D.c4 escribió:Edito. Me pillao tu msn, ya ablamos lo que sea
okei tio muchas gracias nen! eres un b-boy? jaja que weno bendita casualidad... b-boy hasta la muerte!
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Jejeje, quee, ta gustao hacer bricos, ehh!!!![]()
Lewis tio, lo estas dejando perita, muy detallado, muy buen gusto, si señor.
Markus GT escribió:Me gustan, jejeje, yo tengo la maqueta del C4 Concept
No hace falta que tengas o no bricos para dejar fotos, NO PONGAS EXCUSAS DE QUE NO TIENES GANAS DE HACER LAS FOTOS![]()
![]()
![]()
Pasos a seguir:
1- Dirigete a un sitio bonito o paisaje curioso
2- Coloca el coche
3- Coge la cámara que previamente habras cargado en tú casa y vaciado el contenido de la targeta.
4- Inicia la acción de fotografiar
Así que queremos fotos ya!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lewis escribió:D.c4 escribió:JaJaJa..Que vaa tio. Esta de lujo, ta quedao fenomenal
gracias tiu! anoche pedi la rejilla en icctuning se me habia olvidao!!
suoingo que me llegara pal lunes!!
Alexac4 escribió:Lewis, cuando quedeis para poner la rejilla, me gustaria ir para ver como la poneis y si eso hechar una mano. Quiero ver como la poneis para asi animarme para ponersela al mio.
D.c4 escribió:Lewis escribió:D.c4 escribió:JaJaJa..Que vaa tio. Esta de lujo, ta quedao fenomenal
gracias tiu! anoche pedi la rejilla en icctuning se me habia olvidao!!
suoingo que me llegara pal lunes!!
Pues ya sabes, si te hace falta algo de ayuda, como te dije esta semana estoy de vacaciones
Alexac4 escribió:Lewis, cuando quedeis para poner la rejilla, me gustaria ir para ver como la poneis y si eso hechar una mano. Quiero ver como la poneis para asi animarme para ponersela al mio.
loko escribió:hola!!!
tengo una preguntica para lewis.
el c4 amarillento lo llevas enganchado, pegado en el salpicadero o solo fue para la foto?
a mi me gustaria colocar uno junto al marcador pero estoy indeciso porque no podria limpiar el polvo y la mierdecilla del salpicadero.
porcierto. si veo en un escaparate los dos modelos (pintado y sin pintar) me quedo sin pensarlo con el amarillo esta super chulo. felicidades!!!!!
MIKELC4 escribió:como cojones voy a encontrar yo meketitas si las teneis todas vosotros me a costado mogollon encontrar la revista del c4 en maketa pero mogollon ee recorri unos 300 kilometros para cojerla y pague 299 jjejejej pero merece la pena
Alexac4 escribió:El viernes, perfecto. No hay problema ninguno. Cuando sepais lugar y hora mandame un mp y ya quedamos.
Un saludo makis
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados