Moderador: Moderadores
camaleon escribió:Buag!! no te lo cres ni tu,,, lo bien ke kedan esas llantitas jeje
Preciosas tio, lo ke digo siempre:
En mi pika kedarian mejorjeje
Un saludo tio![]()
David.vtR escribió:Dios mio Fer, me encantan esas llantas![]()
![]()
![]()
Esas son las que me gustaria montar en mi coche algun dia.. Enorabuena tio, me flipan
IT4CHI escribió:Una preciosidad esas llantas, te quedan muy bien, has acertado de pleno...
ramos escribió:diossss las unicas llantas que me gustan madre mia cuanto te an valido?y luego las gomas?k preciosidad de llantas
kban escribió:muy guapo fer te esta qdando de lujo eso si te falta un vinilo de japan style y su bandera jejejej un saludo compi
Buff0n escribió:pues ami no me gustannose no les encuentro el punto, a lo mejor en vivo las veo dferentes pero asi, no me gustan, o sera por la separacion que hay entre las ruedas y el paso de rueda....
Julacho escribió:Tracatra!![]()
Que cabroncete que calladito te lo tenias, jejje, son ungran acierto si señor y con los separadores queda burriiiisimo.
Hacemos un change?
Dylan escribió:Felicidades tio me encantan esas llantas![]()
![]()
porfin alguien k me acompaña kon las inmola bievenido ya somos 2
![]()
y ahora viendolas en girs no se ve nada mal y yo kon las ganas k tengo de pintarlas aver si al final las mias de negras pasan a ser gris antracita
poss no se vosotros k opinais????
HAAA se me olvidava pues solo decirte k tengas muchisimo cuidado al aparcar yo siempre bajo el retrovisor pa mirar la llanta te lo digo por experiencia propia asi tu neumatiko tenga protector de llanta komo la mia no basta son tan salidas k hasta el borde me han rozado ten mucho cuidado asi la acera sea muy pero k muy baja no te fies cuidalas mucho no komo yo![]()
![]()
joniloeb escribió:joer tio q preciosidad de llantas impresionantes como le kdan la as dao en el clabo....... eso si agachale pero ya jejeje sluds
Qmando escribió:Ya era hora de q las montaras cacho de perra, q los neumaticos, ya te caducarian, de estar en casa parados
Estan preciosas colega, a ver cuando te animas y subes a enseñarnoslas
Andrew escribió:tienes el coche muy guapo, a disfrutarlo!
Homer_Dani escribió:Bestial!!, te han quedado esos cambios. Otro vecino con buen gusto en esto de poner un poco más chulo al C4 de origen.
Un saludo
FERC4VTS escribió:Qmando escribió:Ya era hora de q las montaras cacho de perra, q los neumaticos, ya te caducarian, de estar en casa parados
no he podido con lo del accidente de la moto, estado encerrado en casa un mes y medio, asi que en la cocheras estaban, ansioso estaba por verlas montadas.
a ver si un finde me subo para aquellos parajes, je je
necesito unas vacaciones fuera de pucela...![]()
me alegro que te gusten y gracias compi.
Alexac4 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
Ufffffffffffffff que pedazo de llantas te has pillado compañero. Te queda como anillo al dedo en tu coche. Un 10 por tu adquisición.
Eso es lo que le va pegando ya al mio, pero el dinero es el que manda y de eso ahora no hay![]()
![]()
Qmando escribió:FERC4VTS escribió:Qmando escribió:Ya era hora de q las montaras cacho de perra, q los neumaticos, ya te caducarian, de estar en casa parados
no he podido con lo del accidente de la moto, estado encerrado en casa un mes y medio, asi que en la cocheras estaban, ansioso estaba por verlas montadas.
a ver si un finde me subo para aquellos parajes, je je
necesito unas vacaciones fuera de pucela...![]()
me alegro que te gusten y gracias compi.
Pues cuando te parezca, avisas y te montamos una kdd en Asturias
kapone escribió:vamos ahi le quedan de puta madre si señor con elegancia jejeje aver si las veo en persona y ves tu mis nuevas krakatoa que porcierto me pillao las falken fk452 pero en 40 pero es la dos 15 asi que hablandome de donde encontraste los separadores nen avere si quedamos filuis kddddd
FERC4VTS escribió:Julacho escribió:Tracatra!![]()
Que cabroncete que calladito te lo tenias, jejje, son ungran acierto si señor y con los separadores queda burriiiisimo.
Hacemos un change?
poooosssss.... va ha ser que no, je je
las krakatoa quedan, elegantes - elegantes.
la verdad que si me lo tenia calladito, es mejor sorprender que preguntar...je je
los separadores los necesitaban, asique puse los de doble fijacion, mas seguros.
me alegro que te gusten y gracias tio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados