cus ... 7C294%3A30

Un saludo! :saludo:
Lewis

Notapor c-cuatro » Mar May 26, 2009 1:26 am

Lewis, como van los bricos y sorpresas del finde??? jajajaja esperamos ansiosos ver con que sorprendes ahoraa, un saludoo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar May 26, 2009 1:27 am

c-cuatro escribió:Lewis, como van los bricos y sorpresas del finde??? jajajaja esperamos ansiosos ver con que sorprendes ahoraa, un saludoo

Pues ahi van en proceso jejeje
Mañana por la tarde le meto mano a varias cosillas y a ver si la sorpresa mayor está lista por fín... :)
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!