David.vtR escribió:Adri_C4VTS escribió:Ostias como as cambiado el nick q yo tb kiero cambiarle xo m es imposible.
JaJaJa.. Mandale un privado a Somi
jejeje gracias fenomeno,x cierto molan un huevo esos faros de leds,le tiens mu wapo.
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Adri_C4VTS escribió:Ostias como as cambiado el nick q yo tb kiero cambiarle xo m es imposible.
Adri_C4VTS escribió:David.vtR escribió:Adri_C4VTS escribió:Ostias como as cambiado el nick q yo tb kiero cambiarle xo m es imposible.
jejeje gracias fenomeno,x cierto molan un huevo esos faros de leds,le tiens mu wapo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:tengo ganas de ver esos neones funcionando, me mola mazo la idea pero se me quitan las ganas por miedo a que se me esten jodiendoc ada 2 x3.....espero que te queden de luxe! Que tiene el coche wapisimo!
yetivtr escribió:alguien puede dar las medidas de la cartulina negra para hacer lo de la pantalla graciassssssss
ta to xulo ese blankito como el mio xD
Julacho escribió:Buah que chulo queda ese cuenta con una simple cartulina; hay que ver![]()
Una preguntilla; y de dia que tal funciona lo de la autoregulacion de luminosidad?
Buba escribió:Chulisimo David, te ha kedao de muerte
barriero escribió:Queda de lujo,pero me puedes explicar el proceso que seguiste para la O y para la R?
Gracias
barriero escribió:Queda de lujo,pero me puedes explicar el proceso que seguiste para la O y para la R?
Gracias
Alexac4 escribió:Ere un mariquita david, te ha quedado muy guapo la plantilla. Yo ya hice la mia, ya hare la foto mañana.
Un saludo
barriero escribió:Muchas gracias,mañana me pondre a hacer uno nuevo y mas currado jeje
ER REYES escribió:Queda precioso, voy a ponerme manos a la obra con el mio
Lewis escribió:jajaj que guapo esa pantallita David!! de que me sonará! jejejeje
Muy guapa esas taloneras tio y los neones en menos que canta una mosca los colocamos y listo nen! un saludo fiera!
cuper escribió:ese peazo coupe to currao y to bonito , lo proximo el sub te lo digo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados