[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Vie May 29, 2009 23:15 pm

poligonero_dpg escribió:Qué wapo quedan los led!! y el aleroncillo ya ni te digo :lol:

Gracias compañero, ya iba siendo hora! :D

lipec4 escribió:maravilhoso lewis 8) esses leds me deixam maravilhado :P

Gracias tio, un saludo :ok:

spertun21 escribió:que cojones...alem del aleiron que de la uno otro luck al coche, esa de los leds en las puertas en las massanetas digo-t esta del mejor que hay...estas de parabens...mira no quieres venir Portugal hacer esos trabajos en mi coche? doy-t estancia y todo...eh eh.... estas de parabens..y la c4 más fije más allá de mi..((( eh eh :P ))))

Pués cuando quieras jejeje me plantearé un viajecito a Portugal de vacaciones y aprovechamos para briquear! :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor nucler » Vie May 29, 2009 23:19 pm

ya va cojiendo forma el car lewis,ahora CRISTALES! CRISTALES! CRISTALES! xDD
nucler
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Vie May 29, 2009 23:22 pm

ivani_c4 escribió:Lewis no hacia falta ponerle sellador al alerón ya que va atornillado y por las esquinas lleva una lámina adesiva pero bueno, el que te valla hacer la putada arancandote el aleron que lo sude un poco más :lol:
Un saludo

Lo sé llevo mucho tiempo que me se de memoria cada parte del aleron como va sujeto y todo lo que se refiere al montaje... el motivo de porque le puse sellador, es poque esas gomas que dices estaban usadas y en mal estado, aparte no es lo mismo como dices la goma esa que el sellador... aun asi lo tengo que llevar bien sujeto sencillamente por esta razón, este era el estado del aleron cuando llegó a mi poder...

Imagen

Estado final antes de montar...

La verdad que el del taller ha hecho un buen trabajo y super barato... :D

Imagen

Imagen
Lewis

Notapor Lewis » Vie May 29, 2009 23:23 pm

nucler escribió:ya va cojiendo forma el car lewis,ahora CRISTALES! CRISTALES! CRISTALES! xDD

Foma ya tiene desde hace mucho jejeje
Ahora vienen los cambios grandes! :ok:
Lewis

Notapor spertun21 » Sab May 30, 2009 0:05 am

ok...y si yo sea la espanha como espero aún digo algo y quería ver se veía tu coche en vivo..eh eh
spertun21

Notapor Homer_Dani » Sab May 30, 2009 0:21 am

Buahhh wapo wapo, poco a poco pero sin pausa como estas dejando el coche. Sencillo pero a la par elegante. Me gusta a pesar de que yo soy del clan berlinero.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Sab May 30, 2009 5:12 am

wapisimo el aleron le da otro toke ke no tiene nada ke ver!!!
y deja de poner luces ya jajajajaja ke wapo
monty

Notapor Lewis » Sab May 30, 2009 10:42 am

spertun21 escribió:ok...y si yo sea la espanha como espero aún digo algo y quería ver se veía tu coche en vivo..eh eh

Aquí serás bien recivido y cuando quieras estas invitado a ver el coche! :saludo:

Homer_Dani escribió:Buahhh wapo wapo, poco a poco pero sin pausa como estas dejando el coche. Sencillo pero a la par elegante. Me gusta a pesar de que yo soy del clan berlinero.

Un saludo.

Gracias compi esa es mi intención! un saludo! :ok:

monty escribió:wapisimo el aleron le da otro toke ke no tiene nada ke ver!!!
y deja de poner luces ya jajajajaja ke wapo

Ahora si o si ya le tocaba y como mola verlo así... gracias tio! :ok:
Lewis

Notapor monty » Sab May 30, 2009 11:14 am

si la verdad es que no tiene nada que ver, te ah kedado el coche super wapo macho, aora le toca los muelles jajaja cuando negociamos xd jajajaja
no pero asi esta muy bien ademas por la noche tiene ke ser una pasada, xk vas sin luces jajaja
monty

Notapor Jaimoxo » Sab May 30, 2009 11:27 am

Que wapo lo vas dejando nene, hacia ya mucho que no veia fotos de tu coche!!sigue asi t esta kedando de muerte!!
Jaimoxo

Notapor waniyo » Dom May 31, 2009 1:09 am

joeerr me alegraa ver ya tu coche con su aleroncitoo y todoo tioo y la tira de leds ahí guapisima ;) un saluditoo!!
waniyo

Notapor Lewis » Dom May 31, 2009 1:26 am

monty escribió:si la verdad es que no tiene nada que ver, te ah kedado el coche super wapo macho, aora le toca los muelles jajaja cuando negociamos xd jajajaja
no pero asi esta muy bien ademas por la noche tiene ke ser una pasada, xk vas sin luces jajaja

Jejejej ya te digo tio mis colegas flipan con tanta lucecita jejje :P

Un saludo tio! gracias! :D
Lewis

Notapor Lewis » Dom May 31, 2009 1:28 am

jaime_tj escribió:Que wapo lo vas dejando nene, hacia ya mucho que no veia fotos de tu coche!!sigue asi t esta kedando de muerte!!

Ya te digo Jaimito jejeje y tanto tiempo sin ver fotos como que te has perdido unas 80 paginas más o menos, que tienes que revisar jejeje

Un saludo tio! :D

waniyo escribió:joeerr me alegraa ver ya tu coche con su aleroncitoo y todoo tioo y la tira de leds ahí guapisima ;) un saluditoo!!

Si tio ahi lo tenes todo un clásico jejeje

Las luces me flipan no paro dedarle al mano para que encienda y apague... :D

Un saludito mariquita! :ok:
Lewis

Notapor AntonioC4 » Dom May 31, 2009 2:34 am

toma toma y tomaa!!! el tio ya tiene su aleronn pintaditoo y todoo! ya sabes cuando quieras bajo pa' malaga y me lo montas ok? gracias por todo luis...

jajajaja cabronazoo al final lo tienes y yo no !!! kedara de lujo!!! ;)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Dom May 31, 2009 19:22 pm

muy buen trabajo hecho con el arelon la verdad!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor cuper » Dom May 31, 2009 19:33 pm

ese lewis ya lo tienes porfin :D a disfrutarlo tio :D
cuper

Notapor RULO » Lun Jun 01, 2009 0:27 am

Jajajaja, copiooonnnn, con las pegatas de loeb con los mismos colores que las mias!!!! :D

El aleron mola un huevo, da un cambio radical al coche.

Lo que no me gusta para nada es los leds para saber que tienes encendido... no es más facil mirar al cuadro de instrumentos para saber si tienes las luces de cruce encendidas que poner un led??? y no es más facil ver si tienes el plafon encendido por la luz que hay dentro que tener que mirar un led para ello??? :shock: :shock: Para mi eso sobra y es una pollada el tenerlo... mucho curro para una tonteria asi....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun Jun 01, 2009 1:08 am

AntonioC4 escribió:toma toma y tomaa!!! el tio ya tiene su aleronn pintaditoo y todoo! ya sabes cuando quieras bajo pa' malaga y me lo montas ok? gracias por todo luis...

jajajaja cabronazoo al final lo tienes y yo no !!! kedara de lujo!!! ;)

Ya está montado marica eso eran las fotos para comparar el antes y el después xD
Ya ha quedado de lujo... :ok:

Martrix escribió:muy buen trabajo hecho con el arelon la verdad!

El tio se lo ha currado y baratito baratito... :P

cuper escribió:ese lewis ya lo tienes porfin :D a disfrutarlo tio :D

Gracias cupercin ya me tocaba tenerlo porfin! Cuidate tio! :)
Lewis

Notapor Lewis » Lun Jun 01, 2009 1:11 am

RULO escribió:Jajajaja, copiooonnnn, con las pegatas de loeb con los mismos colores que las mias!!!! :D

El aleron mola un huevo, da un cambio radical al coche.

Lo que no me gusta para nada es los leds para saber que tienes encendido... no es más facil mirar al cuadro de instrumentos para saber si tienes las luces de cruce encendidas que poner un led??? y no es más facil ver si tienes el plafon encendido por la luz que hay dentro que tener que mirar un led para ello??? :shock: :shock: Para mi eso sobra y es una pollada el tenerlo... mucho curro para una tonteria asi....

Primero marica empedernido, las pegatas no son como las tuyas son las normales cromadas, quemadas por el sol, te lo puede decir David, más bien parecen color bronce... xDD

Y lo de las lucecitas ta dije que es una pijada que no vale para nada, pero he disfrutado con el curro que conlleva hacerlo bien y que funcione y no por mirar a ver que llevo encendido eso no vale para nada... Karmelee!!! xDD

Un saludo homogay. :ok:
Lewis

Notapor osfago » Lun Jun 01, 2009 16:22 pm

Por fin ese ansiado alerón!!! Oleeeee
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor monky2626 » Lun Jun 01, 2009 19:54 pm

Que envidia, yo quiero alerón... jajaja. Una duda lewis, llevo mucho tiempo conla misma cola de escape que tu y he pensado en ponerle esa gomita para dejar mas decente en corte que se tuvo que hacer para ponerla, donde pillaste esa goma?? Es que o teng ni idea donde adquirirla.. saludos
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor Jaimoxo » Lun Jun 01, 2009 22:24 pm

Eso eso nene ande las pillao? que por mucho que intente dejarla perfect algo se nota, ayudanos pleaseeeee
Jaimoxo

Notapor RULO » Lun Jun 01, 2009 22:37 pm

monky2626 escribió:Que envidia, yo quiero alerón... jajaja. Una duda lewis, llevo mucho tiempo conla misma cola de escape que tu y he pensado en ponerle esa gomita para dejar mas decente en corte que se tuvo que hacer para ponerla, donde pillaste esa goma?? Es que o teng ni idea donde adquirirla.. saludos

La goma podeis comprarla en cualquier norauto o feuvert, son las tiras de proteccion de la puerta. Dandole un poco de calor ya podeis hacerle la forma del corte y listo!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jaimoxo » Lun Jun 01, 2009 23:25 pm

RULO escribió:La goma podeis comprarla en cualquier norauto o feuvert, son las tiras de proteccion de la puerta. Dandole un poco de calor ya podeis hacerle la forma del corte y listo!!!!.

Muchas gracias tio!
Jaimoxo

Notapor Lewis » Mar Jun 02, 2009 0:20 am

monky2626 escribió:Que envidia, yo quiero alerón... jajaja. Una duda lewis, llevo mucho tiempo conla misma cola de escape que tu y he pensado en ponerle esa gomita para dejar mas decente en corte que se tuvo que hacer para ponerla, donde pillaste esa goma?? Es que o teng ni idea donde adquirirla.. saludos

Jejeje envidia sana supongo, la goma esl del Norauto vienen 2 juntas que cubren justo la parte negra, y no hace falta calor ni nada, trae adhesivo por dentro con un poco de presión entra y queda de lujo... :ok:

jaime_tj escribió:Eso eso nene ande las pillao? que por mucho que intente dejarla perfect algo se nota, ayudanos pleaseeeee

Pues eso mismo en el Norauto venden las 2 como protección para puertas, cuestan 2,50 euro :)
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!