eternalsound escribió:yavitovts escribió:es efecto optico?? Parece que en la ultima foto, llevas hasta la llanta doblada...
Creo que es mas bien el huevo de la goma no¿?
A mi tambien me da la impresion de que es el huevo de la llanta......
Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:yavitovts escribió:es efecto optico?? Parece que en la ultima foto, llevas hasta la llanta doblada...
er_adry escribió:pd: haber si alguien me puede hacer una firma nueva pero sin bulla jejeje gracias y haber si me podeis responder a la preguntitas
Jose89 escribió:Guapisimo tio, me encantan los chevrones en negro, tengo unas ganitas de ponerselos asi pero nuuse quitarlos y no me atrevo a pegarles el tironazo
eternalsound escribió:Que buena Lewis!!! Una preguntita, ¿de donde sacas los fondos? y ¿cuantas capas tienen mas o menos cada firma?
Un abrazo hermano!!!
er_adry escribió:2º pregunta los que llevais pilotos de led que bombilla intermitente llevais es que me han dicho que ponga una efecto plata o algo???
ya me contais algo
er_adry escribió:no se lo vería demasiado cargado con bocanegra hay algún rojo asi como el mio con boca negra es que no se si hacérselo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados