Ahora es cuestión de tener un poquillo de cuidado y no ir de
y mucho menos de
para evitar que los
acaben 
Moderador: Moderadores
y mucho menos de
para evitar que los
acaben 

Lewis escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!
La verdad esque soys los mejores dando ánimos me siento muy feliz de estar entre tanta buena gente...
Y si bueno es una putada lo de la multa pero no me preocupa mucho solo me preocupa 140€ menos el 30% de descuento que tendré que pagar cuando cobre jejejeje
Cambiando de tema ya tengo la instalación de los nuevos leds que voy a poner en la cartonera y en las manetas de las puertas por fuera hoy he avanzado bastante pero no lo terminaré hasta el jueves, que espero que me den de una vez lo que me están pintando... ya pondré muchas fotitos nuevas!
Un saludo a todos, gracias de nuevo!

kerbero escribió:Gracias a tí por confiarnos tus "problemillas". Ha sido un tontería, mñana ya ni te acordarás casi

David_67 escribió:Menos mal que no se han puesto a mirarte el coche porque si no te sacan asta los chevrones que llevas en la bandeja jajaja...
Tarde o temprano nos ocurrira a todos, un saludo.
Reyes_Loeb escribió:ya esta tio, tranki que no es na hermano

murumonte escribió:es un putada pero bueno , no pasa nada.
soy profesor de autoescuela y si te sirve de consuelo tengo un alumno que esta pendiente de sentencia judicial ya que le quieren menter 8 años de retirada de permiso .
me dijo que era la 4 mayor condena de seguridad vial cometida en españa.....
un saludo a todos

diegoCMP escribió:Animo lewis , ya somos dos , a mi el jueves pasado me flashearon cuando adelante un radar movil, estoy a la espera de la kartita...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

c-cuatro escribió:Lewis, que te sea leve, y ya veras como en unos meses ni t acuerdas, yo tmben me e librao de alguna con la moto y tmben escondiendo alguna cosa de dudosa legalidad xDD, hasta que pille el sitio perfecto jajajajaja un saludo makinaa
c4powa! escribió:tranqui lewis ami hace un mes me pusiron una multa de 350 euros y 6 puntos de carnet y retirada del mismo durant dos meses por ir en una zona de obras la cual no vi ningua placa y la velocidad alas que iba eran 130 y había que ir a 80.Ellos estaba justo detrás de la placa del limite y pumm, que haremos..

Ezekiel escribió:FOTON la primera! como le queda de bien ese alereon!!
c-cuatro escribió:dioos se salee, guapisimo tioo, eso si que es un aciertoo
camaleon escribió:Bien chulo, ahora a por las llantas de 18"

Pira escribió:Menudo cambio, lo que hace un simple alerón, ahora ya sabes, a pegarlo al suelo, una buena bajadita!!
David.vtR escribió:Pff.. Tremendo con el aleron![]()
Siento no haber podio echarte una mano. Pero como te dije hoy e estao un poco liao..

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados