A mi tambien me toca lavarlo antes de irme de viaje el lunes para tierras Leonesas, lo tengo llenito de barro.
Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Joer, le estaba pidiendo a Somi el vinilo en amarillo y me encuentro que tu ta tienes unos XD.. pero es como dorado o es mi imaginación?? yo lo siento compañero pero te voy a tener que copiar, y mra que no me gusta mucho duplicar ideas, pero no lo puedo evitar tratandose del amarillo...LoGos escribió:Dios pide unos muelles a gritos tio!
A ti te dan comisión por cada vez que se venden unos muelles no XD...
PD.estoy por los kw, a ver si pronto lo consigo...

Alexac4 escribió:Ta guapo el coche Lewis, si señor
A mi tambien me toca lavarlo antes de irme de viaje el lunes para tierras Leonesas, lo tengo llenito de barro.

buho escribió:valla tela hermano. valla vistas... desde luego estas exo todo un artista
AntonioC4 escribió:bonitass las pegatas de la avispa jajaja...
no vives bien gaxonn!!

RoB3rT8 escribió:Una pregunta los "guardabarros" que tienes detras ¿son originales de citroen? los montaste tu te los montaron ¿precio? gracias
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
EliC4 escribió:pero que vien viver nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RoB3rT8 escribió:Una pregunta los "guardabarros" que tienes detras ¿son originales de citroen? los montaste tu te los montaron ¿precio? gracias
osfago escribió:No, si a eso le llamarán trabajar!!!
IT4CHI escribió:Ya quisiera yo tener una tumbona cerca para hcer un poco de relax... espero que hayas disfrutado de los poco dias de paraiso XD...
AdriSalamanca escribió:uaaaaa no nos des envidia jejejejeje las pegatas son muy guapas, y le quedan ni que pintao al lewis's car jijijijijiji
c-cuatro escribió:Eyy, las faldillas esas las pillo creo que en ebay (no stoi seguro) las monto el, aqui unas paginas mas atras sale, el precio como que no lo se, jejejeje
Tio muy guapas las pegatas, la del escape parece que viene asi para ponerla en las colas jejejeje y las avispas tambien se salen, como mascota del coche jeje un saludoo

Lewis escribió:Aquí la colocación de los estrobos, muy simple y rápida y un resultado muy guapo...
Las tapas desarmadas listo para ponerlo...
Metiendo cable...
Y listo todo perfecto...
El resultado de diferentes ángulos...
Un saludito pronto más cosas espero que os guste!

lipec4 escribió:jejejejejejej guapo esso vinil compi
lipec4 escribió:ei compi podias dicir-me como se tira essos plasticos? poderias fazer u manual pra mim![]()
![]()
saludos tio
David.vtR escribió:La pegatina del escape no me termina de convencer tu, pero la del abejorro ese es la caña! xDD

Lewis escribió:Por cierto si te llamo es para que me cojas el telefono, que a las 12 de la mñana es buena hora para estar despierto...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Lewis escribió:Por cierto si te llamo es para que me cojas el telefono, que a las 12 de la mñana es buena hora para estar despierto...
Perdona pero llevaba en pie desde las 9 de la mañana, pero me fui al awapark y asta las 8 de la tarde no vi la llamada. Pense en pegarte un toque, pero me quede sopa y desapareci del mundo.. xD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados